Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola colegas Yayita esta publicando en su listado de chicas a una supuesta troqueras, aquí su foto
Screenshot_20211028_144109.jpg

Podrá algún cofra confirmar de quien se trata? X ahí dando una visita y compartirnos el dato de agradecería mucho.

Hola colegas Yayita esta publicando en su listado de chicas a una supuesta troqueras, aquí su foto
Ver el archivos adjunto 1453548
Podrá algún cofra confirmar de quien se trata? X ahí dando una visita y compartirnos el dato de agradecería mucho.
No me parece por el fisico y figura que sea una troquera, es mas posible que se trate de una nueva femina del Botecito ya que en el grupo Telegram de El Botecito se ha reportado a una de ellas de tiempo atras y esta podria ser una nueva inclusion al local de Yayita que es una conocida ex-Trocadero.

No me parece por el fisico y figura que sea una troquera, es mas posible que se trate de una nueva femina del Botecito ya que en el grupo Telegram de El Botecito se ha reportado a una de ellas de tiempo atras y esta podria ser una nueva inclusion al local de Yayita que es una conocida ex-Trocadero.

La que está yendo al sitio de Yayita hace unos meses es Mía de El Botecito ...

Es correcto, es conforme a lo informado en el grupo Telegram. Esta femina no me parece troquera por lo que presumo seria otra nueva femina botera.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL 1ER MENSAJE.

1 AÑO EN EL FORO Y 1 MENSAJE (1 MENSAJE X AÑO)

Última edición por un moderador:
Pero yaya es peluchera ella y sus sister Hablando de su cubil hace tiempo me entere que gema estaba seguira o ya se retiro para siempre gema

desde hace meses esta en La Colmena, en la hab al costado del baño ;)

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

14 AÑOS EN EL FORO Y 7 MENSAJES (0.50 MENSAJES X AÑO)

Compañeros, ya es mucho tiempo que el troca está cerrado hay que exigir que lo habrán por motivos de salud pública .si es el caso que solo entren los que estan vacunados

Que recomiendas colega ir con pancartas al congreso o a la plaza de armas exigiendo la apertura?
Jajajaja solo queda esperar que más pronto q tarde abrirán este lenocinio

yare no responde ya le dije que estoy vacunado con las dos dosis parece que ya no quiere atender o estara en otra nota la mejor milf d e todas

Gema era mirella de las cucardas hace mas de diez años pero ahora es una alucinada de primera

Lo que pasa es que la señorita Yare, está en provincia de vez en cuando se va fuera de Lima ya pronto vendrá y ya podremos disfrutar reventándole su asterisco, sus ricas chupadas, succionadas a los senos y sus aullidos.

Que será de esta puta llamada Olenka o mariella y su amiga tutty me las encontré en el troca algunas veces luego supe que andaban en provincia dando culo esa Mariela tenía un culazo y atendía bien , alguien las recuerda ?

La chapada del troka y su otra amiga trabajaba en el troka ? Yo la conocí en el centro de Lima ahí me la comí y le saque fono y bueno viendo sus estados me enteré que era amiga de la chapada del trok

Alguien se acuerda de Mirtha ? Trabaja en el corredor central casi al final del pasillo tiene un tatuaje de una letra china en su brazo , allá por los años 2017 o 2018 paraba atendiendo de ahí desapareció

Si creo que se llamaba Mirtha o mirkla

Elena de Troya del C. C. vista en La Miel ex El Olvido en el primer turno el día de ayer .

Elena de Troya del C. C. vista en La Miel ex El Olvido en el primer turno el día de ayer .
Sigue dando el culo ? Osea por las mañanas nomás la encuentro cofadre ?

Afirma cofra hoy estuve x la miel ex olvido luego de salir de sirenas.. Y antes de entrar a colmena ingrese al local y la vi a Elena de troya.. Ex troka . Pase... Quería buscar otros valores.. La q me llo la atención fue una chama q esta subiendo las escaleras en el cuarto de lado izquierdo.. Q estaba de costado un culazo veneca casi milf... Pero no me convenció.. Y me safe para colmena

confirmado cofras regreso Elena de Troya local la Miel turno mañana la encontre en el cuarto 25 cara y sello el primer polvo el segundo full anal como en los tiempos del Troca

Osea por las mañanas nomás la encuentro cofadre ?
Lo que pasa es que en el local hay dos turnos de atención
El primer turno arranca desde las 10:30 am hasta las 4:30 p.m. Allí es cuando encuentras a la chica.
El segundo turno es a partir de las 5 y tantos pm.

Última edición:
Elena de troya ese poto esta matadazo con kk mejor vayan a las geis colmena sirenita o ultimos a los telos chongos

En otro foro indican que los herederos de este negocio, estan llamando a las chicas porque se reabre el templo este 15 de noviembre. Alguien puede confirmar esta información

P.D. MODERADOR : ESTE FORO SE LLAMA "PERUTOPS" NO AVALAMOS, DIFUNDIMOS O PROMOVEMOS INFORMACIONES, DATOS Y DEMAS DE OTROS FOROS POR CUANTO NO SOMOS PARTE NI CONSTA A LA PAGINA LA INFORMACION VERTIDA EN OTROS SITIOS. TOMAR NOTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás