Adversarius
Sargento
Alguien sabe que ha pasado que hoy domingo en la noche llamo y no contestan.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra el domingo fue descanso porque iban a hacer mantenimiento a las calderas, yo fui el viernes y eso me dijeron las chicas, me imagino que ahora ya debe de estar atendiendo...Alguien sabe que ha pasado que hoy domingo en la noche llamo y no contestan.
Cofra el domingo fue descanso porque iban a hacer mantenimiento a las calderas, yo fui el viernes y eso me dijeron las chicas, me imagino que ahora ya debe de estar atendiendo...
Y los ranking? Te consta que lo hagan? Ya pues. Aporta primero.Hacen oral en ese local
Y los ranking? Te consta que lo hagan? Ya pues. Aporta primero.
Sería bueno que des un poco más de detalles sobre la presunta portadora de alguna ETS.si me consta, si estoy un poco preocupado, quiza me contagiaron algo. Por inbox te comento quien fue. alguien mas le paso igual
Claro, es normal que este preocupado.Si estoy preocupado.
Osea si existe riesgo pero es uno de los mas minimos, pero si tu tuvieras algo a la flaca si la cagarias...Quizás sería bueno q alguien q sabe de esto nos explique. Me explicaron q el riesgo de que te realicen un oral es teórico casi mínimo.
Es verdad cagarias la flaca xq la votan pero siempre ten cuidadoOsea si existe riesgo pero es uno de los mas minimos, pero si tu tuvieras algo a la flaca si la cagarias...
Mas que nada lo decia q el riesgo de contraer una enfermedad es para ella en caso de un fellatio, pero si es un cunnilingus (sopeada) el riesgo es para tiEs verdad cagarias la flaca xq la votan pero siempre ten cuidado