Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2022 con fuerza!!! full lacteada será.

CONFIRMADO!!!!! MI MUSA LA TIA BELLA LA MAS HERMOSA DEL TROCADERO ME INFORMA QUE EL TROCA ABRE EN EL 2022 YA QUE HA SIDO ALQUILADO HASTA FIN DE AÑO. MIENTRAS TANTO EL BOTECITO SERA LA GUARIDA DE LAS TROQUERAS QUE QUEIREN SACAR SU PAVO POR NAVIDAD PERO COBRANDO 30 SOLES POR POLVO . PERO QUE EL TROCA ABRE, SI O SI!!! YA QUE ES UNA MINA DEORO. HAY QUE SER HUEVON PARA NO DARSE CUENTA DE ESO !!!!
Bueno si es así hay q celebrarlo

CONFIRMADO!!!!! MI MUSA LA TIA BELLA LA MAS HERMOSA DEL TROCADERO ME INFORMA QUE EL TROCA ABRE EN EL 2022 YA QUE HA SIDO ALQUILADO HASTA FIN DE AÑO. MIENTRAS TANTO EL BOTECITO SERA LA GUARIDA DE LAS TROQUERAS QUE QUEIREN SACAR SU PAVO POR NAVIDAD PERO COBRANDO 30 SOLES POR POLVO . PERO QUE EL TROCA ABRE, SI O SI!!! YA QUE ES UNA MINA DEORO. HAY QUE SER HUEVON PARA NO DARSE CUENTA DE ESO !!!!
Bueno la tía bella es una autoridad yo creo en su palabra

No creo que abran en enero del 22 no van a dejar pasar las fiestas dónde estan de vacaciones la gente y hay mas publico la mayoria dicen que abren este 15 de diciembre

Ashley esta en europa haciendose rica, y poner su nigth club en el cono norte.

Última edición por un moderador:

Autoridad de que?? Sí por esa tía fue que se fueron las colombianas en el 2013, ella era la que metía sizaña para sacarlas del Trocadero, creo muchos no confíamos tanto en esa señora.

Ante tanto comentario.....solo Ver para creer.......nada mas
Exacto. Llegó el ansiado 15 para muchos troqueros y nada de nada. Creo que todo se dará en el primer mes del 2022.

Autoridad de que?? Sí por esa tía fue que se fueron las colombianas en el 2013, ella era la que metía sizaña para sacarlas del Trocadero, creo muchos no confíamos tanto en esa señora.

Exacto. Llegó el ansiado 15 para muchos troqueros y nada de nada. Creo que todo se dará en el primer mes del 2022.
Para el 15 de diciembre, el gobierno ha dispuesto que todo mayor de 18 años para pasar a un local cerrado debe tener la doble vacuna, ahi puede ser con todas las de la ley que abra el Troka, pero con aforo y techos abiertos, su ñoba nuevo, y bastante alcohol

Si, los Spa y Saunas a un aforo del 60%. Entonces, los chongos...

Ashley esta en europa haciendose rica, y poner su nigth club en el cono norte.
Jajajaja sí está en España, está jodida, allá la competencia es infernal, rumanas, albanesas, mujeres de Europa del este jóvenes y bonitas ...una vez nomás le entre y hasta el culo.

Entonces la primera semana de diciembre abre el teocadero

Buenas tardes lecherofilos!!!!!

Dudo que haya apertura de chongos..... pero mientras la PNP interviene todos los hoteles de la Av. Tomas Valle porque se han convertido en chongos temporales, harta puta veneca y perucha.....

Si la apertura se da, cosa que veo cada vez mas utópica ojala se pongan serios y severos con el tema del aforo y pidan como manda la ley la información de que los asitentes tengan la 2 dosis de vacuna. Asi chotean a los irresponsables y evitan convertir el Templo Chalaco en un foco del covid.

Lo que marcaba la diferencia de este chongo es que era caleta, no ponían esa bulla de M de los demás chongos que desconcentran el polvo. A la justa ponían su radio con regueton, se follaba tranquilo.
Donde habrá un chongo parecido al troka. Los de ahora son muy escandalosos. En el troka se mantenía el misterio con esas luces tenues que no se veía bien a la gente.

Esa no es nada es una más del montón muy figureti es más es como decía la tía linda es cuarto fijo pagado q si está de suerte le cae un parroquiano.

estas 2 kines charapas trokeras del CI son de las que mejor chupan pinga, iba donde ellas solo para servicios orales sus gargantas no tienen fondo, solia motivarlas con adicionales para que su servicio sea especial, ......esperando que vuelvan a aparecer pronto para atorarlas.
Ver el archivos adjunto 1472137 Ver el archivos adjunto 1472138

P.D. MODERADOR : FOTOS DEBEN ESTAR CUBIERTAS EN UN MINIMO DE 75% A FIN EVITAR SEAN UBICADAS LAS FEMINAS EN REDES U OTROS MEDIOS FALTANDO A LA PRIVACIDAD DE LS MISMAS. DEL MISMO MODO INDICAR NOMBRES EN LUGAR DE COMENTARIOS RANDOM.

Lo que marcaba la diferencia de este chongo es que era caleta, no ponían esa bulla de M de los demás chongos que desconcentran el polvo. A la justa ponían su radio con regueton, se follaba tranquilo.
Donde habrá un chongo parecido al troka. Los de ahora son muy escandalosos. En el troka se mantenía el misterio con esas luces tenues que no se veía bien a la gente.
Doc lo que pasa es que en los NC ponen música a alto volumen para desconcentrar en el polvo, lo hacen para que el parroco pague otro viaje, asi ganan más plata, el Troka era diferente porque fue creado como centro sexual para que los varones no estén violando a mujeres o cometiendo otros crimenes sexuales, asi se pensaba en los 60s, en la que la paja era una enfermedad. Slds

Doc lo que pasa es que en los NC ponen música a alto volumen para desconcentrar en el polvo, lo hacen para que el parroco pague otro viaje, asi ganan más plata, el Troka era diferente porque fue creado como centro sexual para que los varones no estén violando a mujeres o cometiendo otros crimenes sexuales, asi se pensaba en los 60s, en la que la paja era una enfermedad. Slds
Habrá ahora un chongo en Lima con el estilo del troka?

ayer fui a un chongo muy conocido el geyshas de santa anita y esta funcionando con normalidad, no veo xq el troca y el botes demorarian en aperturase

ayer fui a un chongo muy conocido el geyshas de santa anita y esta funcionando con normalidad, no veo xq el troca y el botes demorarian en aperturase

El geyshas hace un calor tipo sauna no se puede tirar ahí en cambio en el trova si abren los techos como dicen si estaría fresco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás