Cierto! Ojalá nos sorprendan con algo nuevo y/o rebajas, caso contrario lo veo difícilQueda en la memoria de los que alguna vez fuimos. Próxima reapertura para el bicentenario.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto! Ojalá nos sorprendan con algo nuevo y/o rebajas, caso contrario lo veo difícilQueda en la memoria de los que alguna vez fuimos. Próxima reapertura para el bicentenario.
No pero era buena atenciónAlguien sabe a donde fue Marite, o si tiene su número me lo puede pasar por mensaje interno. Saludos y quédense en casa
De M... todo el mundo lo tieneSi alguien tiene el contacto con Lesly, yo tengo de una del RyV1 de M....y o E....y
Así parece XDDe M... todo el mundo lo tiene
DMSi alguien tiene el contacto con Lesly, yo tengo de una del RyV1 de M....y o E....y
X 2 creo que todos lo tenemosDe M... todo el mundo lo tiene
saben si hacía salidas ??X 2 creo que todos lo tenemos
Jajaja dices que todos lo tienen y preguntas si hacia salidas, Tmrsaben si hacía salidas ??
Lo tengo por medios propios, con la kine no me he atendido aún, solo la vi un par d veces pero los párrocos ya la tenían reservada.Jajaja dices que todos lo tienen y preguntas si hacia salidas, Tmr![]()
Cierto daba el trato preferencial, dudo que las veamos,no creo que Villarán regreseQuisiera saber si alguien tiene el fono de rubí, la chatita de este local, tiene una buena atención y quiero comunicarme con ella, se agradece cualquier información
Ahora está haciendo salidas pero vendiendo postresSeria una pena bro! Alguien sabe si estefany hace salidas? Se agradece info y da recompensa!
Y estará vendiendo su queque también ?Ahora está haciendo salidas pero vendiendo postres