Iba caminando tranquilo despues de mi 2do polvo,... aminaba por Alfonso Ugarte y nose como veo esta caderonaza,.... me mira y me sonrie, le sonrio,... y pake me sonrie, volteo a ver que tal animal tiene y al voltear, veo el tremendo animalote que tiene,.... otra vez me sube el libido,... voy le consulto y fuimos al telo,... donde esta ese bloque de concreto,..... y asi se dio mi 3er polvo de 3.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chubby frentona, rostro agradable, hasta guapita diria..
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: es agradable como dije, hasta guapita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: senos regulares.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura gracias a las caderotas y carnes que tiene / si tiene barriga pero pasa a segundo plano por las carnes
7.- Caderas / derrier: Bien caderona / Nalgona
8.- Piernas / pies: Piernona / dos pies.
9.- Piel: trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahí.
11.- Aseo personal: se limpia solo al terminar el fight.
12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho.
13.- Papita: maso ajuste y lubrica sola.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: es tranquila, pero no la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me iba, pero en el camino la vi, me coquetea, volteo a ver el material,... y zass,... pa el telo,.... me quito la ropa y comienza con el oral, nada del otro mundo,... mientras amaso sus piernotas y esas nalgotas,... una vez duro,... comenzamos con el mammas and pappas,.... frote y frote,... patas al hombro,.... plap plap plap plap plap,...... nuevamente frotada con efecto pala, como queriendo meter el nepe y sacar algo de su conchita, a lo que la flaca comienza a gemir,.... le digo que me monte,.... y ahí ella solita,.... como loquita,... se frotaba y frotaba,... de arriba a abajo,... quise besar sus pechos pero me dijo que no, porque nose que, algo asi como que recien habia dejado de amamantar, o algo asi,..... bueno,... solo rose un poco mis labios y no me dejo mas,.... asi que acerque su cuerpo al mio,... la agarre firmemente con una mano y con la otra agarraba ese culote y la hice cabalgar,.... asi estuve como 10 minutos aprox,..... y ya para terminar en perrito,.... putamadre,... se inclino bien curveando su espalda y tremendo animal,.... pooota mare,... sin piedad,.. a mil por hora,... dale y dale,.. y no salian los supermancitos,.. y dale y dale,... en eso la flaca me dice "papi dame tu leche, dame tu,....." y comenze a darle mas duro y masduro,.... y ya solo gemia,... y zassss,.... costo pero salio la lechecita fresca,... un placer ver como esas nalgotas rebotaban,.... me quite el pre,... bañe a supermancito y sali feliz,... esta vez,... ya mirando todo menos las flacas, porque no vaya a ser que vea otra con un animalazo y termine metiendome un 4to polvo,.....
17.- Calidad de Masajes: seran mis masajeadas al tremenso culazo, por parte de ella naranjas huandoy.
18.- Experiencia en el laburo: algo me imagino que ya llevara uno o dos años en la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: esa vez la vi por AU.
20.- Precio: como todas 50 soles
21.- Costo / beneficio: si no estuvo mal, para morbosearse esta bastante bien.
22.- Ubicación: camina por varias zonas, ya la habia visto antes, pero ese dia la vi por AU.
23.- Local: telurico maloliente detras del bloque de cemento
24.- Volveria?: podria ser
25.- Puntaje final: 5.5 / 10 , no se dejo besar las teticas, media seria es al comienzo despues se suelta, pero si es tranquila a la hora de dejarse tirar