el castigador666
Sargento
- 141
- 135
- 25
- Puntos de reacción
- 135
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pues, recuerdo ese video de hace años, hecho por un putañero, hacia todo un escandolo la puta por el video. Nunca me atendia con ella, en su video se notaba malagracia con el polvo,Que fue de karla de chanchamayo hizo borrar su video de todo internet me dijo tiene su amigo hacker y tombos...a ver alguien el video para entretenerse
Esa chata es terrible cofra sino te concentras esta chata te vacea los frenos en una tremenda esta chata por eso la legion de hinchas que tenia siempre habia gente en su puerta peleandose por entrar con ellaSi recuerdo a Geraldine... También la ubique en el trocá una sola vez me atendí con ella 35 soles pero hice mal muy mal... Fui con la idea de cogerme a 2 caninas una es esta y la otra que esta por el CD frente al quioko (en un callejón) no se su nombre pero era una chata cabello amarillos hilo y cuñado!! Al lado había una que tenía la luz azul y ella vestida todo de blanco... La cosa que Geraldine fue mi prime polvo
Me cago a solo mamadas me hizo correr con solo la chupada me sentí mal por no cogerla pero se sentía rico que tal tráquea de esta mujer por Dios....
Alguien sabe cual es el nombre de la otra fkaca? La que esta en el CD frente al kiosko en el callejón pequeño
solo para los que nos gusta un buem chancho con su buena grasa , en tiempos de guerra este hueco es una buena trinchera
No cofrade te equivocas, recuerda que antes de la pandemia habían chongos donde putas te cobraban 40 soles, es mas, varias troqueras cobraban 40, lo que pronostico es que esa será la nueva tarifa en el troca, claro si es que no lo han vendido, porque recuerdo que varias amigas me comentaban que estaba en planes venderlo.Doc, creo que la conversa era sobre el Trocadero, después de la Pandemia, quizas a medio años o a finales de año, si el precio del polvo debe ser 30 o más o 20 lukas como lo fue hasta el 2009 creo. Siempre habia depas chongos, y cobran pues asi de 40 o 50 lucas por por polvo, y las salidas también de 100 a más, ya depende del contrato con la puta. Ahora si la gente se arriesga a contagiarse, ganandole la arrechura y luego jode asu familia, ya eso depende del sujeto. La vaina es lo que va a pasar en chongos como el Troca, nuestra realidad es parecida en Ecuador, donde los polvos hasta han bajado en algunos localesde monilandia a menos de 20 lucas. Saludos
ella y muchas extrokeras están kineando en las calles del centro de lima.Alguien sabe de la musculosa del troca? me quiero follar a esa mole haaaaaaaa!!!
Ver el archivos adjunto 1170017