Muchachos, Brandy regreso al ruedo, ahora anuncia en Kinetops como "colombiana" (cosa evidente por las fotos y porque tiene el mismo numero), hoy me atendi nuevamente con ella.
Rapidamente hago algunas puntualizaciones.
Sigue igual de rica, la verdad ahora tuve mas chance de verla bien y que rica que esta¡¡¡, de cacharro no es una maravilla pero es simpatica al menos y con esas mechas crespas seduce, de cuerpo la verdad me parece muy bonita, sus senos son formaditos y rosaditos(hoy los mame un rato y juntos apretujados por mis manos se ven esplendidos), igual su colita y papita invitan a clavarla.
Hoy tome una hora, la verdad yo estaba chaqueta de una chamba asi que si bien fue 1 hora solo fue un round, previendo eso me concentre en hacerla larga y la verdad que la disfrute en todo su esplendor, de entrada le dije que ya era 2da vez que iba y se llego a acordar y como que me agarro mas confianza, si bien al inicio del cache no fue tan proactiva, ya con el correr de los minutos de faena como que se calento y empezo a ajustar de lo lindo, luego me canse y deje que se ponga arriba y se movio MUY bien, definitivamente tiene su oficio, sabe su chamba y le gusta cachar, alli ella llego a sentir placer un buen rato, hasta casi me clava las uñas en el pecho cuando le daba duro, luego ya me pare y la puse piernas arriba de costarrica y alli le junte las piernas y le di ya pensando en acabar, en un momento le pase la mano por la papa, como que no le gusto y saco mi mano de alli al toque, y ojo que no meti el dedo ni nada, solo le pase la mano pero parece que no le gusta eso, puedes clavarla con fuerza, raspando arriba, abajo, a los lados, pero no quiere que la toques alli

en fin, cosa de ella.
Me gusto su atencion esta vez mas que la 1ra, me parecio mas bonita de cuerpo de lo que recordaba, complementando con un cacharro arrechante y lo que mas me agrado hoy fue que se metio una tremenda cabalgata a mi muchacho hasta que vino, recien ahora me he dado cuenta que ella como que recien al rato del cache empieza a sentirla realmente y se empieza a venir y se transforma en una loba y quiere mas¡¡¡
Sigue si con ese asunto de revisar a cada rato si el poncho sigue alli y sigue tambien siendo un cronometro, la hora es la hora para ella asi que acaben antes de la hora xque sino se levanta y se va y te quita viada, la vez pasada me paso eso con ella, ahora ya fue prevenido.
Buena opcion la niña, eso si recomiendo ir temprano, tiene su clientela y no es lo mismo clavarla temprano que ya a la noche, ya esta mas dilatada mas tarde y su ajuste no es igual, la proxima (ya sera el otro mes) que valla voy a ir temprano y de preferencia lunes para agarrarla lo mas ajustadita posible.
Skipper