Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Uno aveces escucha chismes sobre lo que podrían estar haciendo estas flacas. Sobre todo las más antiguas que van perdiendo su figura, y van entrado en la fase "milf".

Nunca me gusta guiarme por los chismes, ya que en muchas ocasiones no son ciertos, o son versiones muy distorsionadas de la realidad. Pero, un pata por ahí me contó que el tenía conocimiento de que algunas de estás flacas suelen putear por fuera más que nada, esporádicamente con gente de otros países. Van a reuniones o fiestas privadas. Van de a dos por lo general.

Si es cierto o no ya no puedo confirmar, pero no lo veo nada improbable. Nunca saqué fono, pero igual suelen tener números para putear exclusivamente, y los cambian cada cierto tiempo.

Hola Cofras. Saben si Estrella está atendiendo. La otra vez consulte pero me informaron que ya no estaba. Es una chatita que estuvo en el R&V3 una temporada y entiendo que regresó pero al parecer por poco tiempo. Tenia como una manchita en el menton. ¿ha regresado?

Quien es la más puta aquí?
He leído varias calificaciones que indican que lo chupan a pelo, y que se dejan sopear ( aunque eso es casi garantía de tragarse la leche del marido, lo cual en la calentura del momento uno lo deja de lado). Hay posibilidades de algo más, o hasta ahí llegan nomás.
Parece un poco caro si ese es el límite.
Debe haber algo más dentro o fuera?.
Quizás es un lugar más que nada para quienes les gusta el circuito de sauna y masajes pendejos. Pero sale más caro que los depa chongos.
Depachongo promedio una hora 180.
Aquí va de 200 mínimo a 300...

Última edición:
Atrás