A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......y porte de cachero que me hace alucinar con tenerlo en mi cama.
La oportunidad está, solo tengo que tomarla, vamos a ver qué pasa. Deseénme suerte...
Este relato ojalá que no termine como el chiste de la señora que le dice al chamo: "amárrame a la cama y haces lo que más te gusa"... Y el chamo se llevó la laptop, la tele y la cartera.-Cuando usted diga, si me da la dirección- repone el ferretero, cogiendo papel y lapicero para anotar.
Le doy la dirección de casa y mi celular, para que me llame antes de ir, pidiéndole que fuera a eso de las nueve. Me dice que no hay problema, que a las nueve estará allí.
Es mañana, ni se imaginan lo ansiosa que estoy. Si mi marido me pide sexo ésta noche, pienso ponerle como excusa que me duele la cabeza o estoy con el período, para así estar bien aceitadita para el Chamo.
Así que la próxima vez que escriba creo que voy a estar bien cachada, o al menos eso espero... Jajajaja.
De nuevo, deseénme suerte...
Jajajajajajajaja, pues a darle con todo, ya luego nos cuenta, saludosFinalmente me animé. Les conté que siempre que puedo paso frente a la ferretería para asegurarme de que el Veneco siga trabajando. Por suerte sigue, y la verdad es que cada vez que lo veo, más ganas le tengo. Hoy no aguanté más y entré sin saber qué iba a hacer o decir.
Había dos clientes delante mío, y escucho que a uno de ellos le pregunta que tal había quedado un trabajo de electricidad que le hizo. Ésta es la mía, me dije, así que cuándo me atiende don Omar, le digo que tengo un problema similar en casa, que no sé que hacer.
-A ver, el Chamo de eso sabe bastante- me dice y lo llama -Jean, acá la Señito tiene un problema que es de tu rubro-
Así me entero de su nombre: Jean.
Cuándo se me acerca, se me seca la boca, me pongo nerviosa, pero aún así le digo cualquier cosa de un cableado del que empezaron a saltar chispas, enredándolo todo para hacerlo más confuso.
-No sé que podría ser, tendría que verlo...- comenta.
-Si quiere puede darse una vuelta por su casa, para hacer una revisión, la visita no le sale nada- me dice el dueño.
"Gracias don Omar, me digo a mí misma, le estaré eternamente agradecida".
-Pero tendría que ser mañana- le digo -Ahora estoy un poco ocupada-
Eran las tres de la tarde, mis hijos estaban en casa y mi marido llegaría de chambear en un rato más, así que en ese momento era imposible.
-Cuando usted diga, si me da la dirección- repone el ferretero, cogiendo papel y lapicero para anotar.
Le doy la dirección de casa y mi celular, para que me llame antes de ir, pidiéndole que fuera a eso de las nueve. Me dice que no hay problema, que a las nueve estará allí.
Es mañana, ni se imaginan lo ansiosa que estoy. Si mi marido me pide sexo ésta noche, pienso ponerle como excusa que me duele la cabeza o estoy con el período, para así estar bien aceitadita para el Chamo.
Así que la próxima vez que escriba creo que voy a estar bien cachada, o al menos eso espero... Jajajaja.
De nuevo, deseénme suerte...
Compartiste la historia y la verdad que parece que eres insaciable, bueno es tu tema. Solo como pregunta, aunque eres un poco sobrada y no contestas cuando te preguntan:VENECO...
Ufffffffff...!!!! Lo último que puse fue que la próxima vez que escribiera iba a estar bien cachada. Y no me equivoqué. El Veneco no sólo colmó mis expectativas, sino que las superó ampliamente.
Ya pasaron algunas horas y todavía sigo como en una nube, alucinada. En algún momento, cómo hace tiempo no me pasaba, le tuve que pedir que pare un poco. Pero fue solo por unos pocos segundos, ya que enseguida le pedí que siga. Escribo esto como un adelanto para que sepan que no me asaltaron ni me despedazaron..., aunque esto último sí, pero a pura pinga.
Voy a tomarme un par de días para escribir el relato ya que quiero poner todo tal cuál sucedió, sin omitir ningún detalle, no sólo para compartirlo con ustedes sino también para que me quede de recuerdo.
Ver el archivos adjunto 1775289
No es que sea sobrada, soy nueva en el foro y aún no sé muy bien como manejarme. En cuánto a tu pregunta, sigo casada porque estoy enamorada de mi marido, con él hago el amor, con los agarres es otra cosa. Que tampoco son tantos, eh, contado así de repente pareciera que me acuesto con uno diferente cada día, pero no es tan así....Compartiste la historia y la verdad que parece que eres insaciable, bueno es tu tema. Solo como pregunta, aunque eres un poco sobrada y no contestas cuando te preguntan:
Teniendo tantos tipos que te cogen, incluso al paso, porque sigues casada? Es decir, cuando tú esposo se entere de estás aventuras, seguro te deja. Ahora si él se hace el loco, normal es tema de los dos.
En verdad si pensé que eran varios, y que te los comías como salchipapas.No es que sea sobrada, soy nueva en el foro y aún no sé muy bien como manejarme. En cuánto a tu pregunta, sigo casada porque estoy enamorada de mi marido, con él hago el amor, con los agarres es otra cosa. Que tampoco son tantos, eh, contado así de repente pareciera que me acuesto con uno diferente cada día, pero no es tan así....
Lo del Veneco es actual, pero lo del mototaxista pasó hace ya algunos meses.
Y no, mi marido no lo sabe y espero que no lo sepa nunca. Creo que sé hacerla, sino ya hace rato me hubiera agarrado en alguna trampa...
Maestra la flaca o recontra pavo el Venancio...!!!No es que sea sobrada, soy nueva en el foro y aún no sé muy bien como manejarme. En cuánto a tu pregunta, sigo casada porque estoy enamorada de mi marido, con él hago el amor, con los agarres es otra cosa. Que tampoco son tantos, eh, contado así de repente pareciera que me acuesto con uno diferente cada día, pero no es tan así....
Y no, mi marido no lo sabe y espero que no lo sepa nunca. Creo que sé hacerla, sino ya hace rato me hubiera agarrado en alguna trampa...
No es que sea sobrada, soy nueva en el foro y aún no sé muy bien como manejarme. En cuánto a tu pregunta, sigo casada porque estoy enamorada de mi marido, con él hago el amor, con los agarres es otra cosa. Que tampoco son tantos, eh, contado así de repente pareciera que me acuesto con uno diferente cada día, pero no es tan así....
Estás segura que no trabajaste en las Cucardas o en el Troca?VENECO... (el final)
Apenas salió mi marido de casa, unos minutos antes de las ocho, tendí la cama con sábanas limpias, prendí un par de velas aromáticas, y puse una sutil melodía de saxo en el iPod. Una ambientación sexual más que evidente.