Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que será de esta puta llamada Olenka o mariella y su amiga tutty me las encontré en el troca algunas veces luego supe que andaban en provincia dando culo esa Mariela tenía un culazo y atendía bien , alguien las recuerda ?

La chapada del troka y su otra amiga trabajaba en el troka ? Yo la conocí en el centro de Lima ahí me la comí y le saque fono y bueno viendo sus estados me enteré que era amiga de la chapada del trok

Alguien se acuerda de Mirtha ? Trabaja en el corredor central casi al final del pasillo tiene un tatuaje de una letra china en su brazo , allá por los años 2017 o 2018 paraba atendiendo de ahí desapareció

Última edición por un moderador:
yare no responde ya le dije que estoy vacunado con las dos dosis parece que ya no quiere atender o estara en otra nota la mejor milf d e todas

- Si es condenable que hayan delincuentes varones proxenetas explotando sexualmente a mujeres, también existen muchísimos casos de mujeres proxenetas que explotan sexualmente a otras mujeres. En el CI-Pabellón A del Trocadero del Callao eran explotadas sexualmente por otra troquera las kines conocidas con los seudónimos de Abril y de Pamela.
- Ver en persona o en imagines a la tía Bella del Trocadero del Callao da nauseas.
- Gema tenía pinta de travesti, además era súper alucinada y relojera.
- La chalaca Tamara atendía hasta las patas en el Trocadero.

Gema era mirella de las cucardas hace mas de diez años pero ahora es una alucinada de primera

gente, el trocadero ya está abierto? saludos

gente buen día, saben si ya está atendiendo el troca? saludos kineros.

Nada sigue cerrado al igual q las cucardas ambos prostíbulos son los.unicos legales del país los demás son ilegales pero funcionan xq seguro les dan su tajada a la.muni y a los tombos

En provincia ya funcionan los chongos, en Ica por ejemplo el Monalisa y el Chinarro, el troka nose pq no aperturan... o no hay suficientes nenas?

no solo en provincia aca en lima en el cono norte y en el este tambien ya funcionan

gente, el trocadero ya está abierto? saludos
si pero es solapa a eso a partir de las 930pm, toca fuerte la puerta de la cochera, tardan en responder pero te dan, eso si tienes que esperar buen rato sino baja al callejon villegas, x ahi para el conserje, buscalo

ya no hay los chichos que llevaban desde plaza Unión

En provincia ya funcionan los chongos, en Ica por ejemplo el Monalisa y el Chinarro, el troka nose pq no aperturan... o no hay suficientes nenas?
porque no le pagan billete al comisario corrupto

Última edición:
Alguien recuerda a esta puta mariella la encontré un par de veces en el corredor izquierdo pero me decía que ella paraba trabajando por el norte rico culo de esta rufa

Tuty y su amiga Mariela maduras culonas venían al trocadero de vez en cuando , que buenas épocas

Alguien recuerda a Mirta alias mirka paraba en el corredor central al fondo que buenos polvos me metía con esta rufiána me acuerdo que me chupaba rico y dejaba hacer lo que yo quería jejeje , de ahí desapareció del trok nunca más supe de ella

Esa foto no es Canely
Como que no es. Es la mismísima Canely.

Alguien recuerda a esta puta mariella la encontré un par de veces en el corredor izquierdo pero me decía que ella paraba trabajando por el norte rico culo de esta rufa
Claro la recuerdo a Mariella, siempre en el CI, ella kineaba con mayor frecuencia en las Conejitas de Carapongo de ahí se pasó al troca a las finales 2018 hacia adelante.

Tuty y su amiga Mariela maduras culonas venían al trocadero de vez en cuando , que buenas épocas
Ese trio de temer, a la Tuty la probé buen cache, a la del medio la Chely uf una infinidad, faltó Mariela, ésta última tenía una gemela que también bajaba a la conejas, sería alucinante hacer un trio aunque ya están mayorcitas.

Claro la recuerdo a Mariella, siempre en el CI, ella kineaba con mayor frecuencia en las Conejitas de Carapongo de ahí se pasó al troca a las finales 2018 hacia adelante.
Si estimado esa mariella tiene buen tubo y daba anal yo tengo su fb pero ahora se dedica a otra cosa aveces da ganas de hablarle yo solo la encontré un par de veces en el troka osea bajaba seguido???

Si estimado esa mariella tiene buen tubo y daba anal yo tengo su fb pero ahora se dedica a otra cosa aveces da ganas de hablarle yo solo la encontré un par de veces en el troka osea bajaba seguido???
No bajaba seguido, pero fines de semana la encontrabas.
No tenía mucha clientela, la encontrabas libre.

No bajaba seguido, pero fines de semana la encontrabas.
No tenía mucha clientela, la encontrabas libre.
Así ? Y yo que no supe aprovecharla a esa puta y llegaste a conocer a mirka o Mirtha ? Subí su foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás