Tema de Interés Tener a una kine como pareja

Cofras asi en prima les digo puta que ya no le entra o se busco alguien que la mantenga o se dedica a otra nota sea ambulante o lo que xuxa sea ya olvidenla, que haga su vida qye se meta en problemas es su mota, nosotros como arriolas debemos o quitarnos de la nota pork esta webada es un vicio bien cagado y caro o buscar otras y next por lss wwbas insisten, tengan cuidado las exputas como toda puta esta mal de los sesos y si insistes hasta te pueden joder como a un causita una exputa tuvo amigos delincuentes y gomearon al causa, no las jodan recuerden esas mrdas estas mal de los sesos

pasame su Face x Interno Charly, extraño aquellas épocas con la recordada bella tmr

Puedes ir por el barrio chino en Lima hay locales de Spa y belleza....sigue conservando su rico cuerpo...esta con un chato cuerpo de embudo...ahora es toda una señora dificil q le entre mientras este en esa situacion...no sabia q tenia insta....pero su face esta desactivado a no ser q se lo cambio...buenos recuerdos con AV...

Cofrades hay putas k a pesar de ya no putear como antes aún le entran, hay una puta en aqp la mía Nadia que la mitad de Arequipa se la tiró ya está con pareja y aún se manda sus escapadas, yo la Vi por siglo 20 con su pareja que vende mochila con nombre alkran algo así mochilas tácticas jaja un lokito que tiene moto y la mía Nadia alucina bien feo un futuro con el loko ese, a la firme ah yo los vi y seguí de largo me reconoció luego más tarde por el feis me dijo k otro día estaría libre, a la firme le dije ya no flaca tu sigue tu vida, ya tienes marido, y se hace la loca que no que es solo enamorado, no es mi pareja, le dije flaca ya no hagas webadas, se aso y ya la dejo ya, cacha bien esa chata, está mal de los sesos, la plata le gusta. Otra historia de una putita que se hace llamar Valeria B. en el feis, no es su nombre real, su Chaplin esa si es más loca, se metió con un drogo chibolo pulpin que tiene perro y es vagazo, pero le gusta chupar webinar, la flaca putasa pes, con su hijo madre soltera bien loca, esa si va a terminar mal cuando chupa no solo chupa chela sino pollas y se prostituye, bueno sería si ahorraría, lo malgastar y vuelve a lo mismo, y cuando se lokea se raya la flaca sin poto, pero cacha como una condenada hasta por el # suelta cuando se arrecha, pero cofras esas flacas rayadas no son buena compañía ni para tirar, son una dementes, con cuidado con las putas cofras son unas mrdas

Última edición:
Tengo una kine pero solo es pareja de cache y algunas veces salimos a pasear
Me gasté 300 soles de allí ella me escribía cuando vas a venir
Le respondía q no tenía plata
Y ella me decía ven nomás...de allí nació todo....ya luego iba a diario ahora solo voy 2 0 3veses ala semana

( ˘︹˘ )( ˘︹˘ )( ˘︹˘ )( ˘︹˘ ) Yo si tuve enamoradas kine, ( ˘︹˘ )( ˘︹˘ ) lo mas triste es que tuve 2 enamoradas que eran kines, y me causaron mucho daño emocional la verdad. (ง︡'-'︠)ง(ง︡'-'︠)ง No se donde les cuento aquí o en relatos por que es extenso. Mejor en relatos se los narro, vale llorar. (╥︣﹏╥)(╥︣﹏╥)

( ˘︹˘ )( ˘︹˘ )( ˘︹˘ )( ˘︹˘ ) Yo si tuve enamoradas kine, ( ˘︹˘ )( ˘︹˘ ) lo mas triste es que tuve 2 enamoradas que eran kines, y me causaron mucho daño emocional la verdad. (ง︡'-'︠)ง(ง︡'-'︠)ง No se donde les cuento aquí o en relatos por que es extenso. Mejor en relatos se los narro, vale llorar. (╥︣﹏╥)(╥︣﹏╥)
En relatos es donde te vamos a dar apoyo emocional

