TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.seas falso bro, Celeste ya no es como antes, acerca de lo que tu dices que tiene un chanchazo y su pompis es carnoso, pies no.es así, es todo lo contrario, esta delgadisima, y no tiene pompis antes hace 10 años tenía un cuerpo normal, lo.bueno de ella es que es blanca tipo.piel pituca pero le entraba a las chelas y x cosas y el carácter que tiene hasta ahora es de nunca mas verla, es literalmente loca, me atendi una vez y nunca mas!!!

No.seas falso bro, Celeste ya no es como antes, acerca de lo que tu dices que tiene un chanchazo y su pompis es carnoso, pies no.es así, es todo lo contrario, esta delgadisima, y no tiene pompis antes hace 10 años tenía un cuerpo normal, lo.bueno de ella es que es blanca tipo.piel pituca pero le entraba a las chelas y x cosas y el carácter que tiene hasta ahora es de nunca mas verla, es literalmente loca, me atendi una vez y nunca mas!!!
Cofra disculpe, si se refiere a mi post. Yo hablaba de hana lo que usted cito.

Parece que la mamacita Celeste regresó... y está más rica... harte carne blanca!!
tocó probar de nuevo a esta milf y está más delgada pero con mejor actitud, también depende de cada uno agradar a esta tía. Su servicio nada fuera de lo normal, mamada regular, pechos flácidos y barriga fofa pero ese culito blanco siempre provoca y aunque ya no ajusta mucho es rico probarlo.

tocó probar de nuevo a esta milf y está más delgada pero con mejor actitud, también depende de cada uno agradar a esta tía. Su servicio nada fuera de lo normal, mamada regular, pechos flácidos y barriga fofa pero ese culito blanco siempre provoca y aunque ya no ajusta mucho es rico probarlo.

Mi estimado coloca tu rating sobre la milf mencionada

Hola alguien ya se atendio con celeste ha vuelto quiero saber como sigue , si alguien ya se la comio me avisa

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220813-095423_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220813-095423_WhatsApp.jpg
    86,7 KB · Visitas: 271
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf conservada, blanca y rubia
2.- Edad: base 4 y medio
3.- Cara: ojos marrones, verdes con su plata
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y caidos, una operada le caeria bien
6.- Cintura / barriga: delgada y buena pera
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene buen culo blanco culazo aunque le falta ir al gym
8.- Piernas / pies: piernas contextura delgada y pies cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: huele bien y se baña al final sin malos olores
12.- Fellatio: regular, visita las bolas
13.- Papita: depilada, no ajusta pero lubrica sola
14.- Anal: lo más rico que tiene
15.- Trato: ya nos conocemos y por eso es más cariñosa y buena onda, hay que saber tratarla, buena actitud y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos, la milf es entregada pero hay que saber calentarla, unas coronas y buena conversa y la tía no mide la hora y se entrega bien, además que ese cuerpo blanco y cabellera rubia siempre atrae y es rico darse un gusto y si la agarras de buen humor pues la tía vive en polvo, como es independiente no te apura y si le caes bien pues se entrega mejor y te afloja ese culito rico que tiene
17.- Calidad de Masajes: voy a cachar no por masajes
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que son 10 años en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia pero su último número de contacto es 910990605
20.- Precio: a tratar, como se portó bien y me dijo probar ese culito y nos quedamos como 1 hora y media, le dejé una buena propina
21.- Costo / beneficio: me gusto porque es guapa y tiene buen cuerpo, no es fitness pero blanca y rubia es mi debilidad
22.- Ubicacion: va donde te hospedes
23.- Local: hace salidas
24.- Volveria?: siempre vuelvo, no tan seguido porque hay mucha variedad
25.- Puntaje final: 7.5

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf conservada, blanca y rubia
2.- Edad: base 4 y medio
3.- Cara: ojos marrones, verdes con su plata
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y caidos, una operada le caeria bien
6.- Cintura / barriga: delgada y buena pera
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene buen culo blanco culazo aunque le falta ir al gym
8.- Piernas / pies: piernas contextura delgada y pies cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: huele bien y se baña al final sin malos olores
12.- Fellatio: regular, visita las bolas
13.- Papita: depilada, no ajusta pero lubrica sola
14.- Anal: lo más rico que tiene
15.- Trato: ya nos conocemos y por eso es más cariñosa y buena onda, hay que saber tratarla, buena actitud y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos, la milf es entregada pero hay que saber calentarla, unas coronas y buena conversa y la tía no mide la hora y se entrega bien, además que ese cuerpo blanco y cabellera rubia siempre atrae y es rico darse un gusto y si la agarras de buen humor pues la tía vive en polvo, como es independiente no te apura y si le caes bien pues se entrega mejor y te afloja ese culito rico que tiene
17.- Calidad de Masajes: voy a cachar no por masajes
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que son 10 años en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia pero su último número de contacto es 910990605
20.- Precio: a tratar, como se portó bien y me dijo probar ese culito y nos quedamos como 1 hora y media, le dejé una buena propina
21.- Costo / beneficio: me gusto porque es guapa y tiene buen cuerpo, no es fitness pero blanca y rubia es mi debilidad
22.- Ubicacion: va donde te hospedes
23.- Local: hace salidas
24.- Volveria?: siempre vuelvo, no tan seguido porque hay mucha variedad
25.- Puntaje final: 7.5

¿Bro a qué madura te refieres?

Consulta doc @Pipo59 la ultima vez que me atendi con ellq fue el año pasado pero tenia su barriga que le colgaba ...sigue asi
Bro está más delgada y ya no tiene ese grumos en el abdomen producto de una lipo sin ejercicios, recuerda que es una milf, y es tal cual las fotos que han colgado, sin retoques como tantas venecas que publican y luego te estafan.

Atrás