Luego de varios intentos por publicar en este peculiar tema recién me animo por culpa del insomnio de cuarentena, y es que es un tema con una respuesta bastante obvia pero que algunas veces es necesaria hacerla aunque les parezca una payasada como leí al inicio de los aportes, resulta que es más frecuente de lo que creen porque justamente las prostitutas tienen como trabajo seducir y complacer sexualmente a los hombres y en algunos casos perfeccionan muy bien sus técnicas por lo que si te sientes identificado no es que seas un cojudo, más bien es porque la scort vio algo interesante en ti sobre los demás, ahora, sí serías un tonto, huevon, etc. Si decides por tener como pareja a una scort y te explico mis puntos de vista a continuación:
1. Mochila pesada, se refiere a su pasado, presente y futuro de "amantes" de la scort. Siendo mesurado una scort atiende 1cliente nuevo cada día, lo que haría 6 clientes a la semana, 24 al mes, 288 tipos al año osea siendo crudo tu flaquita se ha comido 288 nepes, la miraron y manosearon todita 576 ojos y manos, solo por mencionar algunas interacciones naturales de su oficio, particularmente el pensar en ello me genera asco porque ni siquiera tendría la certeza de que justo antes de que me besara se haya lavado bien la boca de su última felación, que tal si tu te presentas a una mujer cualquiera con un antecedente similar osea penetraste 288 vaginas, chupaste 576 tetas, jajaja crees que alguna mujer mentalmente normal se va a interesar en ti?, ahora esa mochila aplica para cuando salgan a la calle y de repente algún tipo la mire fijamente, estoy más que seguro que se te pasará la pregunta y ese también habrá sido su cachero?
2.Valor cero, quiero ser rígido en este punto y es que de un tiempo a esta parte hay muchos hombres que exceden en empatía y empiezan a "santificar" la labor de una prostituta, puede que la scort no sea una mala persona, puede ser buena madre, buena hija, buena amiga, etc., pero como mujer para ser pareja son lo más bajo que hay, sin ánimos de ser moralista pero como persona sensata lo explico, al aceptar ese trabajo pierden su dignidad y respeto a si mismas eso quiere decir que aceptan ser tratadas más específicamente ser cogidas como objetos sexuales a voluntad de un cliente y sus gustos, como una planta con vagina, en mí experiencia he conocido algunas chicas que se han quejado haciéndome saber que se sentían hasta violadas, sabiendo esto no me cabe en la cabeza aceptar una condición que no solo la afecta a la scort sino a ti también con la disminución de tu autoestima, xq a quien le va a gustar compartir a su pareja, quizás entres en comparaciones innecesarias con alguno de sus clientes, desconfianza continúa, etc.
Desde mí punto de vista también el valor cero es porque una scort te entrega toda sus cartas desde el inicio y eso me parece poco atractivo es decir te la cachas ni bien la conoces a diferencia del contexto de conquista de cualquiera otra mujer que generaría una mayor satisfacción, además que la cifra de su pasado se erradica o minimiza brutalmente. Ahora sí es una scort muy atractiva y con quién consigues una buena conexión sexual, pues citala cuantas veces te de la gana que para eso está. Una técnica para acostumbrarme al desapego de alguna scort que le haya agarrado algún afecto es borrarla de mí como si nunca la hubiese conocido o como un juguete que te cansó y lo botas ni más ni menos.
3. Riesgo constante, estás situaciones hacen que la mayoría de scorts como que le falte un tornillo en la cabeza y por contar algo de mí experiencia al tener una scort como pareja sientes que te tiene que compensar sexualmente por su oficio, además que no puedes tener el trato como de cualquier cliente y muchas veces una de esas prácticas son conductas de riesgo como no usar protección, exponiendote a contraer cualquier enfermedad venérea. Hay un dicho el ladrón piensa que todos son de su condición y aplica aquí puesto que alguna negación a su ofrecimiento puede ser que no sea tomada con prudencia sino como un estoy con otra puta y como no son muy sanas de mente, no sabes cómo puedan reaccionar, particularmente yo casi pierdo los testículos alguna vez que me negué.
4.Chernóbil, Pierdes tu salud mental y emocional, crearás pensamientos punzantes e innecesarios que te ganas por cojudo, descuidaras varios aspectos de tu vida por interesarte en alguien que no vale la pena y que solo te resta, porque una scort tendrá en ti muchas expectativas económicas, afectivas, sexuales y que si no las satisfaces acabará su relación con puros resultados negativos en tu contra mientras que ella escogera alguno de los 288 tipos con una inteligencia igual de chiquita que la tuya y que mencioné en el punto 1. Pero como lo hace por necesidad seguro te echarás también la culpa de la ruptura :v.
5. Perfil bajo, Al ser tu pareja la scort en algún momento deseara salir contigo a un sitio público por lo que perderás tu perfil bajo algo que debes cuidar bien si te dedicas al kineo, Arequipa al ser una ciudad pequeña es más que seguro que te toparas con algún conocido, alguna vez cuando salí con una colombiana del NC África hace ya como 7 años me topé con dos conocidos del trabajo, ambos se sorprendieron y uno de ellos esparció el chisme en toda la empresa, bueno si bien es cierto obtuve algunos halagos de mis compañeros y también fui el punto de bromas un buen tiempo, me fue muy mal con las chicas de la empresa que de verme como un soltero atractivo pase a ser la caca más olorosa de la empresa.
Bueno podría seguir explicando algunos puntos más pero ya jalo a dormir, no sin antes dejar un pequeño mensaje a un par caballeros que se quedaron con dos distinguidas damas que citaba una peruana y venezolana por cierto. Quiero agradecerles porque cada mañana que me levanto sin ánimos en la cuarentena reviso su perfil de redes sociales y muero de la risa viendo sus tristes y cachudas cabezas, felicitaciones por lo que consiguieron.