VENECULONAS , NALGAS , POTOS ,CENTRO DE LIMA (VIDEOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zqEVGVq.png

Uy estimado, no me diga que cazo a ese culazo

Esa milf es linda mejía ya tiene tema
Buen ojo, esa pic es de mayo, ya cambio de color de cabello y esta flaca no vende chocolates en la calle, s eha reinventado con la pandemia, antes hacia baile show calentones, ahora vende de todo, desde mascarillas, alcohol, hasta ropa y juguetes. Se nota que es bien chamba...

Buen ojo, esa pic es de mayo, ya cambio de color de cabello y esta flaca no vende chocolates en la calle, s eha reinventado con la pandemia, antes hacia baile show calentones, ahora vende de todo, desde mascarillas, alcohol, hasta ropa y juguetes. Se nota que es bien chamba...
Me olvidaba, no es veneca, mas peruana que la papa que se maneja

Ahora para algunos ver el culo grande ya les hace pensar que son chamas ...esa es Linda Mejia esa es mas peruana que el ceviche como quierne sorprender diciendo que es chama... que informacion mas falsa ...y lo hacen con alevosia a la prepo ...mucho ojo con esos que sueltan falsa informacion .. y de seguro algunos ya han ido a buscarla a la aviacion...

Bueno, como mencioné yo no conozco a esa fulana (para los proxenetas infiltrados, antes de abrir el hocico y escribir burradas, leer bien)........Mucho cuidado con los proxenetas, traferos y estafadores infiltrados que se crean cuentas clones para defenderlos e inventan historias de caletas que son kines. De esos, si hay que dudar cada cosa que comentan porque es estafa segura. Repito nuevamente en bien peruano para esos que no tiene comprensión de lectura, las fotos me las pasaron.

YKBkHCd.png

Última edición:
Si no la conoces porq xuxa dijistes con certeza que era chama al comienzo y luego dices k chambea por la av aviacion qe yo sepa linda mejia hace delivery pero no chambea en la calle como tu dices, como te contradices tu solo, seguro muchos ya han ido a lugar solo para aclararles cofradia k la primera foto que puso este gil @Azotador de venecas es de una chama que chambea segun dice en av aviacion pero la segunda foto si corresponde a linda mejia y ese dato de k dice k chambea en la calle es totalmente falso, ya q esa foto la saco del tema de linda mejia, vayan al tema de linda mejia y esa foto la encuentran en la pagina 102 y encima se da la desfachatez de achicarlo para k engañar a la cofradia,

Bueno si así fué entoncs no corresponde a éste tema por ser este espacio para venecas, tenemos varios temas de culonas donde se puede poner material y ratings de ésta culonaza que está bien buena por cierto.

Bueno, como mencioné yo no conozco a esa fulana (para los proxenetas infiltrados, antes de abrir el hocico y escribir burradas, leer bien)........Mucho cuidado con los proxenetas, traferos y estafadores infiltrados que se crean cuentas clones para defenderlos e inventan historias de caletas que son kines. De esos, si hay que dudar cada cosa que comentan porque es estafa segura. Repito nuevamente en bien peruano para esos que no tiene comprensión de lectura, las fotos me las pasaron.

YKBkHCd.png

Salió la cuenta clon del caficho a defenderlo (cuenta muy sospechosa creada hace menos de un mes para defender al proxeneta mayor)......felizmente la mayoría de la gente es inteligente y conoce mi trayectoria en el foro.

viejo en vez de hablar tonterias porq no has explicado a la cofradia todos los puntos k puse o es k acaso no tienes argumentos para defenderte, y te escudas diciendo que soy cuenta creada, y k trayectoria me hablas? si no eres de rango, mejor explicate q cuenta estoy defendiendo, hablas sonseras pork no eres tan hombrecito de responder todos los puntos que expuse y dimelo defrente de k cuenta soy, o vas seguir esquivando con otro comentario.

Buenas fotos Doc Azotador, no entiendo como hay usuarios con un rango tan alto cuando son meros spamer y vende humo dentro del foro, su reputacion es dudosa y encima se crean cuentas clon para defender su cuenta principal. Vengo leyendo el foro hace tiempo y ya tengo detectados a estos chistosos que la pegan de los mas bravos cuando solo buscan hacer promocion asolapada, asi que con esos tipos pasar de largo no mas, disculpen por desordenar el hilo del tema pero tenia que dar mi opinion.

Buenas fotos Doc Azotador, no entiendo como hay usuarios con un rango tan alto cuando son meros spamer y vende humo dentro del foro, su reputacion es dudosa y encima se crean cuentas clon para defender su cuenta principal. Vengo leyendo el foro hace tiempo y ya tengo detectados a estos chistosos que la pegan de los mas bravos cuando solo buscan hacer promocion asolapada, asi que con esos tipos pasar de largo no mas, disculpen por desordenar el hilo del tema pero tenia que dar mi opinion.

Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con esos estafadores que se inventan historias que hacen tríos con kines recorridas y quieren meter el cuentazo barato que son chamas que cayeron con un chifa y por sus dotes de conquistador...........semejante traferazo!
Por cierto, yo también me levanté muchas veces a la chama Nicoll del megaplaza y a toditas sus amiguitas y conozco muy bien que hace tríos por 350 lucas, pero no estafo a la gente diciendo que me las levanté con un chifa y demás cuentazo barato......atención al tatuaje

qckgc69.png

61cUHYt.png

esta es la kine Nicoll del megaplaza que no sale con cuenteros, ni acepta chifas en la calle, solo hace tríos cuando le pagan.........
KD6xwRA.jpg

nnSb7Ja.jpg

Jajaja usted es un catador voraz de kines Llaneras Doc Azotador, bien ahi con esos lomos seguro lo dejaron seco y pidiendo chepa. El que puede... Puede... Y el que no, que aplauda o invente jajajaja. Por cierto estimado, esta kine es independiente o tambien trabaja para una agencia como muchas chamas?

Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con esos estafadores que se inventan historias que hacen tríos con kines recorridas y quieren meter el cuentazo barato que son chamas que cayeron con un chifa y por sus dotes de conquistador...........semejante traferazo!
Por cierto, yo también me levanté muchas veces a la chama Nicoll del megaplaza y a toditas sus amiguitas y conozco muy bien que hace tríos por 350 lucas, pero no estafo a la gente diciendo que me las levanté con un chifa y demás cuentazo barato......atención al tatuaje

qckgc69.png

61cUHYt.png

esta es la kine Nicoll del megaplaza que no sale con cuenteros, ni acepta chifas en la calle, solo hace tríos cuando le pagan.........
KD6xwRA.jpg

nnSb7Ja.jpg
Buen análisis, link del anuncio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás