...mira lo que paso cuando su competencia de guardia civil tambien subio (cuando ofrecia y ofrece mucho menos en infraestructura) los mismos comentarios de: ya no voy, hagamos huelga de toallas mismo corazon valiente saludando a los ingleses, o que va a perder gente se leian ;al final? pues nada los mismos seguian asistiendo creo que hasta mas jajaja...
Bueno, yo sí dejé de ir y por muchos meses, iba al
R&V o al
Aqua Club Privado pero, sobre todo, a la suite
Riverside Dreams del hotel
Wimbledon (con sauna y jacuzzi) con
Alondra y
Flavia del
Aqua y algunas otras kines no-sauneras que conozco.
Pero cuando
Luisa abrió cobrando S/.100.00, comprendí que sólo era cuestión de tiempo para que
Maria Esther subiera sus precios y que no tenía sentido ser el único saunero que se estaba privando de los favores de las chicas de
Nancy. Así, cuando se anunció a
Camila en el
Naturals, me fui a hacerle una visita de inspección y, cuando el caprichoso horario de
Camila (se retira temprano ciertos días) propició un volcánico reencuentro con la chata
Daniela... me volví a mudar con todas mis chivas al mundo
Es la inflexible Ley del Mercado, mis
padawans. Mientras haya gente dispuesta a pagar el mayor precio, en cantidad suficiente como para cubrir los costos y generar alguna ganancia, los precios seguirán subiendo. En un negocio que requiere de un perfil bajo y en el que no conviene llamar demasiado la atención con el tráfico de clientes entrando y saliendo, no extrañe que tanto los administradores como las chicas prefieran tener menos clientes que paguen más, antes que más clientes que paguen menos... Y María Esther sabe que aún conserva la ventaja en lo que más apreciamos los que gustamos de este estilo de servicio, que es la juventud de sus chicas y, sobre todo, ese trato de
rey-árabe-en-su-harén que todas sus chicas nos dan y cuya falta es lo que más criticamos a su competencia.
Diablito