Esto es así . Una kine solo busca tu dinero cofras mi experiencia es con dos chicas q estuvieron en aqpscorts que dicho sea de paso eran las mejores q tuvo esa agencia creo, más o menos estuvieron al mismo tiempo una de ellas era la conocida aracely Ortiz una culona bien rica, en esos años estaba de alquilada acá en Arequipa, y por falta de money una amiga la mete a la agencia y empieza a putear, después de verla como cinco veces y tener más confianza ya la invitaba a chupara la dolores a la san pancho, hasta que la lleve a mi casa y tirabamos como dos horas y solo me cobraba una llegamos a vernos todos los días sin necesidad de tirar todos los días, aveces solo a comer al cine etc ya chapando a la vista de todos hasta que ya tirabamos y no me cobraba nada... Pero ella seguía en la agencia hasta q me contó que quedó embarazado de su en ese tiempo su novio, pero me dijo q no lo quería y que quería venir a vivir a mi casa, ya q se distanció de su flaco, así q la tuve en mi casa como 3 meses creo, y para q, fue lo mejor, ya q al ya estar embarazada tirabamos sin preservativo, todos los días a full chupada a pelo vaceada en su boca, era una tragadora de semen, de lo mejor me decía q me quería etc Pero obviamente yo sabía q era por q la mantenía esos meses, lo único q nunca me dio fue su rico culo, que dicho sea de paso para mi q ya le habían dado antes por ahí, pero igual se me negó, todo iba bien eramos como pareja hasta le sugerí el nombre a su hijo, y efectivamente me hizo caso y lo llamo patrick jajaja y luego a su flaco q era un vago de le salió un trabajo bien bueno y q la llamo para reconciliarse y estar devuelta juntos,, al final me dijo que lo mejor era q regrese con el y q iban a vivir juntos y q ya le había dicho a su mamá q estaba embarazada, al final yo me dije, ya q , a esta cojuda me la cogi de. Todas las maneras, me la tire a pelo hasta la grabe varias veces .. Y le dije q normal q haga lo q ella quiera. Así agarro sus cosas y se fue, el trato era de pareja con ella pero nunca perdí de fondo la meta q era tirarme la cuando yo quería claro q no me cobraba pero igual le daba dinero para sus cosas etc, igual ella seguía en la agencia de vez en cuando aparecía desaparecía, se cambio de nombre a candy y lo último es q estaba con el franklin Jackson, junto a su amiga la Vanesa Córdoba , q contaré más adelante q hice con ella,........ Así q al final igual tenia el contacto de aracely una vez q tuvo a su hijo de nuevo tuvo problemas con su novio, y empezamos a vernos de nuevo pero solo para tirar ya q necesitaba dinero, aunq ya no era la perra de antes, verla y grabarla chupara y tragarse mi semen es lo máximo jajaja, ya pasó el tiempo y me dijo q se iba a ir a radicar a lima, pero igual aún podíamos vernos , la última vez q me la tire fue el año pasado cuando fui a su casa en lima y tiramos mientras su hijo dormía jajk la cagada....al final creo q si me quiere amarrar me amarraria con un hijo pero desde q tiramos en lima todo con pre, fácil me hace padre y quiere q la mantenga de nuevo .. Así q recuerden las pautas solo para hacerlas en la cama. .

Asu q buena ahh, si tienes razon xq recuerdo q a mi tambien me dijo en una oportunidad q le preste dinero y q el gil de su novio la engañaba con otras y ella empezo de nuevo a putear, yo le preste y me devolvio despues de meses, como yo paraba mas en la mina no le pedi hasta q me la encontre en la calle un dia y estaba con señor culo me lleve al telo ahi saldamos la cuenta y le di algo mas, bien tu ahh q te la tirabas a diestra y siniestra, yo solo la vi esta vez despues de tiempo y para que le saque el jugo con intereses y todo y si te contara lo que hacia antes de ser mama, tiraba bien rico la potona, si tienes el contacto cofra pasalo porfa, como esta?? aun tiene ese super culo????

Asu q buena ahh, si tienes razon xq recuerdo q a mi tambien me dijo en una oportunidad q le preste dinero y q el gil de su novio la engañaba con otras y ella empezo de nuevo a putear, yo le preste y me devolvio despues de meses, como yo paraba mas en la mina no le pedi hasta q me la encontre en la calle un dia y estaba con señor culo me lleve al telo ahi saldamos la cuenta y le di algo mas, bien tu ahh q te la tirabas a diestra y siniestra, yo solo la vi esta vez despues de tiempo y para que le saque el jugo con intereses y todo y si te contara lo que hacia antes de ser mama, tiraba bien rico la potona, si tienes el contacto cofra pasalo porfa, como esta?? aun tiene ese super culo????
Pero si la veías fuera de la agencia y l parecer se tenían cierta confianza, que no te dio su nombre??? Con eso sacas su face e insta, y. La contactas si te conoce,..... Te lo daría pero medio rara tu historia

Pero si la veías fuera de la agencia y l parecer se tenían cierta confianza, que no te dio su nombre??? Con eso sacas su face e insta, y. La contactas si te conoce,..... Te lo daría pero medio rara tu historia

A mí kine amiga tb me pasa lo mismo no veo su anuncio por ningún lado pero parece que tiene caseros y vive de ello...ya me da miedo a tirar a pelo con ella.

