Sería absurdo que las kines subieran precio, quizá en su expectativa de reabrir piensen que los kcheros pagaran sobreprecio, lo que quizá se cumpla en ciertos casos, pero lo importante es demostrarles que no vamos a pagar mas de 30 soles. Son tiempos difíciles, tampoco, saben debemos dejar que bajen a 15 o 20 soles porque si tu tontamente logras que las kines cobren 15 por polvo te VAN A DAR UN SERVICIO DE MI.ER.DA Y al final te van a sacar mas plata. Lo justo 30 soles o 25 soles o incluso 20 soles, yo voto por que las kines cobren 20 soles a 25 soles, como la crisis hará que muchísimas puteen la cantidad de mamacitas ricas va ser increible...Ademas no olviden puteros de la guardia vieja, que existe una palabrita "bien rica" : NINFOMANA... y la ninfomanía aunque tema extremamente evitado en este foro es REAL... hermanos de la leche "viril", venimos de 2 años sin CACHAR con libertad y mañoseria, TANTO hombres como mujeres están con la leche rebalsando (me refiero a los promiscuos que somos animales de otra especie, de los monógamos ni me hablen, esos eunucos mentales me valen verga)...tanto kines NINFOMANIACAS como nosotros los "cheros" "chalones" de la guardia vieja...formamos una simbiosis, ellas sin NOSOTROS NO PUEDEN EXISTIR POR diversos motivos, NOSOTROS NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS. así que el acoplamiento verga-vagina es una historia SIN FIN. Llega un momento en el "mete saca" que el dinero se torna accesorio para la kine, porque su ninfomanía puede mas y eso es un secreto que solo ellas ocultan con maestría, no todas, ojo ojete, no todas son ninfomanas como lógicamente sabrán pero varias varias lo son, y eso señores es un gran aliciente para todo buen kachero que sabe esperar la oportunidad.
"La Vida de un Cachero es bieeen sacrificada"