Cade Skywalker
VIP MEMBER
+1como antaño, debajo de la colchoneta nomás... 2010 ven de vuelta!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1como antaño, debajo de la colchoneta nomás... 2010 ven de vuelta!
Ya no van a hacer eso, los tombos llegaron y encontraron los codigo una vez, con esos chantajeaban para pedir su cutra.como antaño, debajo de la colchoneta nomás... 2010 ven de vuelta!
Códigos???? Voy allí hace más de 10 años..... y ni me enteré.. Que eran los códigos????
Esta semana regreso, la acabo de ver por el local y les mandó saludos a todos los cofras .... XD... que riiiiicoChévere ... Gracias
Volveremos a la carga
Ahahahhaa xq sera... es una de las mejores del local la chata... entregada al mango!!!Cierto. Turno de tarde, descansa los sábados, pero es muy tardona. La mantienen en el staff porque jala parroquianos como cancha...
Saludos,
Todo dependera de cuan bien te lleves con la kine... a veces sin tan buen precio puedes hacer cosas inimaginables, solo haslo, intentalo y veras...Estimados cofras ustedes creen que si uno lleva su condorito te permitan usarlo? El precio no amerita sin una buena mamada...
Si normal, si dudas llama bro!Saben si mañana domingo de elecciones atenderan. Gracias
Gracias Cofra....lo voy a intentar... no creo que permitan escribir ese tipo de incursiones pero ya comentare algo...me voy este fin de mes...una chinita me llama la atencion creo que se llama KattyTodo dependera de cuan bien te lleves con la kine... a veces sin tan buen precio puedes hacer cosas inimaginables, solo haslo, intentalo y veras...
Gracias maestro ! Vere si me atracan unas amiguitas que ya tengo identificadas y sobre todo si le van al todos contra todos y posteo la info , asumo en alguna zona donde el acceso no sea publico, mientras tanto mas tarzan lanzo mi aporte con el retorno de la dirty teen de yazuri...Claro que se puede, solo que no estoy seguro si los 130 se pagan x 2 o solo la propina. Negocia con Margareth o la admin de turno. NO preguntes si se puede, de frente diles que quieres un masaje a cuatro manos y que te pinten la cancha.
Lo de la tarjeta ya lo sabia cofra pero han subido precios????? Explicar por favor! Gracias.Ya fue la tarjeta de 6 visita una gratis
Suben precios, ahora sin tarjetas, ya no vale tanto la pena ir