Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Antes hacían, la flaca pedia permiso a la mami, y sacaba un jebe que guardaba debajo de la colchoneta.
Hablo de hace 3 a 4 años atrás. Ahora no lo se.

si me consta, si estoy un poco preocupado, quiza me contagiaron algo. Por inbox te comento quien fue. alguien mas le paso igual
Sería bueno que des un poco más de detalles sobre la presunta portadora de alguna ETS.
No publicó nunca la verdad, es más recién he creado está cuenta a pesar de ya tener varios años en el trajín este.
Todos sabemos que si bien no hay sexo oral propiamente dicho, suelen lamer el muñeco.y bueno eso es prácticamente lo mismo, por lo que la probabilidades de contagio de alguna ETS es bastante alto.
Como digo, si esta afirmación es cierta, sería bueno proporciones el nombre de la presunta infectada.

Última edición:
Cofrade, si fue herpes genital eso puede deberse no necesariamente que sea una descuidada ya que el herpes por cual sea se contagia con cualquier contacto incluso se puede contagiar sin ningún brote de herpes. Incluso en la serie de padre de familia hacen un musical respecto al herpes, lo que sí es de por vida y los primeros brotes son fuertes de ahí con el tiempo son menos y más leves, te recomiendo aciclovir cuando estén por salir y durante el brote

Hola disculpen quizás por mis nervios me desespere lo que es realidad es que me realizó un oral a pelo estaba medio mareado. Pero si no hay mas casos entonces debo estar tranquilo. Lo siento si cause malestar. Pero también uso este medio como para saber si alguien le pasó lo mismo.

Atrás