taurentauren
Soldado
Que buen dato... escribiré más seguido para subir de level
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora lo tengo mas claro. Gracias. Despues de 11 años en la pagina recien estoy enviando mensajes y aportando a la pagina. Asi que hay mucho por escribir.Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .
1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :
[TBODY] [/TBODY]
Titulo N° Mensajes Recluta 1 Soldado 31 Cabo 61 Sargento 101 Oficial 201 Teniente 301 Capitán 401 Comandante 500 Coronel 700 General 1000 ![]()
2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:
3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:
Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.
![]()
Lee las normas , has rating o abre temas de las féminas sigue las reglas y evita problemas conflictivos y asciendePara entrar al subforo de ´´kinesiologas vip´´ dicen que debo tener un rango nobel a superior, como es eso??
La calidad debe estar x encima de la cantidad considero yo , si dejas un rating es considerado igual q un mensaje vacio. Salu2Excelente forma para poder entender como somos considerados. Mi pregunta recae en que los rankings son separados de los mensajes por lo que ha experimentar se ha dicho
Error mi amigo , todas nuestras incursiones cuentan mucho ojo digo "incursiones" y no mensajes irrelevantes ni mucho menos crear spam o comentarios ofensivos a la cofradía.Los rankings son considerados como un mensaje simple, lamentablemente, lo q te recomiendo es postear en temas donde hay mas gente comentando .
La calidad debe estar x encima de la cantidad considero yo , si dejas un rating es considerado igual q un mensaje vacio. Salu2
Eso quiere decir que los miembros master deben tener acceso a la información más selecta sobre kines. Pensaba que en Platinum estaba el tope.
Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .
1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :
[TBODY] [/TBODY]
Titulo N° Mensajes Recluta 1 Soldado 31 Cabo 61 Sargento 101 Oficial 201 Teniente 301 Capitán 401 Comandante 500 Coronel 700 General 1000 ![]()
2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:
3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:
Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.
![]()
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<