Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, Mr Fonz, claro que escuchar de su sub mundo si es divertido, el problema para mi es cuando se ponian a hablar de su familia, hijos o mamas, si hablan de como tiran o como les gusta que se las tiren eso es excitante. En otro plano, las colochas son buenas en eso.Bueno ya nos vacunaremos y se podra volver. Dejo otra foto de Micaela, con lo que llamo su manchita.
A1B1C1.jpg

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
Quien tiene el numero de la nera Alexandra cc60 cambio por numero de otro chocolate Francis Rocio

Recordando a la flaca Aracely del CC, conocida como la ranita :D ahora ya no lo es, la pandemia la hizo holgazana, habrá que vacunarla urgente, lo malo que su móvil para apagado :(
Aracely.jpg

A mi si me gustaba escuchar a las putas, a su mundo sórdido y subterraneo, es interesante para mi. Y esa vaina con los taxistas es para todo un tema. Las putas tomaban taxi para su jato, que en muchos casos estaba muy lejos del Troka, ya tenian sus taxistas caseros, muchos de estos palabreaban a la puta, para ganarse alguito, hasta hijos le han sacado. Recuerdo que muchos enamoradizos del troka le tenian envidia a los taxistas, quienes se llevaban a las putas como si fuesen sus mujeres, por eso los confundian en algunos casos como los cafichos, no siendo en todos los casos. Saludos
Pucha tocando un poco el tema de los taxistas, un dia saliendo del troca ya despues de haberme metido mis dos polacos, era un domingo de ley antes que cierren salio una gordita del CC, porque por ahi la vi antes de yo salir a chapar mi taxi, con una flaca y le decia oye vamos a tomarnos un vino, como que el dia esta malo pero no hay que darle cuerda, la gorda y la flaca le dijeron al taxista vamos a meternos un vino pues, cuando me cobras hasta lugar "X", oye pero falta uno y el taxista me dijo habla vamos, y yo me quede frio que chu voy a ir, facil me quieren poner, pero al final se fueron el taxista y las dos jermas, que locaso. Facil iva a perder o facil me iba a tomar con las putitas quien sabe

Me pasaron el fono de este chocolaton y al toke la llame para un hardsex

1.- Tipo de Chica: Negra esclava
2.- Edad: 30
3.- Cara: de negra pz
4.- Talla: 1.70 no es alta
5.- Senos grandes mamables
6.- Cintura / barriga: panzona
7.- Caderas / derrier: grande como buena negra
8.- Piernas / pies: acorde
9.- Piel: de negra chinchana
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: se lavo el orto y la marucha
12.- Fellatio: maso
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: incluido
15.- Trato: es buena gente la nera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Un cofra me jugo el numero y la llame cooridamos poor su barrio, telo caleta y nos fuimos
17.- Calidad de Masajes: para que
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 250
21.- Costo / beneficio: caro pero la negra se entrega y se deja maltratar
22.- Ubicacion: su barrio
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si

Ver el archivos adjunto 1157414
Jueguese el num bro

Creo que tomaste la decisión correcta. Nunca se sabe, y de repente te asaltaban, mejor no exponerse...

Suerte Cofra!!!

Una quine me conto que un taxista le robo en un telo por salida por eso esta traumada y ya no hace salidas csm

Recordando a la flaca Aracely del CC, conocida como la ranita :D ahora ya no lo es, la pandemia la hizo holgazana, habrá que vacunarla urgente, lo malo que su móvil para apagado :(
Ver el archivos adjunto 1192177

Me acuerdo cuand estb en el bote la sopeaba por que estaba mas chibol peludit ..despues en el troca se afeito como tia no le entr hasta que un dia me dijo estoy peludit....y de frente entre...:D

Me acuerdo cuand estb en el bote la sopeaba por que estaba mas chibol peludit ..despues en el troca se afeito como tia no le entr hasta que un dia me dijo estoy peludit....y de frente entre...:D
También la degusté en el bote chibolita, debutó en ese antro a los 17 o quizá 16 pero no mas, creo que en el bote reciben su tajada.

es la chely o otra ?

y alguien sabe de jade el corredor izquierdo cuarto creo 65 o 66 no recuerdo entrando al pabellon izquierdo cogia bien rico y la otra la blancona cielo de la selva corredor del medio medio achinada era una loquita cuando se arrechaba

es la chely o otra ?
se refieren a otra aracely, una flaquita del CC casi tabla de cabello crespito bien negrito y no a la chely yunta de la china kimberly.
pd. viendo la foto q pusieron ya no es flaquita, se ve q engordo.

Para los cherocas interesados, esta kine algo milf esta en el Altamira, me pasaron el dato.

P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA.

Última edición por un moderador:
creo q falta cubrir un poco mas el rostro

Los tatuajes de la relojera pero muy agraciada katherine... Ojala se mantenga así, algún cofrade que confirme...

Tendran el numero de una flaca llamada Luana de cc? Una blancona
Algun cofrade de perutops sabe algo del paradero de esta canina si sigue kineando en algun antro de lima o provincias o como independiente, era de regular performance a veces como malagracia como de caracter bipolar de culo blanco y papa rosada. Datos de adicionales, es nariz respingada algo como narizona como operada, altura de aproximado de 1.68mt, cabello lazio pintado entre castaño y puntas rubias, tambien tenia tatuajes por la pierna y brazos. Si alguien se recuerda por esas caracteristicas. Sabra alguien como ubicarla. Gracias

Mi mas sentido pésame a todos sus caceros de la tía Veronica del CC por su irreparable pérdida. QEPD y QDDG.

Mi mas sentido pésame a todos sus caceros de la tía Veronica del CC por su irreparable pérdida. QEPD y QDDG.
te refieres a una que era bien gordita, creo que paraba ultimamente antes de cerrar x pandemia por el central 18 masomenos, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás