Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasa el numero CD 25parcero, no puede enviar mensaje privado, señores del foro a que se debe.

Última edición por un moderador:
Bro 300 lápices por Canely , bueno el que tiene la feria pa gastar es su bolsillo, aunque recuerdo que con 300 lápices pasaba toda lo noche con colochas q conocí en Trok cara,sello y oral pelo con leche boca, como manda el kamasutra panitas, good times

En Julio abren este templo mistico xD ???????????

Dice Sagasti que en julio acabaran con los vacunados de 50 a 60, aproximadamente seria un 30% de los asistentes al troca, a las golfas claro esta que no les interesa el virus, sino miren como se promocionan por fuera, lo que podria pasar es que en agosto abrir con esa pequeña poblacion no se si les convendria.

Dice Sagasti que en julio acabaran con los vacunados de 50 a 60, aproximadamente seria un 30% de los asistentes al troca, a las golfas claro esta que no les interesa el virus, sino miren como se promocionan por fuera, lo que podria pasar es que en agosto abrir con esa pequeña poblacion no se si les convendria.
Bueno por lo visto q ya abrieron sirenas, geishas, colmena etc etc me parece q no demoraria en abrir los legendarios trocadero y cucardas. Esperemos como se presenta el impacto de la 3era ola en estos meses q viene y se tendrá una mejor vision de lo q nos espera. Pero x lo q esta sucediendo en otros países vecinos lo mas probable es q se vayan levantando los rubros

Después de tiempos que me la vuelvo a encontrar!! Me atendió por un telo de independencia.

1.- Tipo de Chica: Ya la conocen como la "Giuliana Rengifo"
2.- Edad: 26
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: ufff que ricas tetas tiene son grandes y unos hermosos pezones que chuparía toda la noche
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: solo le falta los bigotes para que sea un señor culo jaja.
En cuatro es una locura para destrozarlo
8.- Piernas / pies: suaves al taco
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos nuevos
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: tiene una buena técnica lo chupa super rico y cuando esta bien caliente te succiona las bolas.
13.- Papita: bien rasurada y tiene su ajuste.
14.- Anal: con ese culazo que se maneja seria un delito no hacerle anal. Ajusta un monton al principio sufre un montón pero luego ya se acostumbra y hasta pide más.
15.- Trato: es super chevere conversadora y te hace entrar en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual al telo acordado. Se metió a la ducha y salio con una lencería que se me escapo una gotita. De frente me bajo el lompa me puso el poncho y me hizo una mamada de campeonato.
Le chupe las tetas y el culaso que tiene, luego la puse en cuatro porque quería comerme ese culazo la comencé a taladrar con fuerza y luego de 5 min le susurro al oído quiero probar tu chiquito y ella con voz bien arrecha me dijo ya mi amor pero despacito y ya saco su lubricante y se la metió de a poquitos al inicio sufría pero ya con el paso del tiempo se acostumbro y ella misma se movía luego pasamos a cowgirl invertido y yo pense que cambiaríamos de poncho pero no y se lo metió al culo y me cabalgo bien rico hasta que ya no pude y me vine. Conversamos un rato y pasado 10 minutos nuevamente se prendió de mi pinga y la chupo rico se me paro bien bien y comenzamos la segunda faena esta vez fue misionero, piernas al hombro y para finalizar un perrito y obvio anal ahí si sufrió porque ya al segundo me demoro más pero pa que aguntadora la chata.
Nos despedimos y quedamos en vernos la siguiente semana.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: creo q 5 años a más
19.- Precio: 300 con todo y anal
20.- Costo / beneficio: bien pagado
21.- Ubicacion: telo de independencia
22.- Volveria?: de todas maneras ahora que tengo su número!!!
23.- Puntaje: 9.5
24. Fono: 936555010
Crees que si no la conozco atraque ? Si no tal vez podrias hacer el bajo

