Trocadero del Callao 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre lo hago, pero no se que pasa pongo si la flaca es recomendable o estafadora y liego pongo el titulo y me borran la advertencia y hasta me cambian el titulo
Cofrade Toledo se agradece por el ranking LUNA CI O8 (usted siempre probando y colaborando). Yo también la he visto a esta flaca, solo una vez le pregunte y fue tan malagracia que preferí no entrar ( ya veo que hice bien). Solo una cosa. Por el título "PERUANA BLANQUITA" pensé que le había ido muy bien, pero veo que no. Sería mejor para próximos títulos colocar una señal de mala atención como "**CUIDADO" o algo por el estilo.

Eso siempre hago, pongo la palabra de advertencia, si es recomendable o no y pongo titulo, cuando recien cuelgo el tema nuevo esta ahi tal cual, luego al dia sgte veo que han quitado la advertencia y hasta me han cambiado el titulo......

P. D. MODERADOR : EL RATING DE UNA FEMINA LLEVA EL TITULO DE RECOMENDABLE, NO RECOMENDABLE, ETC BASADO EN VARIOS RATINGS, COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS COFRADES. ESTO PARA DAR IMPARCIALIDAD YA QUE MUCHAS VECES LOS COFRADES CON UNA UNICA ATENCION CATALOGAN UNA FEMINA DE "MALA" O "BUENA" CUANDO ESTO DEBE SER CORROBORADO POR MUCHOS COFRADES Y NO RATINGS INDIVIDUALES.

Última edición por un moderador:
Fui el sábado y me atendí con la conocida yasuri, vi en el ci 44 una blancona con pinta de cajacha con buen cuerpo pero en la consulta muy seria y con el cel. ¿ Alguien se atendido con ella ?

Cofrades del Perú y Balnearios buenos días, recién llegando del alma mater después de una reverenda fornicada con las musas, estoy hecho trapo literalmente, ahora ya totalmente deslechado puedo viajar con gusto a la chamba. :D
Lunes buen día para fornicar, ya que la presencia de sapos es menos que los fines de semana y por ende las heteras están más dispuestas para una encerrona a precio módico.
Me tiré cuatro reverendos polacos, primero fue mi nueva mucher :p Carolain la flaquita del CI le dí duro cargado como no pesa nada se acomoda bacán para el cache, segundo polaco con la coca cola de Susy del CC está subiendo de peso, hoy la noté más patona y con más culo, buen ajuste dizque descansó más de una semana, habrá que creerla. Tercer polaco por quien fui con mi musita la Paolita CI52 la encontré en el 49 ricas tetitas y para terminar el periplo con la flaca Lucía Elvia en el 51 como me vio caballero tenía que darle su porción láctea (la tenía agendada a la simpaticona Angie del CC, ya será para la próxima) cara y sello sino se resiente la flaca, aunque de flaca palo seco ya no tiene nada está engordando pero lo bueno que se entrega totalmente cuando eres su cachero con jateadita incluido para recuperar fuerzas. :D:D
Una revista rápida ya que me muero de sueño, regresó la cabeza de coliflor de Andrea de uen culito pero cara matada jugando todo el tiempo con su celular, Katty la gorda con vestido siempre en el number two, Yesennia en el 4 que tales piernas cdsm faltó time para abordarla, No la chata Karen en su lugar una oxigenada con tetas al aire matando moscas, Geraldine la feita en encerrona pero con dos galgos en su puerta de cancerbero, por el otro lado, Thalía la tetona está riquita de cuerpo, 60 la gorda Rubi colocha bamba, Deysi y su hna en cuartos contiguos, la flaquita Yasuri solo la saludé, la enana elfa la del clan por aquije, Hanna montaña, la otra Rubí, Berenice, Mishell, Estephany la bonita, Azul, Andrea Gabriela, Valeria etc etc, es decir las mismas, me muero de sueño...... ahí nos vidrios.

