Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. MODERADOR :

1. FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA
2. FOTO SPAM FEMINA NO PERTENECE AL TROCADERO
3. APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Última edición por un moderador:
Para los conocedores, ¿cómo contacto a Marilú? Y, ¿por qué zona se mueve?

MILF MARILU TETONASA / CUARTO DE HOTEL EN LIMA
1.- TIPO DE CHICA: Tía trigueña, madurita, tetona y con buen cuerpo.
2.- CARA: Es cholita, facciones toscas, matada por el trajín.
3.- EDAD: 50 años aprox.
4.- TALLA: 1.50 mts.
5.- SENOS: Grandes y duros, se deja chupar, se los cuida bastante
6.- CINTURA: Todavía tiene, asiste a gimnasio todos los días, esta figurita.
7.- BARRIGA: Para ser tía es plana por el gimnasio y dietas ......
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo grande.
9.- PIERNAS: tiene 2, estan bien yuconas.
10.- PAPITA: tiene los labios grandes, afeitadita con mostachito sobre el clítoris, y ajusta con sus músculos de la pelvis, los maneja bien con sus ejercicios de Kegel.
11.- PIEL: Suave aun, se cuida mucho.
12.- ASEO PERSONAL: ella su cuida bien. Me di un duchaso, y freskito fui a la cama King size.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: soy caserito, la abrace con paleteo y conversamos antes con pre- calentamiento, luego pide la desnude y muestra sus senos desbordantes a mi cara, se deja chuparlos y mamar suavemente buen tiempo. El oral es su especialidad, mas aun cuando le dije que soy demorón, me hizo el oral primero parado y luego ella en cuatro en borde de la cama enseñando su trasero por el espejo, después yo acostado baja a las bolas y juega mucho con el cabezón, en las poses hace las que te guste y no apura, cuando acabe me exprimió toda la leche y tomo su tiempo, quedando duro adentro aun.
15.- FELLATIO: es experta, lo hace bien, le gusta pasar la lengua y se mete a su boquita las boloñas y da buena mamada al muñeco.
16.- ANAL: Dice no lo presta todavia.......
17.- TRATO : Amigable, se deja acariciar y mamar rico los senos.
18.- FONO:-------
19.- ANUNCIA EN:------
20.-PRECIO: 80.00 lapadulas el polvorete de 1 hora. Si deseas repetir el doble.
21.- UBICACION: EN HOTEL DE LIMA, muy limpio y cómodo tú lo escoges y la citas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto LIMPIO, MUY COMODO.
23.- PRIVACIDAD: buena, nadie molesta como el chongo cdsmare
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: regular / Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? Si, vale la pena pq se desenvuelve bien.
28.- CATEGORIA: Señora madura con buenos senos y cuerpo exhuberante. Le ha sentado la pandemia, porque ha sacado un cuerpazo, tetona, caderona, potona y piernona.... Ufff!!!! muy rico polvo para el recuerdo.
Los datos importantes Doctor número de contacto y a que Distritos sale, si no, por las puras alberjas tu ranking.

P.D. MODERADOR : TODO NUMERO DE FEMINA DEL TROCADERO ES DE USO PERSONAL, NO ES UN ESPACIO PUBLICO DE INFORMACION PRIVADA DE LAS FEMINAS. ESTOS NUMEROS SE COMPARTEN O UTILIZAN POR LOS COFRADES RECIBIDOS DE LAS MISMAS FEMINAS NO SON PARA DIFUSION GENERAL.

Los datos importantes Doctor número de contacto y a que Distritos sale, si no, por las puras alberjas tu ranking.

