TU MADURA FAVORITA

La mía Celeste que ya no esta en el ruedo de este país, y Grimanesa con la que me efectúa el mantenimiento ....? Saludos

Con la madura q me envicie fue con la Sra Carolina cuando la conocí era una señora joven de un culito pronunciado, se calentaba harto, ya esta retirada, la disfrute.

@Dodo7 veo que lo tuyo son las maduritas, creo que debemos cambiar figuritas, este es mi correo ymalmsteen63@gmail.com por si estás interesado.

Mientras tanto, ¿quién es esa tía Patty que sigue en vigencia? ¿con qué número trabaja?
Veo que la tía Linda te ha presentado a varias señoras, alguna vez te conectó con una tía rubia y guapa, su nombre creo que es Roxana.
Si las maduras tienen buen body y más aún están paradas de carabina ,les entro pss,siempre me han gustado las mayores ,desde cq era un puber y las tías se sobaqueaban sus culotes en mi nepe aún casto en los carros llenos,

Y de esta tía trabajaba con la tia belinda en su antiguo lugar x santa Catalina ,se hacía llamar Mirella , me empilo la doña Belinda pa un trío con ella ,pero no atracaba tenía algo d Roche y Monse x lo inexperto en Lolas
La conocí como Paola, la tía era creo que de Chanchamayo o Satipo por ahí, blanca, de cabellos rulos, riquisimos pezones rosados y un señor culo, me sacaba la leche con facilidad, me habré atendido un par de veces en el limite de San Borja y Surquillo y otro por Santa Catalina, nunca más la contacte, era un señor polvo, la tía la vivía, que será la vida de ella, seguro agún pajero con plata se la llevó...

beeelllasss
flags_1.jfif

Para infotmacion de la distinguida cofradía debo decirles que Tati se encuentra en Brasil y Bruna en Italia. Que pens particularmente me metía una pérdidas con Tati que rico. Kines cómo ella no hay o escasean y francamente dudo que regresen
lo que mas me sorprende de tati es que ella es bien pegada a la religion ya varios años incluso hasta hoy en dia, buenos recuerdo de tati era gorda y desarreglada pero si que era un polvazo..

lo que mas me sorprende de tati es que ella es bien pegada a la religion ya varios años incluso hasta hoy en dia, buenos recuerdo de tati era gorda y desarreglada pero si que era un polvazo..

Siii era un buen polvo, grandota y le gustaba su pedazo!... además era muy chevere y su blog muy cague de risa!

Es cierto pero para muchas personas creer en Dios y disfrutar del sexo es totalmente compatible. Pecar y después arrepentirse. O simplemente saben que la religión es una invencion del hombre para manipular la sociedad. Recuerden toda religión necesita un dios, pero Dios no necesita una religión. Pero ya ese es otro tema. Y si Tati era un tremendo polvo y lo mejor te dejaba tomar fotos filmar etc etc. que más se podía pedir.

Estimados Cofrades,...
de tanto leer este Foro,...ya me dio ganas de Tirarme una MADURA,...pero que sea bien rica...
Conocen de alguna y que puedan darme "verdaderas referencias" de que es BUENA?
saludos y gracias...

Susan Hot de AMP, la conoci cuando atendia en el hotel El Prado de San Borja, está tía estaba bien fuerte, piernas, y pechos. Aunque las últimas veces la veía más tía y creo que se había operado la nariz y puesto botox. En su momento estaba buena.

Habia una colombiana en lince que cobraba 100 mangos, ya tendra sus años me pregunto si aun atendera era rubia y alta, creo que se llamaba jazmin si no me equivoco era conocida pero su atencion era amable y se dejaba kchar

Susan Hot de AMP, la conoci cuando atendia en el hotel El Prado de San Borja, está tía estaba bien fuerte, piernas, y pechos. Aunque las últimas veces la veía más tía y creo que se había operado la nariz y puesto botox. En su momento estaba buena.
La tía Susan Hot siempre me ha llamado la atención por lo culona y tetona que se ve, pero nunca me termino de animar por el mal trato que he leído de ella en los foros.

Aquí una breve colección de fotos y videos de esta culona:

Yo.La vi hace unos 8 o 9 años, rellenita, culo grande pero algo me hizo no atenderme con ella en ese hotel que mencionaste que está cerca a la calle Vesalio, buena onda, entendió xq no quise atenderme y me quite, ya luego ese día me atendi más tarde con la Sra Patty ex lily, compensó con creces la arrechura jajaja

Sin querer hacer Cherri mi madura favorita es la tía Macarena o Fabiana o Michi ha q es la misma... con ella la paso de Puta madre y me da un servicio súper bueno (para mi ojo).

La culona valery de ricardo palma , isabel de tomas valle , la tia viviana (isabel) de miraflores ( que un tiempo hizo dupla con la cara de pequines de valeria) .. ahh que tiempos aquellos ¡¡ .. tanto la 1era y la ultima que manera de vivir el sexo , bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor , saludos

La verdad como dice el cofrade F20cm todo tiempo pasado fue mejor, en lo que respecta a mí madura favorita sería mezquino nombrar a una asi que les diré las que mejor trato me dieron:
Milka/Noelia: una de las mejores, que manera de gustarle tirar, hoy retirada.
Patty: tía charapa que atendía por la 24 de la Arequipa, una atención de primera, hoy retirada.
Carla: la conocí en el famoso local de violeta, hermosa mujer de una atención espectacular, ya retirada pero por la amistad que tenemos nos metemos nuestros encontrones.
Gina: madura de gran mamada hasta ahora sigue en actividad.
Patty: la conocí en el local de Ayacucho, físicamente ya está de bajada pero mantiene una atención 10 puntos, solo atiende a unos cuantos caseros incluyendome claro.
Miriam: está chata es un huracán en el Ring todavía sigue en actividad en el local de Lily.

Estimado harley mark, doy fe de la atención de todas las mencionadas, execto Miriam que aún no he tenido un encuentro cuerpo a cuerpo.

Todas las mencionadas con atenciones muy buenas en el trato, viven el momento al máximo, en líneas generales para 9 o 10 puntos en determinadas atenciones por la confianza.

Atrás