Pienso que estamos viviendo un bajón considerable en cuanto a ofertas de los saunas se refiere, que algunas fulanas fuguen del Lions al Venice no me dice que el Venice este mejor que su par de Lince, en las últimas dos semanas pasadas estuve bajando de manera seguida al Venice a ver si encuentro algo interesante y en mi opinión hasta diría que la oferta es peor que la del Lions -con decirles que en ninguna de las incursiones me provoco atenderme con alguna-, sino no son chicas poco agraciadas (por no decir feas), encuentras comadres llenas de plástico en la cara, las tetas y el culo, la única que me movió el ojo fue Ibet, lastima que ya no asista con regularidad, pienso (y seguramente muchos no estarán de acuerdo y me criticaran) que en estos momentos el Lions tiene una oferta mas variadita -sin llegar a ser lo mejor del mundo obvio-, sobre todo en el turno de la tarde, es lo que hay.
El local del Venice es un local mucho mas pequeño, sin mucho espacio para "disfrutar", literalmente estas hacinado con las mesas, los cuartos de descanso y la parte de las duchas, cuando vas tienes que estar rezando para que ese día haya algo bueno, sino, te regresas con las mismas a acuchillarte en tu jato, creo que no puedes o no lo se, sentarte a tomar unas chelas con algunas de las fulanas y si fuese así, no tienes privacidad por ningún lado (corriganme).
Por ahí leí que en el Lions habían puras viejas, si bien es cierto hay sus "tias" tiene un promedio de edad bajo en muchas de ellas, Coral 25, Gabi 23, Shantall 21, Paloma 25, Ariana 20, Daniela 20, Jessi 25, Nadeshka 20, Cindy 25, cosa que a simple vista no pasa en el Venice (nuevamente corriganme), obviamente en el tema de edad pueden caer en la mentira, pero al ojo te das cuenta que muchas de ellas no pasan los 30.
Pero bueno, igual seguiré bajando -a pesar q a veces me aburro de manera impresionante- a ver si hay alguna novedad.
PD: Flor no paga, ni en el Lions ni en ningún lado, la ultima vez que me atendí con ella recordé por que nunca mas me volví atender con ella, es tirar plata al agua