Veneca con cuerpo de tilza x la ct en sjm vendía agua

Es chata o parece pero la tía está buenaza tendría que verla, por que con esa licra resalta bien su ass buen aporte cofra

Es chata o parece pero la tía está buenaza tendría que verla, por que con esa licra resalta bien su ass buen aporte cofra
Cumpa, ya es tía, base 4, tiene una hija bonita de 20 y tantos.
* Cuando la veas en Shorts cachetero, te llevarás la sorpresa ✌️

En persona la tia es bien rica tiene un culazo las veces que pase x alli me ganabap
Pero x tiempo nunca la llegue a pulsear un dia de estos le caigo un consejo si tiens pinta ,floro y plata date x hecho que te la comes

Es veneca mas naaa , solo el dinero e visto en miraflowers venecas modelos con unos tios como acuña bien chochos pidiendole todo en metro shell

El sábado pasado pase por billinghrust y la vi a esta tia con su típico leggins al cohete moviendo el jamon pero vi que un pata se le acerco y de arranque le dijo para cachar y la tia le dijo que no.

Aunque el pata estaba medio en debe no sé si esta tia aunque tiene cara de malcriada archi tramposa se haca la desentendida o es que es exquisita.

El sábado pasado pase por billinghrust y la vi a esta tia con su típico leggins al cohete moviendo el jamon pero vi que un pata se le acerco y de arranque le dijo para cachar y la tia le dijo que no.

Aunque el pata estaba medio en debe no sé si esta tia aunque tiene cara de malcriada archi tramposa se haca la desentendida o es que es exquisita.
Por donde queda ese lugar ??

Esa recta que sube el maristas hasta la ct esa es su zona donde se para a vender aunque a la culona esa de entel que todo mundo comenta tambien la veo por esa zona de la ct hasta medio dia de alli aeranca creo ya que se para al frente del tambo donde sus patas

Habla bien de frozen le dijo pa tirar y dijo no como era el pata derrepente era un toledo no pz ella elije con quien quiere acostatse

Acabo de estar en San Juan viendo algunos especimenes y tanta bulla que hacían decidí ir a chequear a este animalon y la verdad que para mi, ojo para mi no paga, la muchacha es un mastodonte sin embargo se respeta mucho los gustos de los cumpas... Pero cuando ya me estaba retirando pude, observar a una chamita vendiendo caramelos que si esta bien rica y que si volvería por ella hasta le compraria toda la bolsa de caramelos...
Les dejo fotos del videito que le pude sacar rompanse el ojo y ya volveré para ver si sale algo.
Pdta: se encontraba por la Ct cerca del mamut que todos hablan vean ellas fotos y fíjense...
Soy de San Juancito y la llegue a pulsear a esta chamita que cariñosamente le digo "la india" pero no la pulsee para saber si juega solo le hice el habla desde el año pasada y me saluda todo bacan lo que se es que no es ninguna chibola como citan algunos cofras aca y ya tiene cria eso y su nombre nomas se, pero si he estado pulseando pero es dificil entrarle ya que para ocupada vendiendo sus caramelitos y ademas da palta avanzar a una germa en medio de la pista con tanto carro, me gustan las cosas mas caletas.

hay otra veneca pero bien rica q vende caramelos en Vargas Machuca, como para llegar Miota, pero esta recontra rica, alta y un señor culo, la vieron??

hay otra veneca pero bien rica q vende caramelos en Vargas Machuca, como para llegar Miota, pero esta recontra rica, alta y un señor culo, la vieron??

Creo haberla visto, para en el semáforo. Muy buena esa veneca

Si mano la he visto, cerca al tambo de vargas machuca, tremendo culaso

Ya parece leyenda urbana ... Unas fotos ayudarian a corroborar lo comentado...

Confirmo, vivo por el sector y esta muy rica esa chama pero en cara un poquito en debe

Hoy día baje por Av. San Juan, con av. Billingurt y no vi, a la señora veneciana, se abra ido? Q será

Gente vayan a ver el canal dw elbunnyperu en youtube, el cofra ha grabado ala flaquita en la ct tiene un cuerpo rico de chibola pero en la voz ya se nota q no es chibola le calculo sus 34 años y en cara en debe como dijo un cofra lineas arriba aqui les dejo capturas del video como adelanto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-07-21-13-00-31(1).png
    Screenshot_2021-07-21-13-00-31(1).png
    448,7 KB · Visitas: 297
  • Screenshot_2021-07-21-13-00-26(1).png
    Screenshot_2021-07-21-13-00-26(1).png
    489,5 KB · Visitas: 289
  • Screenshot_2021-07-21-12-59-57(1).png
    Screenshot_2021-07-21-12-59-57(1).png
    472,8 KB · Visitas: 287
  • Screenshot_2021-07-21-12-59-04(1).png
    Screenshot_2021-07-21-12-59-04(1).png
    430,1 KB · Visitas: 275
  • Screenshot_2021-07-21-12-55-55(1).png
    Screenshot_2021-07-21-12-55-55(1).png
    315,2 KB · Visitas: 284
  • Screenshot_2021-07-21-12-58-14(1).png
    Screenshot_2021-07-21-12-58-14(1).png
    537,9 KB · Visitas: 287
  • Screenshot_2021-07-21-12-50-54(1).png
    Screenshot_2021-07-21-12-50-54(1).png
    217,7 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_2021-07-21-12-50-46(1).png
    Screenshot_2021-07-21-12-50-46(1).png
    243,8 KB · Visitas: 284
Ella era? no me convence para nada

Ella era? no me convence para nada
Si bro ella es la que se inició en el tema chibola x la ct perl en realidad es una flaca que pasa los 30 años ya y en cara en debe pero eso si de cuerpo tiene un bonito cuerpo yo la he visto en vivo y directo y se nota durito sus piernas y culito.

Atrás