corme2012
Sargento
- 115
- 56
- 12
- Puntos de reacción
- 56
7 Years of Service
Esa Abby ladys la mami era la china si no me equivoco y el precio no bajaba de 170 había chicas regulares nunca me atendi con esas flacas demasiado , ya no hay carne bueno hace time recuerdo que me levantaba flacas de una u conocida y había una chibola que era mami una tal Sully 18 años aún , que tiempos , tiempos que no volverán , por cierto esa foto creo que fue tomada en el amarelloDices que es una tal almendra ahí pones fotos de 2 flacas y la verdad no pasa nada con esa flaca que recomiendas tamb esta poniendo una flaca con una cicatriz por el abdomen si la memoria no me falla alguna de ellas chambean o chambearon en el abby ladys una agencia que sus flacas no pasan los 5 puntos y en atención una que otra rescatable solo hay 1 ahora que marca diferencia y un par regulares pero cobra por turnos... turnos noche quiere 180 en la tarde 170 hay patas que pagan eso yo no entiendo como pero bueno prefiero otras alternativas o algunas caseras que ya les he pasado los datos a algunos amigos porq la verdad todas las agencias están subiendo precios pero lo que no sube es la calidad de las flacas