Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Códigos???? Voy allí hace más de 10 años..... y ni me enteré.. Que eran los códigos????

Sanazo cofra, los codigos son los condoritos, los chocolates, los chicles, jejeje cada cieto tiempo les cambian las chapas.

Les cuento una anecdota: cai en un batida en en un centro de masajes, yo habia llevado mi preservativo para el respectivo mameluco porque no habia sexo alli, justo en el momento que me vaceaba en la boquita de la kine se escucha que golpean la puerta y dicen "abran la policia", la administradora hizo el suficiente tiempo para que las chicas y clientes se vistan, me quite el codigo, le hice un nudo y me lo puse en los huevos, los tombos buscaban los pre para extorsionar pero no encontraron nada, yo ea el unico cliente en ese momento, a ver que el tomobo me agarre los huevos pues, jajajaj

Estimados cofras ustedes creen que si uno lleva su condorito te permitan usarlo? El precio no amerita sin una buena mamada...

Estimados cofras ustedes creen que si uno lleva su condorito te permitan usarlo? El precio no amerita sin una buena mamada...
Todo dependera de cuan bien te lleves con la kine... a veces sin tan buen precio puedes hacer cosas inimaginables, solo haslo, intentalo y veras...

Todo dependera de cuan bien te lleves con la kine... a veces sin tan buen precio puedes hacer cosas inimaginables, solo haslo, intentalo y veras...
Gracias Cofra....lo voy a intentar... no creo que permitan escribir ese tipo de incursiones pero ya comentare algo...me voy este fin de mes...una chinita me llama la atencion creo que se llama Katty

Consulta para los Gurús del R&V 1 , alguna vez se han atendido con 2 chicas a la vez??? Saben de amistades que atraquen eso en el local ahora mismo? Me intriga mucho saberlo para hacerlo ya que quiero juntar 2 talentos y por ahora solo 1 de mis caseras me dio algo de sajiro...

Se agradece cualquier tipo de info aca o por MD.

Claro que se puede, solo que no estoy seguro si los 130 se pagan x 2 o solo la propina. Negocia con Margareth o la admin de turno. NO preguntes si se puede, de frente diles que quieres un masaje a cuatro manos y que te pinten la cancha.

Claro que se puede, solo que no estoy seguro si los 130 se pagan x 2 o solo la propina. Negocia con Margareth o la admin de turno. NO preguntes si se puede, de frente diles que quieres un masaje a cuatro manos y que te pinten la cancha.
Gracias maestro ! Vere si me atracan unas amiguitas que ya tengo identificadas y sobre todo si le van al todos contra todos y posteo la info , asumo en alguna zona donde el acceso no sea publico, mientras tanto mas tarzan lanzo mi aporte con el retorno de la dirty teen de yazuri...

Atrás