Minato84
Cuenta Verificada
- 333
- 250
- 42
- Puntos de reacción
- 250
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprendes ! En el templo la entrada estaba 15 lucas, y cuándo reabran a cuánto subirá ?Entrada 10? mejor voy a los hostales chongo
No me parece por el fisico y figura que sea una troquera, es mas posible que se trate de una nueva femina del Botecito ya que en el grupo Telegram de El Botecito se ha reportado a una de ellas de tiempo atras y esta podria ser una nueva inclusion al local de Yayita que es una conocida ex-Trocadero.Hola colegas Yayita esta publicando en su listado de chicas a una supuesta troqueras, aquí su foto
Ver el archivos adjunto 1453548
Podrá algún cofra confirmar de quien se trata? X ahí dando una visita y compartirnos el dato de agradecería mucho.
No me parece por el fisico y figura que sea una troquera, es mas posible que se trate de una nueva femina del Botecito ya que en el grupo Telegram de El Botecito se ha reportado a una de ellas de tiempo atras y esta podria ser una nueva inclusion al local de Yayita que es una conocida ex-Trocadero.
Es correcto, es conforme a lo informado en el grupo Telegram. Esta femina no me parece troquera por lo que presumo seria otra nueva femina botera.La que está yendo al sitio de Yayita hace unos meses es Mía de El Botecito ...
Pero yaya es peluchera ella y sus sister Hablando de su cubil hace tiempo me entere que gema estaba seguira o ya se retiro para siempre gemaLa que está yendo al sitio de Yayita hace unos meses es Mía de El Botecito ...
yare no responde ya le dije que estoy vacunado con las dos dosis parece que ya no quiere atender o estara en otra nota la mejor milf d e todas
Gema era mirella de las cucardas hace mas de diez años pero ahora es una alucinada de primera
Que será de esta puta llamada Olenka o mariella y su amiga tutty me las encontré en el troca algunas veces luego supe que andaban en provincia dando culo esa Mariela tenía un culazo y atendía bien , alguien las recuerda ?
La chapada del troka y su otra amiga trabajaba en el troka ? Yo la conocí en el centro de Lima ahí me la comí y le saque fono y bueno viendo sus estados me enteré que era amiga de la chapada del trok
Alguien se acuerda de Mirtha ? Trabaja en el corredor central casi al final del pasillo tiene un tatuaje de una letra china en su brazo , allá por los años 2017 o 2018 paraba atendiendo de ahí desapareció
Así es estimado su nombre es Mirtha pero se hacía llamar mirka , sabes algo de ella ? Donde putea ?Si creo que se llamaba Mirtha o mirkla
Sigue dando el culo ? Osea por las mañanas nomás la encuentro cofadre ?Elena de Troya del C. C. vista en La Miel ex El Olvido en el primer turno el día de ayer .
Lo que pasa es que en el local hay dos turnos de atenciónOsea por las mañanas nomás la encuentro cofadre ?