Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.
Ahora lo tengo mas claro. Gracias. Despues de 11 años en la pagina recien estoy enviando mensajes y aportando a la pagina. Asi que hay mucho por escribir.

Gracias por la información, solo quería hacer una pregunta para ser considerado vip
Cuantos ranking tendría que tener aportado? Todos cuentan por igual o el reportar estafas es un plus?

Gracias estare subiendo mis rankings dentro de poco tengo varios.

Excelente forma para poder entender como somos considerados. Mi pregunta recae en que los rankings son separados de los mensajes por lo que ha experimentar se ha dicho

Los rankings son considerados como un mensaje simple, lamentablemente, lo q te recomiendo es postear en temas donde hay mas gente comentando .
Excelente forma para poder entender como somos considerados. Mi pregunta recae en que los rankings son separados de los mensajes por lo que ha experimentar se ha dicho
La calidad debe estar x encima de la cantidad considero yo , si dejas un rating es considerado igual q un mensaje vacio. Salu2

Los rankings son considerados como un mensaje simple, lamentablemente, lo q te recomiendo es postear en temas donde hay mas gente comentando .

La calidad debe estar x encima de la cantidad considero yo , si dejas un rating es considerado igual q un mensaje vacio. Salu2
Error mi amigo , todas nuestras incursiones cuentan mucho ojo digo "incursiones" y no mensajes irrelevantes ni mucho menos crear spam o comentarios ofensivos a la cofradía.

Los rankings son fundamentales. pero no lo es todo.
Poca credibilidad tiene el Cofrade que referir que tal chica atiende mal o es estafa si no tienes un prueba del servicio. (El Ranking)
Lastimosamente la competencia entre Kines no es justa y muchos pueden usar o realizar Comentarios Truchos.
Hay chicas que tienen tatuajes, Frases o Algo que solo Los que nos atendemos podemos identificar.
Por eso la importancia de hacer Ranking. (Da credibilidad al Cofrade)

También crear temas como:
Los mejores Telos para llevar a ...
Mentiras mas frecuentes de Las ...
Son mensajes que ayudan y están muy vinculados con el Foro . (Brinda diferentes puntos de vista entre Cofrades)

Y por ultimo Recopilar y luego mostrar imágenes y/ videos de Mujeres
Es otra forma de atraer y entretener a Los Lectores & Cofrades con temas variados.

Y todo esos mensajes suman y forman parte del contenido del Foro.
Saludos

Estimado @Hefesto , lo q yo pretendia decir es q al subir ranking y postear una pregunta vacia o una frase sin sentido son considerados ambos " por el sistema" como un mensaje , obviamente q el raking solo lo hace los cofras cuando incursionan, en cuanto a mi respecta trato de ser lo mas exacto posible . Salu2

Eso quiere decir que los miembros master deben tener acceso a la información más selecta sobre kines. Pensaba que en Platinum estaba el tope.

y como hago para poner ranking de alguna caletas de manera no publica para no q haya soplones q les vaya contar como ya me paso con una? .... se puede comprar menbresia vip como antes?

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.

Buenos días cofrades, este aporte es muy bueno... Hace un tiempo atrás buscaba está información pero bueno dejé de buscarla.

Pero tengo una consulta. Tal vez los moderadores puedan responderla.

Los "me gusta" q recibimos se consideran para alguna evaluación? De no ser el caso tal vez podrían tomarlo como una opción más.

Nuevamente agradecer por la aclaración

Atrás