Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. MODERADOR : EL TEMA CORRESPONDE AL TROCADERO DEL CALLAO NO KINES EXTRANJERAS

Última edición por un moderador:
Cofras ayer pase x el templo xk trabajo cerca y las puertas están totalmente cerradas solo lo abren para ingresen los trailers así es falsa alarma k esta funciona do caleta

Cofras ayer pase x el templo xk trabajo cerca y las puertas están totalmente cerradas solo lo abren para ingresen los trailers así es falsa alarma k esta funciona do caleta
No vas a creer todo lo que escriben pues la tecla aguanta todo cualkiera sabe que hoy su apertura es imposible.
Ahora ay muchas anunciando ya, otras que salen con sus fervientes, otras en los chonguitos y algunas estan de callejeras.

No vas a creer todo lo que escriben pues la tecla aguanta todo cualkiera sabe que hoy su apertura es imposible.
Ahora ay muchas anunciando ya, otras que salen con sus fervientes, otras en los chonguitos y algunas estan de callejeras.
Exacto man, la diversidad de acciones de las putas para sobrevivir de esta peste es diversa. Aracely del CI, vende ropa; Estefany del CD, la mantiene su marido, la colocha Monica del 2do piso si esta chambeando por los Olivos, y la colocha Luisa del CD en Bogota. Saludos Trokeriles

Coni, katy y geraldine estan de callejeras, sandra la nera a veces anuncia otras veces baja al olvido, brigiette mona anuncia, josy, jade, veronica, mara, thalia, kenzy, yasury, etc solo salen con sus fervientes Mientras bianka y ashley estan en chonguitos. Y asi sucesivamente.

estox lo menos en mayo a junio , puede ser que funcione , ahi nosotros debemos aprovechar y poner la traifa postcovid

Update: Acabo de llamar a la trokera Estrella, me dijo que el troka abrirá después que salga la vacuna, supongo que fue falsa alarma.

Dudo, mucho que esto suceda, conversé con una conocida y me indicó lo contrario que no tienen fecha ni anuncio alguno para su reinicio.

no, resumí el mensaje porque no quería escribir mucho, pero ya que las dudas aparecieron, detallaré más, hace media hora, me llama un pata trokero, Me dijo que una trokera llamada Diana que el conoce, le acababa de llamar, preguntándole que cuando iba a ir al troka, mi pata asombrado le dijo que no iba porque estaba cerrado, y la trokera le dijo que hace un mes habían abierto.

Mi pata en su sabiduria, me propuso preguntar al Gran Foro, por que yo estoy sin información alguna sobre el tema.

Update: Acabo de llamar a la trokera Estrella, me dijo que el troka abrirá después que salga la vacuna, supongo que fue falsa alarma.

seguro se refiere a la chata diana del c.izq. 17, ella esta chambeando en el local la miel ex olvido, pero no pasa nada, nadie le entra a ella (la gente mas le entran a las extranjeras )y alla cobra 45 por un ratito en esos cuartuchos sin baño y full relojeo.

estox lo menos en mayo a junio , puede ser que funcione , ahi nosotros debemos aprovechar y poner la traifa postcovid
Ya desde ahora hay que pagar menos a la puta, donde sea. Ahora se gana menos, o te botan del trabajo, y las putas como si las webas ganan igual que antes del Covid 19. En mi caso si hago salidas con alguna puta le digo a la flaca que es la mitad que antes, osea 60 lucas, y el troca debe volver a los 20 lucas, puta que no quiere que se largue. Hay tantas mujeres que van a vender su cuerpo luego de la crisis, que la oferta va a crecer mucho segun mis predicciones puteriles,

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

11 AÑOS EN EL FORO Y 19 MENSAJES ( 1.73 MENSAJES X AÑO)

alguien sabe el paradero de cielo que se fue a españa y volvio saben si esta trabajando caleta

Riquísima Madeleine esas piernotas blancas eran una delicia.

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN UNA ZONA PUBLICA.

Para los Arianalovers la patona esta haciendo salidas publicitandose en la web, despues de años que la veo ya no alquila el backstage.

Alguien q pase el dato del número de la chata Geraldine CI40 porfa colegas

alguien sabe el paradero de cielo que se fue a españa y volvio saben si esta trabajando caleta

Cuand me cabalgaba ..cortesia del rolex.....ms en h....como chup esos melones ...28 soles no pages mas...........
Ya sal ms........

Solo para aportar es bien difícil que el trocadero esté funcionando, al igual que el cofra paso recurrentemente por el templo desde que comenzó la cuarentena y todo está cerrado, ayer pase y igualmente sigue cerrado, imposible que esté funcionando.

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.

Pamela CI20 200 lukas man, si que esta carolina, esa salida, antes dejaban a 100 lukas salida o 120 lo mas caro. Saludos

Nada como los 30 lukas por un polvo en el Troca, si tienes maña te puedes quedar ratazo que quieras con la prostituta. Y hasta sacarle plan

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Nada como los 30 lukas por un polvo en el Troca, si tienes maña te puedes quedar ratazo que quieras con la prostituta. Y hasta sacarle plan

Ese fonzi todo lanza para sacarle plan jaja :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás