CaballeroDeLaClaseOciosa
General
haber muchachon...el q te habla tiene un hijo en colegio particular y te puedo dar fe q muchos chibolos en casa no tienen la oportunidad de tener internet hace un toq pase por un internet y vi a unos mocosos decir mas palabrotas q yo cuando estoy con los diablos azules o cuando veo q un caficho se quiere llevar mi plata... ahora no creas q todos los q viven en la molina,surco, miraflores y balnearios se vana ir a una cabina, eso esta por demas decirlo...esto tiene q ser para el niño q vive en villa el salvador,huaycan,pamplona alta...o donde se hizo la campaña perutops de navidad...por q beneficiar a los q mas tienen si a ellos no les hace daño gastar esa cantidad????...como repito, ami me parece q el señor ...como se llame (me da pereza copiar y pegar su apellido) se a vendido a la cutra de las editoriales...recuerda como fue tu educasion con tus libros de apoyo...los libros q se venden ahora...mas son un lujo descartable
Ok, mi estimado autobottt, a los padres cuyos hijos van a estudiar al Newton, Pestalozzi, Inmaculada, etc. no les afecta esto de los textos escolares. Pero a los de Pamplona Alta tampoco. Para empezar... muchos ni van al colegio... (recuerda la altísima deserción escolar que hay en este sector). Y a los que sí van, a la escuela pública, no les piden Santillana sino les dan separatas de cinco lucas que tienen que devolver a fin de año. Ahí los problemas son otros, ¿no? Entonces, esto de los textos escolares afecta a la clase media.
Los chicos de clase media, como bien has dicho, tal vez no todos tengan computadora en su casa, pero sí tienen acceso a internet de otras formas. Un colegio privado, aunque sea el más modesto, sin internet para sus alumnos, no corre. Y como has observado esta tarde, si pueden ir a una cabina pública a pajearse, bien pueden ir a investigar para hacer su tarea.