puma
Comandante
19 Years of Service
Esa mary ya madura rica una vez le hice la Guardia por curiosidad ya q siempre paraba en encerrona y con marcación. Un día llegue tempranazo y la vi llegar con un vestido q wuauuu le marcaba muy bien las caderas de su cuerpo. Ella muy guapa, tia blanca y con una sonrisa coquetona. Le pedí entrar inmediatamente, me aceptó. Ella de civil se desnudo y buen cuerpo la tia, carne blanca colombiana. Entendi xq se demoraba tanto. Era muy conversadora y amable. Conversamos como 20min en la previa logico q yo era el receptor. Me contaba muchas cosas hasta q llego el momento del coito. La tia una maestra para el sexo. Muy ardiente para tirar, me saco la leche al toke. Me mataron las previas. Le pedí un 2do polvo y muy amable me aceptó quedarme. El 2do si le Di duro y la disfruté en todas las poses posibles. Ese día casi me quedé 2 horas. Semanas después le volví a caer pero siempre haciéndole la Guardia. Ya era muy tedioso la espera. Uno quiero ir y tirar de frente no estar esperando. Ya no le caí una 3era. Demasiado hinchas tenia Mary de excelente trato.jajaja, si recuerdo a Mary del CD 35, paraba ocupada casi todo el tiempo, y tenía varios patas que la esperaban en las bancas, algunos ya bien tíos que le traían cosas a la puta. De hecho que varios se hallan templado de esa puta, era una mujer de buen trato, cuando le hice las consultas en la puerta, no recuerdo si la folle, por que en ese tiempo había tantas putas ricas, que la Mary colocha del CCD 35 era una más. Slds