Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imitando la iniciativa del moderador Jack abro un tema que creo que acá aun no hay.

En este tema van a poder postear fotos de Chicas que laboren o Laboraron en el Trocadero, respetando lo siguiente:

1. Se permiten fotos sin editar de chicas que anuncien mostrando su rostro sin discreción en cualquier medio o Anuncio de dominio publico.
2. Se permiten fotos editadas de las chicas del templo que publiquen en sus redes sociales.
3. Respetando las Normas Generales para el Posteo de Fotos en Zona Pública.

Saludos, iniciamos con los aportes.
Eres un crack cofra, buena iniciativa.

Ni una la manyo tío, deben ser del 2016 para adelante, ya no iba seguido al Troka ahí.

increible estamos en 2021, y gente aun no conoce las sirenitas vips, tienen la tecnologia y nisiquiera saben ubicar ese local, como se nota q la ignorancia es mas grande , esas personas q son asi debe ser faciles de convencer , facil son votantes de keiko :D:D:D:D

Hay gente que ya quemo techo, lo del troca esta incierto desde que inicio la pandemia y estar lanzando comentarios como: "una ex troquera ne dijo" o "conozco a la tia que vendia chicles en el troca y me dijo" son cojudeces. Somos adultos, esperemos y analicemos con cabeza fria, tengo contacto con algunas troqueras y no saben cuando abrirán el templo chalaco, es cuention de esperar y ver si cuando se aperture vale la pena ir y si cumplen con las medidas sanitarias que es lo importante en este momento ante la aglomeracion de gente.

Ahora la china esta cobrando 50 con anibal incluido en las sirenitas.

La sirenita tiene fama de golpear y hacer cambiazo de billete, por eso no me intereso ir pero ahora con la cuarentena solo hay puras relojeras, asi que me queda arriesgar.

Me parece que es tonto pensar que el Troca, cuando vuelva a abrir, cobrara la misma tarifa que hace dos años. Además no podremos obligar a las chicas que cobren menos dejando de atendernos con ella como sugieren por ahí, porque una vez dentro del local, ya pagada la entrada que seguramente subirá a 20 soles mínimo, si o si la gente se atenderá porque todas tendrán una misma tarifa, a menos que el parroquiano quiera retirarse sin atenderse porque no le aceptan sus 30 soles y así de paso perder el precio de la entrada, el tiempo y el gasto de la movilidad.

Imaginen a los ronderos jodiendo a los parroquianos en el troca seria la recontra cagada, que te metan chicote por putero.
Y te vas a dejar chicotear por unos asnos que viven en otra realidad?

En un inicio, y por la expectativa de cachar despues de tanto tiempo esos arrechos endiosadores de putas van a cagarnos la plaza a los que si somos fríos y calculadores. Esa gente siempre la ca.ga, x culpa de ellos cuando el troca abra (porque alguna vez tiene que reabrir) yo les apuesto que los primeros días las putas van a pretender cobrar mas de 30 por la arrechura de tanto pavo que ha vivido toda la vida pagando como rico y cachando como pobre: x un besito al cachete le pedían 20 soles y por polvo 40. Ahora que vuelvan abrir esos "manginas" harán que las putas quieran cobrar 50, 70, 100 y por qué les digo esto??? ...pues miren LA CALLE, tienen youtube. el que menos sabe que en los videos que algunos hacen de las callejeras x lince o conos, comentan con desilusión y rabia como las callejeras les facturan 150 x 10 minutos JAJAJAJJAJA. Y preguntense uds quienes tienen la culpa? las putas? o más bien estos idiotas que toda la vida pagaron sobreprecio?. Esto debe doler fuerte pero es la REALIDAD DE LA VIDA, nos guste o no. Así como esos tontos están "malogrando" "la calle", así también van a malograr EL TROCA cuando este reinicie actividades. Van a venir en manada con su mentalidad ka.gona y van disparar el precio a 60 y de ahi a 100. Pero los que son de mi especie no se preocupen porque la economía de mercado es lo que finalmente decide la tendencia en los precios, y si bien el troca en un inicio podría por pura novedad y demanda encarecer sus precios, no les va durar mucho porque la pobreza el desempleo, hará que los precios bajen a lo que fueron siempre. VENIMOS DE UNA GUERRA, NO DE UN CARNAVAL. Así que esta bien verde que el troca cambie para siempre sus precios. Mucho depende de nosotros que nos estamos guardando para aquel "magno evento de reapertura" pero debemos contar con la "amenaza de los manginas" que cambiarán su centro de operaciones en las calles hacia el troca, lo que llevará momentáneamente los precios a la estratosfera.

Última edición:
La sirenita tiene fama de golpear y hacer cambiazo de billete, por eso no me intereso ir pero ahora con la cuarentena solo hay puras relojeras, asi que me queda arriesgar.
En todos los chongos hay eso mano, en el Trocadero a veces me daban monedas falsas en la entrada. Por eso iba siempre a un chongo preparado con lo justo.

Me parece que es tonto pensar que el Troca, cuando vuelva a abrir, cobrara la misma tarifa que hace dos años. Además no podremos obligar a las chicas que cobren menos dejando de atendernos con ella como sugieren por ahí, porque una vez dentro del local, ya pagada la entrada que seguramente subirá a 20 soles mínimo, si o si la gente se atenderá porque todas tendrán una misma tarifa, a menos que el parroquiano quiera retirarse sin atenderse porque no le aceptan sus 30 soles y así de paso perder el precio de la entrada, el tiempo y el gasto de la movilidad.
El precio base siempre lo puso el local del Trocadero, había tarifa oficial, ya adentro la mayoría de putas aceptaban el precio, porque así estaba establecido en la casa. Algunas subían 5 lukas por chiko o 10 si se creían rikas, pero ya eso es un adicional si el cliente quiere.

Última edición por un moderador:
Por cierto estimados el tema es de Bianka, alguien sabe de esta bandida?

Imitando la iniciativa del moderador Jack abro un tema que creo que acá aun no hay.

En este tema van a poder postear fotos de Chicas que laboren o Laboraron en el Trocadero, respetando lo siguiente:

1. Se permiten fotos sin editar de chicas que anuncien mostrando su rostro sin discreción en cualquier medio o Anuncio de dominio publico.
2. Se permiten fotos editadas de las chicas del templo que publiquen en sus redes sociales.
3. Respetando las Normas Generales para el Posteo de Fotos en Zona Pública.

Saludos, iniciamos con los aportes.
Felicito Bigfoot buena iniciativa para este tema, ya hacía falta para el troca un aplauso

Ebony la Camión del CD.
La camión si es de mi época, pero ya pensaba que se había retirado del bussines

Cristina la peludita.
Cristina era mi casera, recontra cachera al mango, le dirán peludita por el culo con pelos, lo último que supe es que se había ido a Chile por una mejor vida. Ojalá que vuelva al Troka para follarla con ganas.

Última edición por un moderador:
Definitivamente los precios van a subir ya que el costo de vida actualmente no es el mismo que el de antes de la pandemia, principalmente por como esta la coyuntura actual, esperemos que no se incremente mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás