BlackMilfHunter
Cuenta Verificada
Uy estimado, no me diga que cazo a ese culazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy estimado, no me diga que cazo a ese culazo
Culazo cazador, y ricas piernas también, es milf?me pasaron el dato para caerle a esa chama por aviación, pero yo no le tome las fotos.........
![]()
Culazo cazador, y ricas piernas también, es milf?
Buen ojo, esa pic es de mayo, ya cambio de color de cabello y esta flaca no vende chocolates en la calle, s eha reinventado con la pandemia, antes hacia baile show calentones, ahora vende de todo, desde mascarillas, alcohol, hasta ropa y juguetes. Se nota que es bien chamba...Esa milf es linda mejía ya tiene tema
Me olvidaba, no es veneca, mas peruana que la papa que se manejaBuen ojo, esa pic es de mayo, ya cambio de color de cabello y esta flaca no vende chocolates en la calle, s eha reinventado con la pandemia, antes hacia baile show calentones, ahora vende de todo, desde mascarillas, alcohol, hasta ropa y juguetes. Se nota que es bien chamba...
Bueno, como mencioné yo no conozco a esa fulana (para los proxenetas infiltrados, antes de abrir el hocico y escribir burradas, leer bien)........Mucho cuidado con los proxenetas, traferos y estafadores infiltrados que se crean cuentas clones para defenderlos e inventan historias de caletas que son kines. De esos, si hay que dudar cada cosa que comentan porque es estafa segura. Repito nuevamente en bien peruano para esos que no tiene comprensión de lectura, las fotos me las pasaron.
![]()
Salió la cuenta clon del caficho a defenderlo (cuenta muy sospechosa creada hace menos de un mes para defender al proxeneta mayor)......felizmente la mayoría de la gente es inteligente y conoce mi trayectoria en el foro.
Para q discuten, pasen el link del tema de Linda Mejia![]()
Buenas fotos Doc Azotador, no entiendo como hay usuarios con un rango tan alto cuando son meros spamer y vende humo dentro del foro, su reputacion es dudosa y encima se crean cuentas clon para defender su cuenta principal. Vengo leyendo el foro hace tiempo y ya tengo detectados a estos chistosos que la pegan de los mas bravos cuando solo buscan hacer promocion asolapada, asi que con esos tipos pasar de largo no mas, disculpen por desordenar el hilo del tema pero tenia que dar mi opinion.
Buen análisis, link del anuncio?Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con esos estafadores que se inventan historias que hacen tríos con kines recorridas y quieren meter el cuentazo barato que son chamas que cayeron con un chifa y por sus dotes de conquistador...........semejante traferazo!
Por cierto, yo también me levanté muchas veces a la chama Nicoll del megaplaza y a toditas sus amiguitas y conozco muy bien que hace tríos por 350 lucas, pero no estafo a la gente diciendo que me las levanté con un chifa y demás cuentazo barato......atención al tatuaje
![]()
![]()
esta es la kine Nicoll del megaplaza que no sale con cuenteros, ni acepta chifas en la calle, solo hace tríos cuando le pagan.........
![]()
![]()