A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra lo que critico es que alientes el aumento de tarifa.Con todo respeto Cofra yo no soy mucho de publicar, no me gusta hacer spam, tampoco soy yo el que se enamora de las kines, simplemente di mi punto de vista, si a usted le gustan mayores o rellenitas esta bien, yo especifico, tan solo queria aportar dando un dato el que me dijo que ella descandaria el mes de junio, ya que muchos especulaban sobre si se habia retirado y sacarles de esa duda, si desea haga borrar mi post yo no soy spamer como otros llevo en este foro mas de un año y esta respuesta hacia usted es mi mensaje número 20
Para aclarar, me he cogido siempre chibolas, tetonas, pero no rellenas ni tías. Por algo pagas.Con todo respeto Cofra yo no soy mucho de publicar, no me gusta hacer spam, tampoco soy yo el que se enamora de las kines, simplemente di mi punto de vista, si a usted le gustan mayores o rellenitas esta bien, yo especifico, tan solo queria aportar dando un dato el que me dijo que ella descandaria el mes de junio, ya que muchos especulaban sobre si se habia retirado y sacarles de esa duda, si desea haga borrar mi post yo no soy spamer como otros llevo en este foro mas de un año y esta respuesta hacia usted es mi mensaje número 20
Por mi quedatela.El criterio de cada cofra de pagar por flacas gordas rellenas feas con buen trato estc, depende de cuanto crean que vale su dinero y la kine, osea pagar más de 300 por una flaca fitnes pero que de mal trato no vale para mi, hasy fritas que tienen su panxita no son una belleza de cara, pero son las cholitas que se manejan un buen culo y aparte trata bien, ahí si vale la pena según creo yo, darle su propina, pero repito eso depende de cada uno. Pero si viene una belleza con cuerpaxo y trato hasta el culo, nada la mando a la mi3rda, por último si una kine te trata bien lo mínimo es corresponderle bien también, así ella sólita te llama para cachar fuera de agencia,... Acá en esta foto esta chica es feita, fácil le pongo bolsa de papel en la cara, tiene suvpanzita, pero se maneja un rico culo y buen trato, .... Al final si te gusta las bonitas ni que fueras a cogerte su boca para ser tan exigente, una feita con buen culo paga para mi hasta 100 la hora , lo más caro que e pagado, hace años había una flaca blanquita Antonella Linares, que esymtaba en la San Pablo, después que dejó de kinear, me la encontré en la calle, estaba más rica y me pidió 300 por una hora y media, normal le atraque, y valió esa plata, solo pagaría más de 500 por una chica tipo la zuricata de lima o la Gabriela gil acá en Arequipa no hay nada, a no ser de modo caleta
Ese es la deuda con ella vas mantener a sus hijos y al calato que viene en camino tu hijo........suerte man con la kine..Mi kine agarre puta los caches ya se volvieron hardcore paso la noche con ella en mi depa y full sexo la noche y no me cobra nada.. pero sigue con lo de los hijos no se que hacer ahora lo bueno esque aún me trata como su marido y me soltó el chico estaba sellado y fui el primero le dolió pero fue porque ella quería probar como era tenía curiosidad y le di ps. Le tiene curiosidad ahora a un trío, voy a ver cómo le hago.
Tu crees que se haya enamorado de la kine al extremo de cuidar a sus hijos y al que viene que cree que es suyo? la ama? Esta novela puede ponerse interesante, podrá el amor sobrevivir a la vida pasada de esa puta? espero que siga con su relato que debería estar en mi tread: Relatos AQPEse es la deuda con ella vas mantener a sus hijos y al calato que viene en camino tu hijo........suerte man con la kine..
Todo puede ser posible.....Tu crees que se haya enamorado de la kine al extremo de cuidar a sus hijos y al que viene que cree que es suyo? la ama? Esta novela puede ponerse interesante, podrá el amor sobrevivir a la vida pasada de esa puta? espero que siga con su relato que debería estar en mi tread: Relatos AQP
Pues yo creo que la amas, jajajaja, tranquilo solo nos vacilamos, creo que estás haciendo vida de pareja cada vez te comprometes más. Pero es tu vida, cuenta más bien como acaba.Miren yo no tengo hijos ni ella tiene hijos... Y la primera vez que tuvimos sexo en el telo todo fue a pelo nos ganó la arrechura y le di la pastilla de ahí para adelante le puse el parche y ya si hablamos si vamos a seguir cachando debemos cuidarnos mejor y ahora le voy a poner la t de cobre, me estoy dejando llevar x la arrechura ella ps tira rico y ya me dió el chico y ahora me dijo el trío pero con 2 mujeres nica atracaria 2 hombres, voy pulsear flacas de la página para ver el trío.
Miren yo no tengo hijos ni ella tiene hijos... Y la primera vez que tuvimos sexo en el telo todo fue a pelo nos ganó la arrechura y le di la pastilla de ahí para adelante le puse el parche y ya si hablamos si vamos a seguir cachando debemos cuidarnos mejor y ahora le voy a poner la t de cobre, me estoy dejando llevar x la arrechura ella ps tira rico y ya me dió el chico y ahora me dijo el trío pero con 2 mujeres nica atracaria 2 hombres, voy pulsear flacas de la página para ver el trío.
Creo que si esta templado y puede mantener ambos hijos, lo que no fue en tu año nontebhace dañoTu crees que se haya enamorado de la kine al extremo de cuidar a sus hijos y al que viene que cree que es suyo? la ama? Esta novela puede ponerse interesante, podrá el amor sobrevivir a la vida pasada de esa puta? espero que siga con su relato que debería estar en mi tread: Relatos AQP
Jajajaja porque será que lo dices. En este foro mucho se enamoran.Creo que si esta templado y puede mantener ambos hijos, lo que no fue en tu año nontebhace daño
Jajajaja porque será que lo dices. En este foro mucho se enamoran.
Claro Tío Charly yo me templado de muchas kines, y sabes lo que uno hace por pensar con la cabeza de abajo. Pero cuando ya piensas más y ves como otros aman a una kine, pues da risa, o no?Que lance la primera piedra el que nunca se ha enamorado de una kine
Claro Tío Charly yo me templado de muchas kines, y sabes lo que uno hace por pensar con la cabeza de abajo. Pero cuando ya piensas más y ves como otros aman a una kine, pues da risa, o no?
Bella es toda una empresaria gana más que muchos de nosotros.Claro que si mi estimado Loretano, como que te acuerdas de tus propias estupideces y te ríes, pero hay que reconocer que hay casos que han prosperado por dar un ejemplo es el de nuestra recordada Bella.
El que se enamora pierde, y yo perdí en su momento. Siempre con la cabeza fría sobrinos y me refiero a la de arriba porque la de abajo por cualquier hueco se prende.
Bella es toda una empresaria gana más que muchos de nosotros.
Toda la razón Tío Charly, saludos.