Lo veo tranca que el Troka abra, si ocurre eso de hecho que se sabe al toke y le cae la tomberia. El Troka y el Bote, son prostibulos legales y no les conviene tener roche por la plata, por que además deben tener un culo de plata. Para mi el Troka abre cuando todo esta normal o nunca abra, porque de repente los herederos se lo vendan al Sr Acuña el terreno para ampliar su universidad. Sobre otros antros abiertos, de hecho que estan pagando fuertes cupos para que la policia y alcalde se hagan los webones. Slds

Lo veo tranca que el Troka abra, si ocurre eso de hecho que se sabe al toke y le cae la tomberia. El Troka y el Bote, son prostibulos legales y no les conviene tener roche por la plata, por que además deben tener un culo de plata. Para mi el Troka abre cuando todo esta normal o nunca abra, porque de repente los herederos se lo vendan al Sr Acuña el terreno para ampliar su universidad. Sobre otros antros abiertos, de hecho que estan pagando fuertes cupos para que la policia y alcalde se hagan los webones. Slds

el efecto Pedro Castillo KEIKO EN UN COMERCIAL DIJO QUE ABRIRIA TODO!

dificil peor con este prdte no habra tanto billete, las chicas se iran a otro lado

y ahi si en nuestras manos esta precio covid

el efecto Pedro Castillo
KEIKO EN UN COMERCIAL DIJO QUE ABRIRIA TODO!
Incluido los Chongos, hahahah. Ya veo leer esto a esos Porkys santurrones, que creen en la virgen Maria como Aliga y Compañia, mancha de hipócritas y fariseos. Abrirá si le dan una coimasa a la mafia de la Keiko, que se va a poderar del Perú, peor que en los 90s, ya que la China viene con rabia. Slds

Caballero a esperar hasta agosto del 2022 mínimo, mientras tanto solo están pagando pato las caceras contaditas con los dedos de la mano.

tengo compañeros que trabajan en el troka y me dijeron hace un tiempo que si o si abren en julio

tengo compañeros que trabajan en el troka y me dijeron hace un tiempo que si o si abren en julio
Concuerdo con algunos que esta un poco difícil q ya abran el templo pero de ser así, mejor q abran pasando fiesta patrias para evitar el tumulto pues muchos ya desde antes estarán con la grati.

bueno por el momento como los vacunados van de 60 para arriba pienso que el troca abriria ahora mismo pero eso si solo con las tias mayu, carmen rosa, Bella...:D

Puro humo como muchos comentarios esperanzadores jajaja habra que ver... No falta nada para Julio, aunque abran seguire cuidandome y saliendo esporadicamente con mis caseras o algún nuevo valor, ir a un prostibulo por mas legal que este sea aglomera gente y ese es el problema. Los prostibulos que actualmente estan abiertos es porque nuestras leyes son una basura y hay mucha corrupción por parte de malos funcionarios públicos.

Puro humo como muchos comentarios esperanzadores jajaja habra que ver... No falta nada para Julio, aunque abran seguire cuidandome y saliendo esporadicamente con mis caseras o algún nuevo valor, ir a un prostibulo por mas legal que este sea aglomera gente y ese es el problema. Los prostibulos que actualmente estan abiertos es porque nuestras leyes son una basura y hay mucha corrupción por parte de malos funcionarios públicos.
Es atinado tu percepción, lastimosamente vivimos en un país donde reina la informalidad y el criollaso, en estos momentos donde se aproxima la tercera ola de la nueva variante del covid19, al estado y al ministerio de salud le son indiferentes controlar el avance de la pandemia pues por ejemplo ya se debería realizar un cerco en la región de Ica, pero no les importa un pepino, al contrario hay quienes lucran como los municipios y autoridades policiales con aperturas de antros no autorizados, estas acciones negativas son avaladas por el ciudadano de apie que aplaude y pide que se reabren estos lugares de gran concurrencia, en conclusión a los peruanos nos falta cultivar valores como la responsabilidad y conciencia nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás