Contare mi corta experiencia, voy 3 años en el rubro, la conocí en un Hotel, ese día habían 2 chicas, pase con la otra primero, pero con 5 minutos me relojeo, no quería irme sin acabar y la llame.... me atendió normal, luego de algunos masajes y caricias, la flaca se soltó y me dejo hacerle de todo, me dejo su numero.....al día siguiente la llame a un telo cercano..se repito la buena experiencia, la pedí por una hora, se quedo casi 4..al despedirme me dio un beso, yo sonreí y le agradecí por el sexo, no fue sexo, hicimos el amor me dijo.... la volví a llamar pedía una hora y nos quedábamos 4, y si, yo sentía que la flaca me correspondía tanto que unas 3 veces terminamos haciéndolo sin nada, hasta que la 4ta vez me dijo que no tomaría la píldora y que sea lo que Dios quiera....que ella quería ser la madre de mis hijos, por fuera le di una sonrisa, por dentro quería matarla, la lleve a comer, la convencí de tomar la píldora por ultima vez y decidí dejar de frecuentarla....igual la trate bien hasta que llego su periodo, la flaca me escribía diario, me dijo que había vomitado la pastilla (carajo!!), le lleve el amen, le contestaba...luego empece a safarme, hasta que un día me dijo que me extrañaba y quería verme, y eso cada día, le ponía excusas para no ir, le decía que no tenia plata y ella me decía ven que yo pongo todo.voy a salir tarde, me ascendieron...donde te recojo? me decía.....me asuste por que diario escribía y me pedía, ademas del chantaje que me hizo......la bloquee, pero cometí el error de darle mi nombre,solo mi nombre, me llego una solicitud de fb, era ella....eso fue al empezar la cuarentena, ahora temo que vaya a mi lugar de trabajo y empeore las cosas........lección aprendida, ni mas mezclo placer con asuntos personales.