presidente toledo
Capitan
Siempre lo hago, pero no se que pasa pongo si la flaca es recomendable o estafadora y liego pongo el titulo y me borran la advertencia y hasta me cambian el titulo
Eso siempre hago, pongo la palabra de advertencia, si es recomendable o no y pongo titulo, cuando recien cuelgo el tema nuevo esta ahi tal cual, luego al dia sgte veo que han quitado la advertencia y hasta me han cambiado el titulo......
P. D. MODERADOR : EL RATING DE UNA FEMINA LLEVA EL TITULO DE RECOMENDABLE, NO RECOMENDABLE, ETC BASADO EN VARIOS RATINGS, COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS COFRADES. ESTO PARA DAR IMPARCIALIDAD YA QUE MUCHAS VECES LOS COFRADES CON UNA UNICA ATENCION CATALOGAN UNA FEMINA DE "MALA" O "BUENA" CUANDO ESTO DEBE SER CORROBORADO POR MUCHOS COFRADES Y NO RATINGS INDIVIDUALES.
Cofrade Toledo se agradece por el ranking LUNA CI O8 (usted siempre probando y colaborando). Yo también la he visto a esta flaca, solo una vez le pregunte y fue tan malagracia que preferí no entrar ( ya veo que hice bien). Solo una cosa. Por el título "PERUANA BLANQUITA" pensé que le había ido muy bien, pero veo que no. Sería mejor para próximos títulos colocar una señal de mala atención como "**CUIDADO" o algo por el estilo.
Eso siempre hago, pongo la palabra de advertencia, si es recomendable o no y pongo titulo, cuando recien cuelgo el tema nuevo esta ahi tal cual, luego al dia sgte veo que han quitado la advertencia y hasta me han cambiado el titulo......
P. D. MODERADOR : EL RATING DE UNA FEMINA LLEVA EL TITULO DE RECOMENDABLE, NO RECOMENDABLE, ETC BASADO EN VARIOS RATINGS, COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS COFRADES. ESTO PARA DAR IMPARCIALIDAD YA QUE MUCHAS VECES LOS COFRADES CON UNA UNICA ATENCION CATALOGAN UNA FEMINA DE "MALA" O "BUENA" CUANDO ESTO DEBE SER CORROBORADO POR MUCHOS COFRADES Y NO RATINGS INDIVIDUALES.
Última edición por un moderador: