A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@taker2008 ¿quién es la señora Luciana? ¿Con qué número chambea(ba)?
Si las maduras tienen buen body y más aún están paradas de carabina ,les entro pss,siempre me han gustado las mayores ,desde cq era un puber y las tías se sobaqueaban sus culotes en mi nepe aún casto en los carros llenos,@Dodo7 veo que lo tuyo son las maduritas, creo que debemos cambiar figuritas, este es mi correo ymalmsteen63@gmail.com por si estás interesado.
Mientras tanto, ¿quién es esa tía Patty que sigue en vigencia? ¿con qué número trabaja?
Veo que la tía Linda te ha presentado a varias señoras, alguna vez te conectó con una tía rubia y guapa, su nombre creo que es Roxana.
La conocí como Paola, la tía era creo que de Chanchamayo o Satipo por ahí, blanca, de cabellos rulos, riquisimos pezones rosados y un señor culo, me sacaba la leche con facilidad, me habré atendido un par de veces en el limite de San Borja y Surquillo y otro por Santa Catalina, nunca más la contacte, era un señor polvo, la tía la vivía, que será la vida de ella, seguro agún pajero con plata se la llevó...Y de esta tía trabajaba con la tia belinda en su antiguo lugar x santa Catalina ,se hacía llamar Mirella , me empilo la doña Belinda pa un trío con ella ,pero no atracaba tenía algo d Roche y Monse x lo inexperto en Lolas
A quién se refiere cofra???Mi madura favorita es....... (ahora esta x el Callao al fondo)culona buen anal hasta ahora voy a darle duro x el culo es mi adiccion
lo que mas me sorprende de tati es que ella es bien pegada a la religion ya varios años incluso hasta hoy en dia, buenos recuerdo de tati era gorda y desarreglada pero si que era un polvazo..Para infotmacion de la distinguida cofradía debo decirles que Tati se encuentra en Brasil y Bruna en Italia. Que pens particularmente me metía una pérdidas con Tati que rico. Kines cómo ella no hay o escasean y francamente dudo que regresen
lo que mas me sorprende de tati es que ella es bien pegada a la religion ya varios años incluso hasta hoy en dia, buenos recuerdo de tati era gorda y desarreglada pero si que era un polvazo..
La tía Susan Hot siempre me ha llamado la atención por lo culona y tetona que se ve, pero nunca me termino de animar por el mal trato que he leído de ella en los foros.Susan Hot de AMP, la conoci cuando atendia en el hotel El Prado de San Borja, está tía estaba bien fuerte, piernas, y pechos. Aunque las últimas veces la veía más tía y creo que se había operado la nariz y puesto botox. En su momento estaba buena.
Yo.La vi hace unos 8 o 9 años, rellenita, culo grande pero algo me hizo no atenderme con ella en ese hotel que mencionaste que está cerca a la calle Vesalio, buena onda, entendió xq no quise atenderme y me quite, ya luego ese día me atendi más tarde con la Sra Patty ex lily, compensó con creces la arrechura jajajaSusan Hot de AMP, la conoci cuando atendia en el hotel El Prado de San Borja, está tía estaba bien fuerte, piernas, y pechos. Aunque las últimas veces la veía más tía y creo que se había operado la nariz y puesto botox. En su momento estaba buena.