P.D. MODERADOR : TODO NUMERO DE FEMINA DEL TROCADERO ES DE USO PERSONAL, NO ES UN ESPACIO PUBLICO DE INFORMACION PRIVADA DE LAS FEMINAS. ESTOS NUMEROS SE COMPARTEN O UTILIZAN POR LOS COFRADES RECIBIDOS DE LAS MISMAS FEMINAS NO SON PARA DIFUSION GENERAL.
Entonces es por la puras el ranking, ya que solo atiende a ciertos cofras como bien dice y el unico contacto es su numero personal. Entiendo que entonces puedo colocar varios rankings de kines del troca de las que tengo sus numeros personales y no va ser considerado como spam al no dejar la información completa? Por favor me aclara esa duda para proceder con los rankings que tengo en el tintero, gracias.

La tía aparte de puta es sindicalista ja, con orgullo dice que hiso huelga para votar a las extrangeras del troka, vieja de eme, no me sorprendería que postule por el partido morado.

La Tía Bella, todo un personaje del ya fenecido Trocadéro, hasta Beso Negro y Lluvia Dorada ofreció, tal como se observa en el 8.51 minutos del video

Esa vieja reciclada levantó a las putas contra las extranjeras que daban la hora y que tenían mejor atención y ofertas. Una vez las escuche renegar a varias de las extranjeras 'Estas cojudas dan el culo gratis y yo ni por 20 lucas mas lo doy'

Esa vieja reciclada levantó a las putas contra las extranjeras que daban la hora y que tenían mejor atención y ofertas.
Una vez las escuche renegar a varias de las extranjeras
'Estas cojudas dan el culo gratis y yo ni por 20 lucas mas lo doy'
Si es verdad por 20 soles tenía una atención completa de las extranjeras mientras las peruanas se hacían las exquisitas y cobraban adicionales con cien te comías hasta cinco buenas hembras buenos culos en esa época ese ser horrible de Bella malogro todo y se fueron las lindas colochas eCuatorianas de esa época... Ojalá nunca regrese ese poto lleno de aceite de avión deforme al ya histórico sitio ojaja se abra o será una leyenda q hablara del paraíso q teniamos antes q ese demonio malograra todo

Que será de Sandrita? uno de los tubos que más he reventado en el bote y troca.
Después de la pandemia le perdí el rastro.

La tía bella es la serpiente venenosa que malogro nuestro paraíso.

la morena sandra del C.I , la vi en la miel , cuando la miel y el dejavu eran los unicos chongos que estaban operativos en esa zona de los olivos, en verano del año pasado, varias veces la vi en la miel , lo malo es q te exigia q uses mascarilla durante la atencion , tambien estuvo trabajando en esa pagina de agencias llamada pk, luego de eso se decia que se fue de viaje a otro pais a seguir trabajando.

Ayer ví el reportaje en Youtube la tía bella jajaja y Vi el bote y el templo casi me salen lágrimas q recuerdos

la morena sandra del C.I , la vi en la miel , cuando la miel y el dejavu eran los unicos chongos que estaban operativos en esa zona de los olivos, en verano del año pasado, varias veces la vi en la miel , lo malo es q te exigia q uses mascarilla durante la atencion , tambien estuvo trabajando en esa pagina de agencias llamada pk, luego de eso se decia que se fue de viaje a otro pais a seguir trabajando.

Ahora esta haciendo salidas

1. gema esta anunciabdo en zarate solo llamadas

La tía aparte de puta es sindicalista ja, con orgullo dice que hiso huelga para votar a las extrangeras del troka, vieja de eme, no me sorprendería que postule por el partido morado.
La tia Bella hizo una huelga, pero no sindicalizada, ella se autoproclamo representante de las putas peruanas, porque según ellas las putas extranjeras competian con ellas de manera injusta, dando el chiko por los 30 lukas. Mientras que Bella era de la idea que por cada pose se cobrara un plus, obviamente eso no conviene a ni un cofrade. En todo caso, creo que esa puta postularía en los naranjas, como creo que la mayoría putas que conozco que votaron por keiko. Slds

Estimados Cofrades, se les recuerda el tema y la zona corresponde a El Trocadero del Callao y las feminas del mismo. Opioniones personales del accionar de las feminas, opiniones politicas y ofensas a politicos estan FUERA del tema y se eliminaran por ser spam y no colaborar con el tema.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás