valery / putasenlima.com / oral pelado

miguelontovares

Comandante
Puntos de reacción
355
Puntos de reacción
355
‎6 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 24 maso
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura semiformada
7.- Caderas / derrier: caderas a cord a su porte y con el culo pues si tiene buen culo, formado, el volumen acorde a su porte
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olia rico, buen perfume, piel cuidada y pues como siempre te da, todo sus implementis de limpieza
12.- Fellatio: rico, lo chupó sin poncho, me lo ensalibó todo y con garganta profunda ahorcaba al muchacho, lamida de bolas, fue rico lo que hizo, ero pide un extra por chuparlo pelado
13.- Papita: depilada, aún mantiene su ajuste
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable, conversadora y coqueta, busca ganarse sus fieles me imagino
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la elegí porque su porte delgado y figura, y el culo formado que se maneja, la flaca viene con sus cosas y m epropone el mamey sin poncho, ya pues, le acepté con la condición q luego me pueda venir en su cara, bueno pues le di curso, luego de su mamada, le pedi q lo chupe por buen rato unos 5 min, luego ya pasamos a lo que sería su martirio, jajaj le di de alma, me lo había puesto como acero, le doliía, se lo veia en su cara, pero igual la veneca aguantaba, se lo sampaba todo a los agresivo, me había arrechado mucho, en perro le daba sus buenas nalgadas, le dejé mi marca ahi, y para finalizar me saque el poncho, me lo chupó un poco y me vine en toda su cara, fue rico la cosa
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q desde q llegó a perú, osea medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80 + 30 d la mamad a apelo y venida en la cara
21.- Costo / beneficio: si los valió muy bien
22.- Ubicacion: 26 d petit thouars
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley, es muy buena la puta
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 cuerpo, 8 trato

este local se está volviendo muy conocido por sus chicas q son muy extremas, ya me hacen recordar al local de la tía patty

No, ese es el local de paty

La 2663 de pt está al costado de la cevicheria el mordisco y unas cuadras de jv prado...

Este point conocido con personal en su mayoría venezolanas, con instalaciones aceptables lo mas llamativo son el precio del servicio 80 la media hora, después de leer los comentarios de los temas de las kines de este local y por experiencia propia, la atención de muchas de ellas no es lo q se espera, buscan cobrar adicionales aceptables como el oral pelado y adicionales no aceptables como para dar trato de pareja, dar besos, disfrutar de los senos. Con lo cual el servicio deja de ser económico si le sumas solo un adicional sale 110 la media hora, las kines de ese local son muy hábiles para conseguirlos.
La explicación esta, desde mi punto de vista, en q luego de conversar con alguna de las kines q me atendí, las kines de ese local son experimentadas que vienen del la zona norte y vienen con la costumbre de cobrar adicionales para dar un servicio de pareja.

Este point conocido con personal en su mayoría venezolanas, con instalaciones aceptables lo mas llamativo son el precio del servicio 80 la media hora, después de leer los comentarios de los temas de las kines de este local y por experiencia propia, la atención de muchas de ellas no es lo q se espera, buscan cobrar adicionales aceptables como el oral pelado y adicionales no aceptables como para dar trato de pareja, dar besos, disfrutar de los senos. Con lo cual el servicio deja de ser económico si le sumas solo un adicional sale 110 la media hora, las kines de ese local son muy hábiles para conseguirlos.
La explicación esta, desde mi punto de vista, en q luego de conversar con alguna de las kines q me atendí, las kines de ese local son experimentadas que vienen del la zona norte y vienen con la costumbre de cobrar adicionales para dar un servicio de pareja.
Exacto, de kines economicas no tienen nada creo yo.

QUE TAN RECOMENDABLE ES?

un colega subió estas fotos de las putas de este local... si que tienen buenas carnes, por ahora está puntas adelante de su competencia

5.jpeg 6.jpeg 7.jpeg 10.jpeg

probaré con Lesly
Buen tarro

ya eh tenido mala experiencia con venecas, a la mayoria le apesta la panocha, pero quiero tirar con una veneca que sea aseada total en el sentido de la palabra!!

Algun cofrade que tenga medallas o almenos sus galones que pueda confirmar que la tal varely da oral pelao, lo que pasa es que la agencia de putasdelima en mi anterior incurcion no me dieron oral pelao cuando en el ranking lo ofrecian, la atencion fue buena pero yo estoy en busca de una buena lenguetada

Yo me atendí con valery hace un mes, y no da oral pelado, su trató es regular, no tengo tiempo para hacer rankin

Me parece que este local tiene su sucursal en aviacion porque por la foto que colgó el cofrade getbackers (ahora baneado) yo reconozco a Belinda la colombiana,,, según lo que veo este punto está en petit thouars si algun cofrade me puede informar si ha llegado la venezolana Jimena este punto por favor??????

Jimena trabaja en ese local

Si, al menos en Lince, este local me parece el mejor tiene las 3 B (bueno, bonito, barato). Las venecas q se encuentran son las mejores del medio Lince, la atención es buena ( tampoco de amantes comehombres), costo 80 soles. Cuadra 23 Petit.

Si, al menos en Lince, este local me parece el mejor tiene las 3 B (bueno, bonito, barato). Las venecas q se encuentran son las mejores del medio Lince, la atención es buena ( tampoco de amantes comehombres), costo 80 soles. Cuadra 23 Petit.
No doctor, cuadra 26.
En la 23 está Yayita.

Ellas son las del dveñas del paraíso dónde están Alexa Kira y las demás
Tienen varios números en Aviación ya no hay nadie

Atrás