Cofrades del Perú y Balnearios buenos días, recién llegando del alma mater después de una reverenda fornicada con las musas, estoy hecho trapo literalmente, ahora ya totalmente deslechado puedo viajar con gusto a la chamba. :D
Lunes buen día para fornicar, ya que la presencia de sapos es menos que los fines de semana y por ende las heteras están más dispuestas para una encerrona a precio módico.
Me tiré cuatro reverendos polacos, primero fue mi nueva mucher :p Carolain la flaquita del CI le dí duro cargado como no pesa nada se acomoda bacán para el cache, segundo polaco con la coca cola de Susy del CC está subiendo de peso, hoy la noté más patona y con más culo, buen ajuste dizque descansó más de una semana, habrá que creerla. Tercer polaco por quien fui con mi musita la Paolita CI52 la encontré en el 49 ricas tetitas y para terminar el periplo con la flaca Lucía Elvia en el 51 como me vio caballero tenía que darle su porción láctea (la tenía agendada a la simpaticona Angie del CC, ya será para la próxima) cara y sello sino se resiente la flaca, aunque de flaca palo seco ya no tiene nada está engordando pero lo bueno que se entrega totalmente cuando eres su cachero con jateadita incluido para recuperar fuerzas. :D:D
Una revista rápida ya que me muero de sueño, regresó la cabeza de coliflor de Andrea de uen culito pero cara matada jugando todo el tiempo con su celular, Katty la gorda con vestido siempre en el number two, Yesennia en el 4 que tales piernas cdsm faltó time para abordarla, No la chata Karen en su lugar una oxigenada con tetas al aire matando moscas, Geraldine la feita en encerrona pero con dos galgos en su puerta de cancerbero, por el otro lado, Thalía la tetona está riquita de cuerpo, 60 la gorda Rubi colocha bamba, Deysi y su hna en cuartos contiguos, la flaquita Yasuri solo la saludé, la enana elfa la del clan por aquije, Hanna montaña, la otra Rubí, Berenice, Mishell, Estephany la bonita, Azul, Andrea Gabriela, Valeria etc etc, es decir las mismas, me muero de sueño...... ahí nos vidrios.
Brother, ¿volvió Paola CI52, la de buen cuerpo que cobra 40?

A Paola un día le pagué 50 soles más para besarnos, la caché rico pero besaba hasta las huevas, tiene los labios muy delgados pero me la culié rico. Voy la otra semana para darle por el culo

P.D. MODERADOR: APORTAR NTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Como aporte puedo decir que en el CI cuarto 39 vi a la misma colocha que comentaron en mensajes anteriores, se hace llamar Valentina y si es colocha, su atención buena! pero cobra 50 la atención, aunque vale la pena. Tiene unos melones naturales bien formaditos!

Última edición por un moderador:
Hola cofrades una consulta, saben si Rocio (CD cuarto 8 últimamente) volverá a asistir? parece que estuvo viniendo hasta febrero, pero ahora q ayer fui no la ubiqué y no me dieron mucha información las señoras de la entrada, no saben si seguirá viniendo... alguien q conozca sus horarios sabe algo? Gracias por la info.

Como aporte puedo decir que en el CI cuarto 39 vi a la misma colocha que comentaron en mensajes anteriores, se hace llamar Valentina y si es colocha, su atención buena! pero cobra 50 la atención, aunque vale la pena. Tiene unos melones naturales bien formaditos!

Rocio la tia ..creo que esta en las geishas de santa anita!

Estimados hermanos de chele, a ver si me datean el paradero de mi amiga cariñosa Gladys , que trabajaba en el corredor derecho, hace unos meses que ya no baja a chambear, a ver si alguien me comenta en que chongo la puedo ubicar, gracias
en la dulce espera.
Dr te refieres a Kiara que estuvo un tiempo en el CD 44 piso 01??
no cofra,se refiere a Karla o Kiara,una tuneada del cc que paraba frente a Mireya.De paso diré que ya no la veo a Kiara en mis últimas visitas.

Última edición:
En el CI 8 una acomplejada le acaba de gritar a un brother. El brother le puso el parche y la ona llamó a seguridad xddd

Son putas y no les gusta que las vean xdddd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás