Temas de Conversacion: Venice Spa

Cofras esto ya parece "Gente que busca gente". Deberian pensar en cerrar ese hilo hasta la reapertura.

ja ja ja que buena Master pero tienes razon

Cofras esto ya parece "Gente que busca gente". Deberian pensar en cerrar ese hilo hasta la reapertura.
Hahaha si, tienes razón, lo que hizo el corona virus.... la cagada

x2:cool:
o también poner sus reseñas sin roche de las tirapeuticas con las que cacharon o hicieron happy ending:rolleyes:
Sacar al telo a tirapeuticas para solo happy ending?
Bueno, a ver quién es el valiente que dispara.

x2:cool:
o también poner sus reseñas sin roche de las tirapeuticas con las que cacharon o hicieron happy ending:rolleyes:
No creo que alguien se arriesgue a contagiarse y pagar caro por un happy ending. Habrán de esa raza?

así nadie va contar pe, si los van a maletear a los cofras que se atienden solo x happy ending es mas no creo que nadie se atreva a contar sus aventuras con las kines sean tirapeuticas o las mismas kines ya que estas al parecer hacen creer que el cofra de turno es al único que atiende, publicar sería revelar lo que paga. y para luego sentirse mal mejor ni publicar.

Cierto, si van a criticar quien va a poner algo. Si tienen el numero de alguna pidanle a ella que le pase el fono de otra. Asi consegui algunos, ellas saben de este foro y no les gusta que se pasen los fonos ppr aca. Algunas veces pedi por aca y nunca me los dieron nose si por las mismas razones o porque simplemente se cerraron. En fin con ellas es mas facil

Esa flaca ya es tia, y mas cruzada que loco de calle, yo la frecuentaba en el lions (Flor) alguna ves la llegue a sacar pero de ahí la flaca jodía con que le presten dinero, que hay que vernos y pedía unas sumas como si fuera una topmodel, encima su atención en el sauna al inicio fue bacan pero de ahí no sabes que personalidad esta que te atiende, de la peores experiencias.

Flor del Lions no es una morena de rulos?

Compas, con ganas de subir mis rankings dentro de poco. Logre encontrarme con algunas de estas putas durante la pandemia gracias a la ayuda de cofras del foro y las mismas chicas que hacen su "networking". Extraño bajar al sauna dias de semana por las noches, tomarte un par de cervecitas y ver los culos pasar enfrete de uno, saludar a los compas o caer para un simple masaje. Aprendi a valorar las cosas que uno toma por sentado. Esperemos reabran con una gran fiesta cuando lleguen las vacunas, subire mis respectivos ratings pronto, saludos!

Compas, con ganas de subir mis rankings dentro de poco. Logre encontrarme con algunas de estas putas durante la pandemia gracias a la ayuda de cofras del foro y las mismas chicas que hacen su "networking". Extraño bajar al sauna dias de semana por las noches, tomarte un par de cervecitas y ver los culos pasar enfrete de uno, saludar a los compas o caer para un simple masaje. Aprendi a valorar las cosas que uno toma por sentado. Esperemos reabran con una gran fiesta cuando lleguen las vacunas, subire mis respectivos ratings pronto, saludos!
Que bueno Cofra, adelante de quienes ... cuales putas? ......

Que bueno Cofra, adelante de quienes ... cuales putas? ......

me he atendido con varias desde hace algunos meses (vania, gaby, alondra, mis caseras) ya no aguantaba tanto encierro jajaja. Pero no se si deberia colgar los rankings en la zona del sauna, por que la atencion no fue precisamente en el sauna? Tampoco veo rankings hace mucho tiempo, no quiero desordenar el foro. Moderador si me da luz verde los subo.

me he atendido con varias desde hace algunos meses (vania, gaby, alondra, mis caseras) ya no aguantaba tanto encierro jajaja. Pero no se si deberia colgar los rankings en la zona del sauna, por que la atencion no fue precisamente en el sauna? Tampoco veo rankings hace mucho tiempo, no quiero desordenar el foro. Moderador si me da luz verde los subo.
Suéltala! O inbox.

cofra, las flacas están haciendo videollamadas? yo si arrugo para su revolcon jajaja, xfa si tienes el dato pasamelo por inbox, gracias

cofra, las flacas están haciendo videollamadas? yo si arrugo para su revolcon jajaja, xfa si tienes el dato pasamelo por inbox, gracias

Cofra saber quien esta haciendo videollamadas? Alguien sabe de la veneca de rulitos?

Cofra saber quien esta haciendo videollamadas? Alguien sabe de la veneca de rulitos?
si cofra, yo si arrugo para encuentros cuerpo a cuerpo ajjaaj, la situación esta muy brava, prefiero hacer videollamadas con las flacas, a nada.

Si alguien tiene datos se agradece

Atrás