Esto es así . Una kine solo busca tu dinero cofras mi experiencia es con dos chicas q estuvieron en aqpscorts que dicho sea de paso eran las mejores q tuvo esa agencia creo, más o menos estuvieron al mismo tiempo una de ellas era la conocida aracely Ortiz una culona bien rica, en esos años estaba de alquilada acá en Arequipa, y por falta de money una amiga la mete a la agencia y empieza a putear, después de verla como cinco veces y tener más confianza ya la invitaba a chupara la dolores a la san pancho, hasta que la lleve a mi casa y tirabamos como dos horas y solo me cobraba una llegamos a vernos todos los días sin necesidad de tirar todos los días, aveces solo a comer al cine etc ya chapando a la vista de todos hasta que ya tirabamos y no me cobraba nada... Pero ella seguía en la agencia hasta q me contó que quedó embarazado de su en ese tiempo su novio, pero me dijo q no lo quería y que quería venir a vivir a mi casa, ya q se distanció de su flaco, así q la tuve en mi casa como 3 meses creo, y para q, fue lo mejor, ya q al ya estar embarazada tirabamos sin preservativo, todos los días a full chupada a pelo vaceada en su boca, era una tragadora de semen, de lo mejor me decía q me quería etc Pero obviamente yo sabía q era por q la mantenía esos meses, lo único q nunca me dio fue su rico culo, que dicho sea de paso para mi q ya le habían dado antes por ahí, pero igual se me negó, todo iba bien eramos como pareja hasta le sugerí el nombre a su hijo, y efectivamente me hizo caso y lo llamo patrick jajaja y luego a su flaco q era un vago de le salió un trabajo bien bueno y q la llamo para reconciliarse y estar devuelta juntos,, al final me dijo que lo mejor era q regrese con el y q iban a vivir juntos y q ya le había dicho a su mamá q estaba embarazada, al final yo me dije, ya q , a esta cojuda me la cogi de. Todas las maneras, me la tire a pelo hasta la grabe varias veces .. Y le dije q normal q haga lo q ella quiera. Así agarro sus cosas y se fue, el trato era de pareja con ella pero nunca perdí de fondo la meta q era tirarme la cuando yo quería claro q no me cobraba pero igual le daba dinero para sus cosas etc, igual ella seguía en la agencia de vez en cuando aparecía desaparecía, se cambio de nombre a candy y lo último es q estaba con el franklin Jackson, junto a su amiga la Vanesa Córdoba , q contaré más adelante q hice con ella,........ Así q al final igual tenia el contacto de aracely una vez q tuvo a su hijo de nuevo tuvo problemas con su novio, y empezamos a vernos de nuevo pero solo para tirar ya q necesitaba dinero, aunq ya no era la perra de antes, verla y grabarla chupara y tragarse mi semen es lo máximo jajaja, ya pasó el tiempo y me dijo q se iba a ir a radicar a lima, pero igual aún podíamos vernos , la última vez q me la tire fue el año pasado cuando fui a su casa en lima y tiramos mientras su hijo dormía jajk la cagada....al final creo q si me quiere amarrar me amarraria con un hijo pero desde q tiramos en lima todo con pre, fácil me hace padre y quiere q la mantenga de nuevo .. Así q recuerden las pautas solo para hacerlas en la cama. .