TU MADURA FAVORITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.seas falso bro, Celeste ya no es como antes, acerca de lo que tu dices que tiene un chanchazo y su pompis es carnoso, pies no.es así, es todo lo contrario, esta delgadisima, y no tiene pompis antes hace 10 años tenía un cuerpo normal, lo.bueno de ella es que es blanca tipo.piel pituca pero le entraba a las chelas y x cosas y el carácter que tiene hasta ahora es de nunca mas verla, es literalmente loca, me atendi una vez y nunca mas!!!

No.seas falso bro, Celeste ya no es como antes, acerca de lo que tu dices que tiene un chanchazo y su pompis es carnoso, pies no.es así, es todo lo contrario, esta delgadisima, y no tiene pompis antes hace 10 años tenía un cuerpo normal, lo.bueno de ella es que es blanca tipo.piel pituca pero le entraba a las chelas y x cosas y el carácter que tiene hasta ahora es de nunca mas verla, es literalmente loca, me atendi una vez y nunca mas!!!
Cofra disculpe, si se refiere a mi post. Yo hablaba de hana lo que usted cito.

Parece que la mamacita Celeste regresó... y está más rica... harte carne blanca!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220811_221959_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220811_221959_com.whatsapp.jpg
    16,8 KB · Visitas: 456
14 de julio del.2022, fecha de creación del.perfil, y dice conocer a pupilas de Viole?

Estás en todo el derecho de dudar.

Sin embargo, el hecho de recién haber abierto el perfil no implica no conocer.

Saludos.

DR. TVergara

Varias maduras
1) Isabel
2) Barbara (ex violeta)
3) Natalia (ex violeta)
4) Grimanesa

Parece que la mamacita Celeste regresó... y está más rica... harte carne blanca!!
tocó probar de nuevo a esta milf y está más delgada pero con mejor actitud, también depende de cada uno agradar a esta tía. Su servicio nada fuera de lo normal, mamada regular, pechos flácidos y barriga fofa pero ese culito blanco siempre provoca y aunque ya no ajusta mucho es rico probarlo.

tocó probar de nuevo a esta milf y está más delgada pero con mejor actitud, también depende de cada uno agradar a esta tía. Su servicio nada fuera de lo normal, mamada regular, pechos flácidos y barriga fofa pero ese culito blanco siempre provoca y aunque ya no ajusta mucho es rico probarlo.

Mi estimado coloca tu rating sobre la milf mencionada

Hola alguien ya se atendio con celeste ha vuelto quiero saber como sigue , si alguien ya se la comio me avisa

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220813-095423_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220813-095423_WhatsApp.jpg
    86,7 KB · Visitas: 272
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf conservada, blanca y rubia
2.- Edad: base 4 y medio
3.- Cara: ojos marrones, verdes con su plata
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y caidos, una operada le caeria bien
6.- Cintura / barriga: delgada y buena pera
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene buen culo blanco culazo aunque le falta ir al gym
8.- Piernas / pies: piernas contextura delgada y pies cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: huele bien y se baña al final sin malos olores
12.- Fellatio: regular, visita las bolas
13.- Papita: depilada, no ajusta pero lubrica sola
14.- Anal: lo más rico que tiene
15.- Trato: ya nos conocemos y por eso es más cariñosa y buena onda, hay que saber tratarla, buena actitud y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos, la milf es entregada pero hay que saber calentarla, unas coronas y buena conversa y la tía no mide la hora y se entrega bien, además que ese cuerpo blanco y cabellera rubia siempre atrae y es rico darse un gusto y si la agarras de buen humor pues la tía vive en polvo, como es independiente no te apura y si le caes bien pues se entrega mejor y te afloja ese culito rico que tiene
17.- Calidad de Masajes: voy a cachar no por masajes
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que son 10 años en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia pero su último número de contacto es 910990605
20.- Precio: a tratar, como se portó bien y me dijo probar ese culito y nos quedamos como 1 hora y media, le dejé una buena propina
21.- Costo / beneficio: me gusto porque es guapa y tiene buen cuerpo, no es fitness pero blanca y rubia es mi debilidad
22.- Ubicacion: va donde te hospedes
23.- Local: hace salidas
24.- Volveria?: siempre vuelvo, no tan seguido porque hay mucha variedad
25.- Puntaje final: 7.5

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf conservada, blanca y rubia
2.- Edad: base 4 y medio
3.- Cara: ojos marrones, verdes con su plata
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y caidos, una operada le caeria bien
6.- Cintura / barriga: delgada y buena pera
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene buen culo blanco culazo aunque le falta ir al gym
8.- Piernas / pies: piernas contextura delgada y pies cuidados
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: huele bien y se baña al final sin malos olores
12.- Fellatio: regular, visita las bolas
13.- Papita: depilada, no ajusta pero lubrica sola
14.- Anal: lo más rico que tiene
15.- Trato: ya nos conocemos y por eso es más cariñosa y buena onda, hay que saber tratarla, buena actitud y sabe su chamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos polvos, la milf es entregada pero hay que saber calentarla, unas coronas y buena conversa y la tía no mide la hora y se entrega bien, además que ese cuerpo blanco y cabellera rubia siempre atrae y es rico darse un gusto y si la agarras de buen humor pues la tía vive en polvo, como es independiente no te apura y si le caes bien pues se entrega mejor y te afloja ese culito rico que tiene
17.- Calidad de Masajes: voy a cachar no por masajes
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que son 10 años en este rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia pero su último número de contacto es 910990605
20.- Precio: a tratar, como se portó bien y me dijo probar ese culito y nos quedamos como 1 hora y media, le dejé una buena propina
21.- Costo / beneficio: me gusto porque es guapa y tiene buen cuerpo, no es fitness pero blanca y rubia es mi debilidad
22.- Ubicacion: va donde te hospedes
23.- Local: hace salidas
24.- Volveria?: siempre vuelvo, no tan seguido porque hay mucha variedad
25.- Puntaje final: 7.5

¿Bro a qué madura te refieres?

a la milf Celeste que está activa de nuevo

Consulta doc @Pipo59 la ultima vez que me atendi con ellq fue el año pasado pero tenia su barriga que le colgaba ...sigue asi

Consulta doc @Pipo59 la ultima vez que me atendi con ellq fue el año pasado pero tenia su barriga que le colgaba ...sigue asi
Bro está más delgada y ya no tiene ese grumos en el abdomen producto de una lipo sin ejercicios, recuerda que es una milf, y es tal cual las fotos que han colgado, sin retoques como tantas venecas que publican y luego te estafan.

Asu estaba huatona....ya mi pájaro se me murió ...

Atrás