miguelontovares
Comandante
- 678
- 355
- 44
- Puntos de reacción
- 355
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 24 maso
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura semiformada
7.- Caderas / derrier: caderas a cord a su porte y con el culo pues si tiene buen culo, formado, el volumen acorde a su porte
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olia rico, buen perfume, piel cuidada y pues como siempre te da, todo sus implementis de limpieza
12.- Fellatio: rico, lo chupó sin poncho, me lo ensalibó todo y con garganta profunda ahorcaba al muchacho, lamida de bolas, fue rico lo que hizo, ero pide un extra por chuparlo pelado
13.- Papita: depilada, aún mantiene su ajuste
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable, conversadora y coqueta, busca ganarse sus fieles me imagino
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la elegí porque su porte delgado y figura, y el culo formado que se maneja, la flaca viene con sus cosas y m epropone el mamey sin poncho, ya pues, le acepté con la condición q luego me pueda venir en su cara, bueno pues le di curso, luego de su mamada, le pedi q lo chupe por buen rato unos 5 min, luego ya pasamos a lo que sería su martirio, jajaj le di de alma, me lo había puesto como acero, le doliía, se lo veia en su cara, pero igual la veneca aguantaba, se lo sampaba todo a los agresivo, me había arrechado mucho, en perro le daba sus buenas nalgadas, le dejé mi marca ahi, y para finalizar me saque el poncho, me lo chupó un poco y me vine en toda su cara, fue rico la cosa
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q desde q llegó a perú, osea medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80 + 30 d la mamad a apelo y venida en la cara
21.- Costo / beneficio: si los valió muy bien
22.- Ubicacion: 26 d petit thouars
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley, es muy buena la puta
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 cuerpo, 8 trato
2.- Edad: 24 maso
3.- Cara: bonita de rostro
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: pequeños, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura semiformada
7.- Caderas / derrier: caderas a cord a su porte y con el culo pues si tiene buen culo, formado, el volumen acorde a su porte
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olia rico, buen perfume, piel cuidada y pues como siempre te da, todo sus implementis de limpieza
12.- Fellatio: rico, lo chupó sin poncho, me lo ensalibó todo y con garganta profunda ahorcaba al muchacho, lamida de bolas, fue rico lo que hizo, ero pide un extra por chuparlo pelado
13.- Papita: depilada, aún mantiene su ajuste
14.- Anal: no quiso
15.- Trato: amable, conversadora y coqueta, busca ganarse sus fieles me imagino
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la elegí porque su porte delgado y figura, y el culo formado que se maneja, la flaca viene con sus cosas y m epropone el mamey sin poncho, ya pues, le acepté con la condición q luego me pueda venir en su cara, bueno pues le di curso, luego de su mamada, le pedi q lo chupe por buen rato unos 5 min, luego ya pasamos a lo que sería su martirio, jajaj le di de alma, me lo había puesto como acero, le doliía, se lo veia en su cara, pero igual la veneca aguantaba, se lo sampaba todo a los agresivo, me había arrechado mucho, en perro le daba sus buenas nalgadas, le dejé mi marca ahi, y para finalizar me saque el poncho, me lo chupó un poco y me vine en toda su cara, fue rico la cosa
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q desde q llegó a perú, osea medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/hermosas-kinesiologas-en-lince-937-065-473-2/
20.- Precio: 80 + 30 d la mamad a apelo y venida en la cara
21.- Costo / beneficio: si los valió muy bien
22.- Ubicacion: 26 d petit thouars
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley, es muy buena la puta
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 cuerpo, 8 trato