Tener una amanecida con una kine, lo ven provechoso?

Que tal cofradía, algunas veces he visto que algunas kines ofrecen este servicio, algunas por 500 otras por mil soles, a opinión de ustedes, encuentran ventajoso está opción? Alguno de ustedes lo ha experimentado, ? Particularmente no escogería amanecerme con una kine porque en algún momento me podría quedar dormido aunque suene gracioso , pero dormido después de un polvo claro, no durante, además tomar en cuenta de cuánto puedes durar, si algún cofrade se viene rápido en la primera es posible que dure un poco más en la segunda y talves no dé para un tercer round,

Que opinan jóvenes, cuenten sus anecdotas

Depende ps ps cofra...con la única que me quedaba de amanecida era con la famosa y conocida en este foro. Era mi chinita mariele...ricos y buenos polvos con esta chinita...tragos ricos chapes..de todo....sé cómo ubicarla se cómo contactarla....pero dejémoslo ahí no ma ,ya hizo familia y se le ve muy feliz...a mirar otros valores

Depende, mi experiencia fue atroz esa niche estaba cansandaso por la chamba y la kine aprovecho a descansar y lo unico fue en la madrugada, lo mas recomensdable es que vayas relajado y segundo que la kine este dispuesta a complacer porque tu eres que pagas

Nunca he tomado ese servicio.
Tendría que ser una kine con la que tengas mucha confianza, porque si no es así, te duermes y la flaca fuga ... y fácil que hasta te vacía la billetera o se lleva tu celular.
Y las kines con las que he llegado a tener mucha confianza no daban ese servicio.

Que tal cofradía, algunas veces he visto que algunas kines ofrecen este servicio, algunas por 500 otras por mil soles, a opinión de ustedes, encuentran ventajoso está opción? Alguno de ustedes lo ha experimentado, ? Particularmente no escogería amanecerme con una kine porque en algún momento me podría quedar dormido aunque suene gracioso , pero dormido después de un polvo claro, no durante, además tomar en cuenta de cuánto puedes durar, si algún cofrade se viene rápido en la primera es posible que dure un poco más en la segunda y talves no dé para un tercer round,

Que opinan jóvenes, cuenten sus anecdotas
A ver, si pactas un encuentro como este, es claro que te debes de preparar, la idea es ir a departir, conversar y cachar, no a dormir, por ende se debe descansar, ademas al pactar debes de coordinar bien con la kine que es lo que va a suceder para que despues no se presenten cojudeces como la del sueño; por otro lado, creo que cuando se pretenda tomar este servicio se debe de hacer con una kine casera, alguien a quien ya conozcas y obviamente tengas quimica, eso hara mas placentero el encuentro y momento.

Asu 1000 soles es demasiado!. Personalmente hace unos 3 años que no tengo una amanecida con una kine pero lo maximo que he pagado son 250 peruanos.

Hay gente que paga eso, con coca con marihuana con chelas con comida suma suma sale mas de 1000 soles a mi me consta no gaste sino otro pata que se quedo tres dias seguidos. El que tiene que bote su dinero porque le sobra el que chambea piense dos veces.

Yo la he hecho un par de veces y todo bien.... obvio que en algún momento jateas.... pero normal.... siempre me ha ido bien haciendo eso y no he gastado más de 300 soles.... obvio fuera del vinito y alguna otra cosita para pasar el rato....lo más bacan es despertar y meterse su mañanero de ley!

Yo la he hecho un par de veces y todo bien.... obvio que en algún momento jateas.... pero normal.... siempre me ha ido bien haciendo eso y no he gastado más de 300 soles.... obvio fuera del vinito y alguna otra cosita para pasar el rato....lo más bacan es despertar y meterse su mañanero de ley!
Qué tal cofrade, dónde o cómo haces para conseguir una kine de amanecida por ese precio?

A mi no me ha pasado, pero conozco alguna por ahi que podria hacer, como a otros cofras que mencionan, osea con una kine amiga que te conozca, el detalle es negociar el precio y lo demas fluye entre el parroquiano y la kine.

Qué tal cofrade, dónde o cómo haces para conseguir una kine de amanecida por ese precio?
Cofra en estos casos tendrias que amistar con la kine, hace tiempo a parte, veia anuncios de chicas que ofrecian servicios para quedarse por toda una noche o todo el dia, los precios del anuncio mencionaban 1000 soles, pero no daba confianza, prefiero una kine conocida a una desconocida, saludos.

A mi no me ha pasado, pero conozco alguna por ahi que podria hacer, como a otros cofras que mencionan, osea con una kine amiga que te conozca, el detalle es negociar el precio y lo demas fluye entre el parroquiano y la kine.

Cofra en estos casos tendrias que amistar con la kine, hace tiempo a parte, veia anuncios de chicas que ofrecian servicios para quedarse por toda una noche o todo el dia, los precios del anuncio mencionaban 1000 soles, pero no daba confianza, prefiero una kine conocida a una desconocida, saludos.

Coincido con usted cofrade, es mejor tomar esa opción con una kine conocida q genere cierta "confianza" y el precio debe estar claro para ambos Si he tenido la oportunidad de hacerlo con algunas kines y no me ha ido mal, no me puedo quejar.....tampoco soy paganini para pagar 1000 soles x noche pero conversando se llegan a buenos acuerdos.....

Si sabes que la kine tiene un excelente trato y que tu estado físico y cacheril esta óptimo para por lo menos 5 polvos, yo creo que si lo vale.

Desde que empecé por 1ra ves con ese tema de las amanecidas con las kines me gusto mucho y caserita que consigo caserita con la que me amanezco (claro siempre y cuando ella pueda), lo que yo siempre hago es 1ro reunirnos e irnos a cenar, luego compramos trago y nos vamos a un buen telo (puede ser con jacuzzi, tantrico, etc) nos la pasamos toda la noche escuchando música conversando y nos metemos dos polvos intercalados, a altas horas recién nos quedamos dormidos tipo 3 o 4 am, en la mañana tipo 9 su respectivo mañanero y a la ducha y a embarcarla. Ojo que no todos los mañaneros serán iguales con todas las kines, si consigues una que le guste el trago mucho mejor todavía, a esa chambeala bien hermano xq con esa es con la que mas te divertirás y con respecto al precio pues eso ya lo acuerdas con la kine pero yo nunca he pagado mas de 300 soles por amanecida, todo será de acuerdo a la confianza que tengas con la kine, además recuerden que no solo es el pago de la kine también súmenle comida, telo, taxis, trago, puchos, algún piqueo, etc, si la flaca es chévere contigo ella se dará cuenta de eso y ayudara en que sea mas justa con el precio de sus servicios para esa noche donde ella también la pasara chevere

Depende de cada uno con que kine lo haga, algunas la viven mas, por ejemplo Julissa de habich sus amanecidas son bravas y la hacías con chelitas y todo osea atraca todo eso sí si te conoce y la vive es buen polvo sabe su chamba pero no es muy agraciada pero el trato es bueno ya depende de cada uno pero si lo haces con alguna que no conoces es ir a la de dios.

Atrás