Puedo dar fe de ello, Romina que en sus años fue la más pedida en el amanecer hablamos hace 12 años, estaba buena. Ahora sale por 50 soles y esta en desgracia.
Hablemos del amanecer y los buenos años, estas hablando de romina la muñeca, la única romina fue la charapa de Iquitos como dije cuerpo de muñeca gracias a la lipo que se hizo, trigueña, cabello negro largo, hace 12 años 2008 si coincide, ella tenía 2 hnas y una prima en el ambiente, hace 12 años ella tenía 30 a 31 años, ella tuvo cáncer amiguito y muchas cosas más le pasaron una mala praxis, ahora tiene 42 años, por cierto está en Iquitos.
Ahora todos son matemáticos, en sus mejores días cualquier kine ya sea económica hace sus 600 a mil soles, las kines de burdel un fin de semana hacen esa cantidad, especialmente viernes y sábado. Muchas kines de burdel prefieren trabajar esos días de sol a sol y el resto descansar o se relajan esos días.
Las kines independientes y de agencia un fin de semana empezando jueves viernes o sábado hacen promedio de 6 pases de una hora, si cobra 100 hace 600, si cobra 150 x 6 sale 900, y las de 200 salen mas premiadas. Los domingos son telas a lo mucho hacen uno o 2 pases, prefieren salir a relajarse. Lunes a miércoles de 2 a 3 pases.
volviendo al tema quien no se ha enamorado de una Kine o fichera, en un momento tuve una fichera como pareja podríamos decir que conviviamos y más pero terminé por cosas del destino, otras ficheras más por ahi, con independientes si hubo salidas como pareja novios, es cuestión de cada uno al fin al cabo es tu vida, la kine o fichera es una mujer como cualquier chica, muchos la ven como si fuera algo prohibido, cualquiera de ellas reharan su vida o llevaran una vida en paralelo. Es difícil salir de ese mundillo, también conozco muchas que si lo hicieron formaron su familia caso de las solteras, xq la mayoría en el mundillo tiene su hijo, y conozco a varias que siguen en ese mundo porque se vuelve una forma de vida.
Ejemplo con un pata fuimos a un evento en un kinder por el día de la madre, y mi pata se rompía el ojo con 2 jermitas en especial, es donde en broma decía que a esas les hacía un hijo y con orgullo andaría con esas dos hembras decía que son pa lucir, hasta que le digo que son ex ficheras, que habían chambeado en el amanecer, ahí es donde le digo si todavía te gustaría lucir las a esas hembras y cambia radicalmente, me sale con el rollo tradicional que son putas h bla bla, bien cucufato. Ese rato me dio ganas de presentarlas me aguante porque estaban sus maridos, ambos conocidos nightclubseros.
Uno puede llevar una vida de pareja con una Kine, pero a que tengas un hijo tendrías que pensarlo bien, conocerla bien para que mas adelante no se arrepientan ninguno de los dos.
Ejemplo tulicienta fue kine, ahora ex una distinguida dama conductora, la señito fue una joyita, y muchas más. Antes una farandulera era una vedette que previo a eso fue kine, ahora las farandulera son modelos chicas reallity. Como cambian las cosas.
Solo que se nota que hay mucho cucufato, esa es nuestra sociedad muy cucufata, el que dirán si se enteran o me ven con una Kine.