Hola a todos nuevamente.algunos ya me conocen, soy su amigo randy, me he liedo toda la info respecto al R&V y por lo q leo creo q es el mejor lugar para recibir unos buenos masajes y con una excelente estimulacion como yo siempre he buscado,arrecharme un buen momento sin correr ningun riesgo ,pero tengo varias dudas ya que me gustaria acudir y ser un testigo fiel de lo que han manifestado...
Bueno para empezar el masaje por lo q entiendo cuesta 80 soles, cuanto tiempo?que incluye especificamente?que pasa si no le dejas propina ala flaca?o cuanto es lo aceptable? no se
cuando hablan de besos,caricias,que te bañe la flaca y te chupetee los huerfanos y toodo lo demas sin haber penetracion claro, forma parte de la propina o algo esta incluido en los 80 soles?
Al final supongo que te masturbaran ahi se acaba la sesion ? ohay algo mas, se que son muchas preguntas pero aca va la mas importante por lo menos para mi amigos,
No es peligroso que uno la haga lubricar ala flaca o que te hag un oral o semi oral sin la proteccion del caso?porque por lo q leo creo que es como un paleteo y masturbacion genital con genital,y las ets?, que pasa con eso,otra cosa es tocarla pero seudopenetrarla? o ellas se quedan en tanga para que solo hayan roces?pucha saquenme de la duda pes,
Cuando uno entra al sauna con ella o al jacuzi,se entra desnudo?y que se puede hacer y que no?el sudor claro que no es trasmitible,pero pueden haber hongos no?
Bueno de repente caigo chinche con estas preguntas pero soy nuevo y antes de asistir a ete lugar ,por lo que veo el mejor de todos en cuanto a masajes y estimulacion,quisiera saber como es esto y no gastar 80 lucas + adicionales al agua....
saludos
randy