Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Buenas noches.
Que rango debo tener para ver el tema de maribel rabanal?
Hace unos dias se podia ver, pero ahora me sale "error".

Como puedo subir de rango rápido :(

Cómo es la evaluación?

Buen dato, todo claro

Buenas noches.
Que rango debo tener para ver el tema de maribel rabanal?
Hace unos dias se podia ver, pero ahora me sale "error".
Posteado cosas importantes en el foro

Gracias por instruirnos sobre rangos y demás calificativos estatus en el foro ya que siempre es mas es útil saberlo

Gracias por la info.

Cofras, que paso con el tema de Angie Luyo? Alguien sabe algo?

Buenos días cifras, quisiera saber cuanto el rango que necesito para entrar al tema de bagiolet vasquez?

De a poco en poco ir escalando para obtener un rango alto de nuevo :p.

Cofras, que paso con el tema de Angie Luyo? Alguien sabe algo?
Parece que hay varias flacas que se han visto por acá y se han quejado y han borrado sus topics que pena....

Como puedo entrar al tema de a.luyo? Muchas gracias

Buenas tardes soy Escorpion_chelero de Lima sur y quisiera saber como hago o cuanto m falta para obtener un buen rango para entrar a la zima VIP

Buenos días a toda la cofradía, para informarles que se a elaborado unas gráficas descriptivas de los Títulos y Rangos que se obtienen al participar en el foro. Esto es para evitar confusiones entre ambos .

1. Escalera de título : Esto se obtiene de forma automática contabilizando el numero de mensajes :

TituloN° Mensajes
Recluta1
Soldado31
Cabo61
Sargento101
Oficial201
Teniente301
Capitán401
Comandante500
Coronel700
General1000
[TBODY] [/TBODY]
rango-escalera.jpg

2. Rangos: Los rangos se obtienen por mérito y estan sujetos a evaluacion manual de los Moderadores y Administradores del Site:

3.- RANGOS ADMINISTRATIVOS:

Son rangos que se otorgan por encargo y evaluación de la Administración para que impartan orden y disciplina dentro del foro.
Muy buena explicación. Se agradece de haberlo sabido antes . en fin nunca es tarde.

Saludos al foro...en especial a la plana mayor..creo que llené mi pechito con todas las medallas posibles..o me faltará alguna??? agradeciendo el ser reconocido como TOP USER...mayor compromiso para seguir colaborando...suerte y agradecido....;)
Felicitaciones

Buenas, soy nuevo, me preguntaba cómo es que debo subir mas rápido de rango? Subiendo videos o escribiendo mensajes?

Atrás