A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la vi hace menos de 2 semanas, que habrá pasado. No hubo comentario de su próximo retiro como suele haber con otrasel otro dia estaba por este antro y me datearon que sandra dejo de asistir y al parecer ya no regresara
Cofras alguien ha ido ultimamente?? X ahi escuche q esta en muere. Pf avisen si saben algo de este local q en su momento me sirvio para botar los tacos respectivos
Bueno estaba pensando en postear o no pero al fin me decidí, hace unas semanas me atendí en el RYV 2 de Arriola con una tal Sol, puse mi ranking respectivo como buen forista, el tema es que luego de unos cuantos días reserve con esta chica otra ves bueno para ver si mejoraba iba a ser la segunda vez, resulta que ya en cuarto se me acerca e intenta darme un beso como recibimiento y al acercarse a mi siento un olor algo extraño en su aliento ¡¡¡
Quizás para alguien sea desagradable lo que voy a decir pero estoy cien por ciento seguro que su aliento olía a semen jejeje aunque no me crean es la primera vez que me paso eso en toda mi vida suaneril, osea si me dejaba besar prácticamente me habría puesto en la boca el pene de algún cofrade jejeje, ya después en la calle pensé en eso y causo risa... es sabido que algunas chicas hacen esa practica pero esta estoy seguro que hasta hizo gárgaras csm jejeje
¿Autoridad externa? si hubiese sido asi el local hubiese sido intervenido y clausurado...... una tontería prohibir los condones. Si fue alguna autoridad externa, pésima decisión.
Cai ayer x aqui... como todos los.viernes, es bailable y me encontre a una ex ryv1 (villaran) de nombre Sandra (pero que ahora responde al.nombre de Jesenia) y por su figura me atendi con.ella... mas o.menos nomas, debo rating.... esperaba mas de ella pero bueno....
Tambien habia.una chata tetona que dicen es antigua llamada Angie... de le.nota.mañosa pero tambien medio cuadradoncita.... facila varios de aca la.manyan... ayer el.local full de cofras.... y cai aca porque el cavin también estaba full.... buen bisnes.