A mí kine amiga tb me pasa lo mismo no veo su anuncio por ningún lado pero parece que tiene caseros y vive de ello...ya me da miedo a tirar a pelo con ella.
Que tal Black Panter, si efectivamente es muy cierto lo que acabas de comentar a cuantos estará succionando el nepe sin preservativo tu kine, el tener algo en tu cosita sea lo que fuese, llega las lamentaciones, pierdes tiempo si es que eres hombre de chamba, y encima vivir con esta lacra de estas enfermedades venéreas tienes que gastar tu plata en los exámenes médicos, como un Panters recuerdo esta preocupado por que le ardía al miccionar o le puede salir algunos bichos....bueno que tengas buenas noches Gran Sayayin. mas bien recuerda siempre esto (PROBLEMA-CAUSA-CONSECUENCIA) como dice """GARECA"" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSAAAA PIBE!!!!!!!!!!!

Que tal Black Panter, si efectivamente es muy cierto lo que acabas de comentar a cuantos estará succionando el nepe sin preservativo tu kine, el tener algo en tu cosita sea lo que fuese, llega las lamentaciones, pierdes tiempo si es que eres hombre de chamba, y encima vivir con esta lacra de estas enfermedades venéreas tienes que gastar tu plata en los exámenes médicos, como un Panters recuerdo esta preocupado por que le ardía al miccionar o le puede salir algunos bichos....bueno que tengas buenas noches Gran Sayayin. mas bien recuerda siempre esto (PROBLEMA-CAUSA-CONSECUENCIA) como dice """GARECA"" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSAAAA PIBE!!!!!!!!!!!

Si voy hablar seriamente con ella, yo tírandomela a pelo y espero ella este cuidandose al menos,aunque ya voy tiempo tirando con ella y bueno al menos no veo manchitas o algo raro en mi nepe, quiero hacer el trio y un poco más de darle duro y empezaré a buscar una enamorada tranquila pero ptm está pandemia cago todo ni un bar o disco para conocer flacas se puede

Pues, no sé si llamarles pareja, pero me hice caserito de algunas. Lo bueno de ser así es que siempre uno tiene la opción de atenderse con ellas, sin intervención de los cafetales. En la pandemia, por ejemplo, me atendía con dos así hubiera restricciones. Siempre las frecuentaba y el servicio era pues un trato como de pareja, sin preservativo. Dirán que es muy arriesgado, tal vez, pero sé como llevan su vida, son estudiantes y pues no se dedican al puterio de manera habitual. Una de ellas ya dejo el puterío y se dedica a la venta de ropa, tiene su gil, pero igual siempre me llama. La otra deje de verla, pues casi no tiene tiempo. Ahora estoy con una chibola estudiante, y pues el trato es super, no sabe mucho, tengo que enseñarle muchas cosas. Yo creo que lo ideal es hacerse amigos de ellas y no rebasar ese limite, para tener siempre sus servicios a la mano. Es más, una de ellas casi ni me cobra, solo su pasaje.

Yo estube con una kine que conocí en fhotokines la saqué a tomar y esa misma noche nos fuimos a cachar y de ahí estuvimos tiempo juntos la cojuda era bien borracha aún es borracha pero hemos cachado a full en de cuarto pero hay más contras que pros, lo único era que no gastaba en telos y era bien perra en la cama la chupaba rico, me la cachaba y se la metia a la boca y otra ves me la cachaba y terminaba en su boca y ella se lo tragaba tb me dió el chikito sufrió para entrar pero me lo dio

Yo estube con una kine que conocí en fhotokines la saqué a tomar y esa misma noche nos fuimos a cachar y de ahí estuvimos tiempo juntos la cojuda era bien borracha aún es borracha pero hemos cachado a full en de cuarto pero hay más contras que pros, lo único era que no gastaba en telos y era bien perra en la cama la chupaba rico, me la cachaba y se la metia a la boca y otra ves me la cachaba y terminaba en su boca y ella se lo tragaba tb me dió el chikito sufrió para entrar pero me lo dio
Juégate ese dato. Le encanta cachar con la boca. Me apunto

Cofra cuenta más tu experiencia los contras y más pros

Atrás