Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya desde ahora hay que pagar menos a la puta, donde sea. Ahora se gana menos, o te botan del trabajo, y las putas como si las webas ganan igual que antes del Covid 19. En mi caso si hago salidas con alguna puta le digo a la flaca que es la mitad que antes, osea 60 lucas, y el troca debe volver a los 20 lucas, puta que no quiere que se largue. Hay tantas mujeres que van a vender su cuerpo luego de la crisis, que la oferta va a crecer mucho segun mis predicciones puteriles,
asi ahoran todo se va volver mas dificil algunas entienden , pulsee a una quwria 120 la hora , le dije tgo 80 , atraco x que no tenia ni para el te , depende de nosotros y no pagar caprichios

Vi a la tia Bella del trokadero en un carro color rojo tipo Susy Diaz jajaja saliendo de un telo

Ya están atendiendo? la vez pasada fuí por allí y mas cerrado que virgen.

algun samaritano que me brinde su fono Geraldine por MP se agradece un monton.

Última edición por un moderador:
Vi a la tia Bella del trokadero en un carro color rojo tipo Susy Diaz jajaja saliendo de un telo
La tía bella era vieja cuando fundaron el troca, su primer caficho debió ser de la mancha de Gonzalo Pizarro, ojalá se cuide la señora ya es población vulnerable. Por lo pronto esperar que pase la 2da y 3ra ola de la pandemia. Luego el virus mutara en algo más benigno y menos agresivo que la delantera de alianza luego de una noche de juerga. No espero la dichosa vacuna pues es más seguro que la la U pague su deuda antes que llegue la vacuna pues sagasti es más inútil para hacer un contrato que la directiva crema para traer un delantero. En fin, por mi queda la esperanza de vivir los pocos años de desenfreno que se avecinan, lo que es normal luego de estas cosas. Así que que mi tarea es ahorrar fuerzas y plata para lo que vendrá cuando pase. Nuevas putitas producto de la crisis, la posibilidad de la próxima llegada de carne Argentina huyendo del desastre peronista. Con fe en el Renacimiento del templo.

La tía bella era vieja cuando fundaron el troca, su primer caficho debió ser de la mancha de Gonzalo Pizarro, ojalá se cuide la señora ya es población vulnerable. Por lo pronto esperar que pase la 2da y 3ra ola de la pandemia. Luego el virus mutara en algo más benigno y menos agresivo que la delantera de alianza luego de una noche de juerga. No espero la dichosa vacuna pues es más seguro que la la U pague su deuda antes que llegue la vacuna pues sagasti es más inútil para hacer un contrato que la directiva crema para traer un delantero. En fin, por mi queda la esperanza de vivir los pocos años de desenfreno que se avecinan, lo que es normal luego de estas cosas. Así que que mi tarea es ahorrar fuerzas y plata para lo que vendrá cuando pase. Nuevas putitas producto de la crisis, la posibilidad de la próxima llegada de carne Argentina huyendo del desastre peronista. Con fe en el Renacimiento del templo.
Ojala Dios te escuche venerable curita ! Si la tía Bella esta ya recontra vieja, tiene su canal en Youtube, donde habla webadas. Pero nos puede informar si abre a o nuestro templo, por que para ella, creo que solo la sacaran con las patas por delante. Esta verde que mute en algo benigno, lo más problable es que sea cada vez mas bravo, como la variante britanica, sudafricana y la carioca. Espeo sus plegarias ! Saludos Trokeriles

cofra para eso se crea una cuenta solo para pedir la regla del foro es aportar antes de pedir

Amigos no es así tu crees que yo te paso el teléfono de Geraldine y listo la llamas y ella te va a atracar a salir no es así estas chicas de los burdeles no son como las otras que se ofrecen por las paginas estas chicas te dan su teléfono solo cuando ya te conocen bien y te tienen confianza y te van a hacer una serie de preguntas que ellas ya saben como manejar este tema y si no cuadra te cuelgan y otras hasta cambian de número y a sus conocidos le envían el nuevo número porque ellas tienen registrados los números en su teléfono de sus amigos eso ya es harto conocido y como les repito no es como las chicas que ofrecen sus servicios vía web por las diferentes páginas, yo siempre que iba al troca por decir en un dia me comia 2 0 3 veces a Canely entraba y a la hora regresaba 1,2 y hasta 3 veces hacia esa jugada y asi me hacia amigo de ellas de la chata Karen de la chata Xiomara de Geraldine ya agarraba confianza y esto lo he hecho siempre con la mujer que me gustaba por eso les digo que es un poco difícil que atraquen pero si alguien les pasa el fono no esta demás que intenten a mi me han pasado fonos de varias y rebote y tuve que ir al burdel a buscarlas entiendo que estamos en otro momento por eso intenten y ojalá haya suerte

Lo que dices es totalmente cierto, Cofrade Zesar. A cuantos no nos ha pasado eso??

En el caso de las kines de la Web, bueno, sus fonos están en su publicidad. Nuestro granito de arena es justamente brindar nuestro Rating a fin de que los Cofrades se formen una idea de sus performances, y en base a la información brindada, tomen sus decisiones, y a su vez, aporten. Es un circulo Virtuoso, y así esperemos que siga...

Amigos no es así tu crees que yo te paso el teléfono de Geraldine y listo la llamas y ella te va a atracar a salir no es así estas chicas de los burdeles no son como las otras que se ofrecen por las paginas estas chicas te dan su teléfono solo cuando ya te conocen bien y te tienen confianza y te van a hacer una serie de preguntas que ellas ya saben como manejar este tema y si no cuadra te cuelgan y otras hasta cambian de número y a sus conocidos le envían el nuevo número porque ellas tienen registrados los números en su teléfono de sus amigos eso ya es harto conocido y como les repito no es como las chicas que ofrecen sus servicios vía web por las diferentes páginas, yo siempre que iba al troca por decir en un dia me comia 2 0 3 veces a Canely entraba y a la hora regresaba 1,2 y hasta 3 veces hacia esa jugada y asi me hacia amigo de ellas de la chata Karen de la chata Xiomara de Geraldine ya agarraba confianza y esto lo he hecho siempre con la mujer que me gustaba por eso les digo que es un poco difícil que atraquen pero si alguien les pasa el fono no esta demás que intenten a mi me han pasado fonos de varias y rebote y tuve que ir al burdel a buscarlas entiendo que estamos en otro momento por eso intenten y ojalá haya suerte
cofra lo que importa es la intencion ya si a uno no le hace o lo bloquea ya depende de uno pero la intencion es ayudar, ahora segun se la chata cualquiera responde igual no se puede poner por normas del foro pero la verdad es que la intencion es lo que cuenta

Entonces en fin doctor tienes su número de la chata o quisas no ? Porq ya como le caigamos ya eso lo vemos nosotros , juegatela nomás x interno

Cofrade, tendrás el contacto de Canely?

Número de mariana la del. C 50, doy recompensa!!

Después de todo este tiempo de sequía sexual.....debo confesar que la unica forma de acercamiento hacia un cuerpo femenino ha sido las veces que las cobradoras de caja de los supermercados me entregan el vuelto cuando hago mis compras
Cuando vuelva a tener a una flaquita calatita en el troquis seguramente de solo verla la chisgueteare....
Bromas aparte algunas cosas cambiaran sino vean.... Esto

esto tiene pa rato x lo menos antes o despues de julio, solo cuidarnos , todo con poncho. glisterin , ivermetina , vitamina c, cuidence

Para los jeropas que piden el numero de Bianka un regalito
upload_2021-2-5_22-13-56.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás