A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cumpa, ya es tía, base 4, tiene una hija bonita de 20 y tantos.Es chata o parece pero la tía está buenaza tendría que verla, por que con esa licra resalta bien su ass buen aporte cofra
Esa tia vende en maristas un culasoooooAqui otras pics para con las de volt
Por donde queda ese lugar ??El sábado pasado pase por billinghrust y la vi a esta tia con su típico leggins al cohete moviendo el jamon pero vi que un pata se le acerco y de arranque le dijo para cachar y la tia le dijo que no.
Aunque el pata estaba medio en debe no sé si esta tia aunque tiene cara de malcriada archi tramposa se haca la desentendida o es que es exquisita.
Habla bien de frozen le dijo pa tirar y dijo no como era el pata derrepente era un toledo no pz ella elije con quien quiere acostatseEl sábado pasado pase por billinghrust y la vi a esta tia con su típico leggins al cohete moviendo el jamon pero vi que un pata se le acerco y de arranque le dijo para cachar y la tia le dijo que no.
Aunque el pata estaba medio en debe no sé si esta tia aunque tiene cara de malcriada archi tramposa se haca la desentendida o es que es exquisita.
Soy de San Juancito y la llegue a pulsear a esta chamita que cariñosamente le digo "la india" pero no la pulsee para saber si juega solo le hice el habla desde el año pasada y me saluda todo bacan lo que se es que no es ninguna chibola como citan algunos cofras aca y ya tiene cria eso y su nombre nomas se, pero si he estado pulseando pero es dificil entrarle ya que para ocupada vendiendo sus caramelitos y ademas da palta avanzar a una germa en medio de la pista con tanto carro, me gustan las cosas mas caletas.Acabo de estar en San Juan viendo algunos especimenes y tanta bulla que hacían decidí ir a chequear a este animalon y la verdad que para mi, ojo para mi no paga, la muchacha es un mastodonte sin embargo se respeta mucho los gustos de los cumpas... Pero cuando ya me estaba retirando pude, observar a una chamita vendiendo caramelos que si esta bien rica y que si volvería por ella hasta le compraria toda la bolsa de caramelos...
Les dejo fotos del videito que le pude sacar rompanse el ojo y ya volveré para ver si sale algo.
Pdta: se encontraba por la Ct cerca del mamut que todos hablan vean ellas fotos y fíjense...
hay otra veneca pero bien rica q vende caramelos en Vargas Machuca, como para llegar Miota, pero esta recontra rica, alta y un señor culo, la vieron??
Si mano la he visto, cerca al tambo de vargas machuca, tremendo culasohay otra veneca pero bien rica q vende caramelos en Vargas Machuca, como para llegar Miota, pero esta recontra rica, alta y un señor culo, la vieron??
@jorge3051993 @JUANCACHO @pelucasabeSi mano la he visto, cerca al tambo de vargas machuca, tremendo culaso
Si bro ella es la que se inició en el tema chibola x la ct perl en realidad es una flaca que pasa los 30 años ya y en cara en debe pero eso si de cuerpo tiene un bonito cuerpo yo la he visto en vivo y directo y se nota durito sus piernas y culito.Ella era? no me convence para nada