A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Posteado cosas importantes en el foroBuenas noches.
Que rango debo tener para ver el tema de maribel rabanal?
Hace unos dias se podia ver, pero ahora me sale "error".
Parece que hay varias flacas que se han visto por acá y se han quejado y han borrado sus topics que pena....Cofras, que paso con el tema de Angie Luyo? Alguien sabe algo?
ExcelenteMuy Buena información
Parece que siParece que hay varias flacas que se han visto por acá y se han quejado y han borrado sus topics que pena....
JajaParece que si
Vamos que se puedeDe a poco en poco ir escalando para obtener un rango alto de nuevo.
Muy buena explicación. Se agradece de haberlo sabido antes . en fin nunca es tarde.Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .
1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :
[TBODY] [/TBODY]
Titulo N° Mensajes Recluta 1 Soldado 31 Cabo 61 Sargento 101 Oficial 201 Teniente 301 Capitán 401 Comandante 500 Coronel 700 General 1000 ![]()
2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:
3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:
Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.
![]()
FelicitacionesSaludos al foro...en especial a la plana mayor..creo que llené mi pechito con todas las medallas posibles..o me faltará alguna??? agradeciendo el ser reconocido como TOP USER...mayor compromiso para seguir colaborando...suerte y agradecido....![]()
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<